• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar Brazalete Prx

  • Iniciador del hilo Dalorite
  • Fecha de inicio
Dalorite

Dalorite

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros, los reyes me trajeron el PRX con la correa de cuero, y ahora estoy en duda si pillar el brazalete de acero o pillar la de caucho y en vez del brazalete de acero, esperar un poco para que la señora no se enfade y que llegue el Tsuyosa.
Aparte de que no encuentro el brazalete de acero original para comprarlo ni en oa página Tissot, alguien sabría dónde conseguirlo?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Martini
Yo compré el de caucho en un CO, sin embargo de la de acero no te puedo decir…
 
Yo compré el de caucho en un CO, sin embargo de la de acero no te puedo decir…
Si, la de caucho ya la tengo vista en la pagina de Tissot, para comprar la original, y me gustaría la de acero original para que no tenga fallo
 
Imagino que si en el CO te venden el caucho también te venderán el armis de acero pero, por norma general, prepara la cartera 💸
 
  • Me gusta
Reacciones: Dalorite
Imagino que si en el CO te venden el caucho también te venderán el armis de acero pero, por norma general, prepara la cartera 💸
Imaginando el precio del armis, también podría pensar en pillarme el de cuarzo de otro color y así tener el armis y poder jugar con ello, es otra opción que barajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
Imaginando el precio del armis, también podría pensar en pillarme el de cuarzo de otro color y así tener el armis y poder jugar con ello, es otra opción que barajo.
Compré hace poco en una tienda española online uno nuevo de cuarzo por 250 Euros.
 
Pues es una gracia, porque a mí el prx y en general los de brazalete integrado, me cuesta verlos si no es con su brazalete.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
Imaginando el precio del armis, también podría pensar en pillarme el de cuarzo de otro color y así tener el armis y poder jugar con ello, es otra opción que barajo.
Hombre, no creo que vaya a costar lo que vale un PRX de cuarzo, pero si a ti no te importa tener dos relojes iguales la compra del armis podría ser la excusa perfecta para ello y evitar la “pelea con la parienta” 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Dalorite
  • #10
Pues es una gracia, porque a mí el prx y en general los de brazalete integrado, me cuesta verlos si no es con su brazalete.
A mí me pasaba lo mismo, hasta que vi esta de alcántara para mí ICE BLUE... Eso sí, el brazalete hay que tenerlo siempre con este reloj

Screenshot_2024-01-18-20-58-28-77_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissM, jjeke y piano
  • #11
Le va como anillo al dedo, porque es muy bonita, pero a mí siempre me resulta un poco raro ver el eslabón meterse en la correa o la correa en la caja. Desde luego, con ese azul, no pasa desapercibido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
  • #12
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
  • #13
Aquí lo tienes el original compañero, ahora está agotado pero suelen reponer, lo he visto varias veces en stock, no te recomiendo comprar uno de imitación porque el original es sublime y los falsos suelen tener las esquinas muy cortantes

 
  • #14
Aquí lo tienes el original compañero, ahora está agotado pero suelen reponer, lo he visto varias veces en stock, no te recomiendo comprar uno de imitación porque el original es sublime y los falsos suelen tener las esquinas muy cortantes

Muchas gracias compañero, pues si la verdad que compraré este.
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #15
Muchas gracias compañero, pues si la verdad que compraré este.
No te defraudará, cuando le da la luz le da unos brillos espectaculares, yo lo voy alternando con el caucho oficial también, 60€ me costó en la página de Tissot y le da muy buen toque también
IMG_7236.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #16
No te defraudará, cuando le da la luz le da unos brillos espectaculares, yo lo voy alternando con el caucho oficial también, 60€ me costó en la página de Tissot y le da muy buen toque también
Ver el archivos adjunto 2773514
Si, el caucho ya lo tenía visto en la pagina Tissot que tmb va a caer, jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: SerQ12
  • #18
Buenos Dias, pues al final ayer llegó el brazalete, y hoy manos a la obra, la verdad que queda espectacular.
IMG_20240324_114504.jpg

IMG_20240324_114119.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissM, NriQ10 y SerQ12
  • #20
Finalmente por cual te decidiste? Original en CO (si eso es posible) o alguno aftermarket?
Original en la pagina que pasó el compañero, prefería ir a lo seguro aunque costará más caro
 
  • #21
Original en la pagina que pasó el compañero, prefería ir a lo seguro aunque costará más caro
Si, lo vi repasando el hilo.
Me parece un precio “honrado” para tratarse del original, sobre todo si lo comparas con otras marcas.
Gracias por contestar.
 
  • #22
Si, lo vi repasando el hilo.
Me parece un precio “honrado” para tratarse del original, sobre todo si lo comparas con otras marcas.
Gracias por contestar.
Si, me refiero a la diferencia de si lo pillas en páginas como Aliexpress, está claro que para los precios que se barajan, no está nada mal
Un saludo.
 
  • #23
El brazalete del prx es lo que mejor le queda (aunque el caucho y la piel tampoco le queden mal).
 
  • Me gusta
Reacciones: Dalorite
Atrás
Arriba Pie