Komunn
Forer@ Senior
Sin verificar
Y la unica que tengo, pero sera para mi hijo algun dia, me lo he puesto la primera semana y desde entonces guardado en su caja, las fotos no le hacen justicia..un saludo.Mi edición limitada favorita.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y la unica que tengo, pero sera para mi hijo algun dia, me lo he puesto la primera semana y desde entonces guardado en su caja, las fotos no le hacen justicia..un saludo.Mi edición limitada favorita.
Y la unica que tengo, pero sera para mi hijo algun dia, me lo he puesto la primera semana y desde entonces guardado en su caja, las fotos no le hacen justicia..un saludo.
Una maravilla de composición!!
Tienes buen ojo para las fotos![]()
Jejej, soy un total aficionado, sobretodo de la fotografía de montaña. Los relojes son chungos de afotar, sobretodo cuando los quieres afotar con "algo" más.Buehh, ya ves, técnicamente no son buenas, y me cargo la obras de arte que hay debajo, (del National Geographic, auténticas joyas).
Pero se agradece el cumplido, viniendo de un "profesional" como tú. (el entrecomillado es porque no sé el nivel de dedicación que tienes).
Buena tarde, compa.
Pues las del Hamilton están muy bien, la de ayer me gustó muchoJejej, soy un total aficionado, sobretodo de la fotografía de montaña. Los relojes son chungos de afotar, sobretodo cuando los quieres afotar con "algo" más.
Y la unica que tengo, pero sera para mi hijo algun dia, me lo he puesto la primera semana y desde entonces guardado en su caja, las fotos no le hacen justicia..un saludo.
Muchas gracias. Estoy encantado.Espectacular![]()
Al final los heredara todos y hay muchos que le contaran muchas historias jeje, pero prefiero que lo re estrene el éste en especial.un cordial saludo..Usalo. Que tu hijo lo disfrutará igual y así el reloj le contará tu historia.
Una duda compañero. ¿Es el armis original? ... Lo digo porque me sorprende que encaje tan mal (en la segunda foto se ve) entre las asas, sin seguir el diseño de estas, sin enrasar con ellas ...
Saludos.
Precioso!!!!!! Dónde lo has conseguido? Es nuevo? Estoy loco por uno. Tenía entendido que la marca en sí desapareció y no se siguen haciendo, no sé si estoy equivocado. Disfrútalo. Saludos
Una duda compañero. ¿Es el armis original? ... Lo digo porque me sorprende que encaje tan mal (en la segunda foto se ve) entre las asas, sin seguir el diseño de estas, sin enrasar con ellas ...
Saludos.
Si es original. Pero lo uso muy apretado. O tal vez el plano de ls foto
Precioso!!!!!! Dónde lo has conseguido? Es nuevo? Estoy loco por uno. Tenía entendido que la marca en sí desapareció y no se siguen haciendo, no sé si estoy equivocado. Disfrútalo. Saludos
Muchas gracias. Lo dicho, a disfrutarlo. SaludosHola compañero, si que es precioso gracias !!!
Respecto a la marca, estas en lo cierto, cerro a finales de 2016.
Este lo compre a un compañero del foro, mira en la compraventa, suelen verse .
Suerte en la búsqueda.
Muchas gracias a todos por los Like's , sigue siendo mi mejor reloj y mi preferido por suepuesto, me alegra que salga ganando los diarios
saudos a todos y buena semana¡¡