• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 8 de Mayo....Que reloj llevaremos hoy..?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Byron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay una leyenda urbana que dice que "si reflotamos un hilo antiguo o ponemos un reloj al revés en el foro.., muere un gatito".., no dejemos que eso pase.:nea:
(la de gatos que deben de morir cada día..:huh: )

La que más me gusta es la más oscura.., aunque le falta un pelin de "aire" abajo...
No te importa que recorte tu brazo.., espero :pardon:

Así se ve muy bien ese fantástico dial de la coronita, que es increíble y el contraste de su bisel y números y detalles del dial.
Bueno si esa leyenda es verdad.., hemos salvado un gatito.:)

Precioso Rolex.:ok::
(No he visto el hilo hoy, porque tengo mucha prisa, pero si alguien no le ha dado la vuelta, ya está) :)
Seguro que ésta como es la más oscurita, no se ha fijado nadie.., o si.., no sé..

Para hoy la coronita :clap:

El mejor crono para mi gusto

image.webpUn crono que junto el submariner no date,y un Cartier Tank automático,junto un Mudman no hace falta mas

jajajajaja, y suerte has tenido que es domingo y alguno de los habituales aún debe estar purgando la juerga de ayer, que si no ::evil:: Hay que reconocer que este hilo está repletito de bribones, pero son tan divertidos...

Por alusiones.:laughing1:Dado mi dominio de la tecnología, me he sentido plenamente identificado con la amiga Kale y he decidido no hacer leña del árbol caído... Eso y que la L3 y L4 han rotado en distintas direcciones al intentar ver la foto, me han fallado los brazos y me he "esnaflao" bajo la mesa del ordenador y con lumbalgia y la nariz aplastada pierdo el sentido del humor.::bye::

Repetido

Última edición:
Por alusiones.:laughing1:Dado mi dominio de la tecnología, me he sentido plenamente identificado con la amiga Kale y he decidido no hacer leña del árbol caído... Eso y que la L3 y L4 han rotado en distintas direcciones al intentar ver la foto, me han fallado los brazos y me he "esnaflao" bajo la mesa del ordenador y con lumbalgia y la nariz aplastada pierdo el sentido del humor.::bye::

Cuídate majetón, aunque no me creo que tú pierdes el sentido del humor :-P:Cheers:

Juer, era un Rolex, no un jardín vertical!

:clap:

Hay una leyenda urbana que dice que "si reflotamos un hilo antiguo o ponemos un reloj al revés en el foro.., muere un gatito".., no dejemos que eso pase.:nea:

La que más me gusta es la más oscura.., aunque le falta un pelin de "aire" abajo...

Así se ve muy bien ese fantástico dial de la coronita, que es increíble y el contraste de su bisel y números y detalles del dial.

(No he visto el hilo hoy, porque tengo mucha prisa, pero si alguien no le ha dado la vuelta, ya está) :)
Seguro que ésta como es la más oscurita, no se ha fijado nadie.., o si.., no sé..

Hola. México 9;45
Vamos con ruso azul recién llegado.
Un saludo y un abrazo a todos.
f56aee41b73a8fb44d46b0eba3d196cf.webp

03578a06321f158b4ba5f5a3e4ace5e6.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Precioso este Amphibia doctor!!!! :clap:

Muchas gracias Jordi. Me llegaron dos de otros 5 pedidos, dan mucho por poco.
Por cierto va a infartar a Don. Santi con tantos sustos.
Por cierto esos calcetas de color perico o loro muy bonitas.
Un abrazo.

063da7e5cd3e742082fa885dbacf24ca.webp

Feliz domingo !

Más de 20 grados en Gijon, sol, lo aprovecho para cargar mi Astron

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Venga ya mismo es viernes.

4 8 15 16 23 42

Reluciente, Felicidades.

En el cine con el enano. Capitan America.

1462722832207-2082698651.webp

Comienza el cine

45674a5e8cd3659d97535743556d4e5b.webp

:clap:

Atrás
Arriba Pie