• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 8 de Mayo....Que reloj llevaremos hoy..?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Byron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un Aquastar cadete!!!!!

Genial.

He sacado mi Duward, también cadete, aunque con la segundera "de palo", qué pena de segundera, pero todo lo demás, genial.

Me transporta a 1975 cuando mi padre me regaló uno igual, que murió en alguna batalla.

lostimage.jpg

0587b0175ce3b69af5d47620c882d224.webp

Qué gusto, querido Byron, ver de nuevo en tu muñeca ese precioso Connie ya recuperado :clap: Aunque aquí parece que igual nos libramos del agua, por si acaso, me he puesto un diver

Ver el archivos adjunto 357417

Que la lluvia no os impida disfrutar de un fantástico domingo :Cheers:

Y ya el de hoy, con mis felicitaciones domingueras a todos.

6b019e2c65854c7fdfa1bd1bf9c0215c.webp

Desde mi cacharro con Chapachak

Hoy seguro que saco un pepsi a pasear...
6394126B-77D6-45D3-BFA4-55647E169772_zpsiqafdc8r.webp

Ayer saqué otro que se puso las botas!!
82ABF1C1-8980-4CBA-BE27-ED35044C043B_zpskkkagezc.webp

0A9AE074-FCDB-4F55-BEAD-EC02FD871F0E_zpslrssfmxk.webp

Hoy me siento vintage

IMG_20160508_130001_zpsbgxfsj5v.webp

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Esa foto del pastor es de Benidorm muuuchos años atrás... si ese hombre volviera a ver la misma imagen pero hoy en día, se moría del susto. Ay... que tiempos aquellos.
Saludos.

PD.
Precioso reloj [emoji6]

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Jejje, espero que no se moleste [emoji28]

::cry::::cry::::cry::

Nadie comprendre el drama que estoy viviendo...

attachment.php

Hay que joderse,a mi edad (3),tener que hacer la vertical para ver la hora en un reloj,ya ni se respetan las canas (al aire) :-((

Ya veo... Hoy voy a ser el hazmereir del foro...::cry::. Pero cachondeo a parte... Se pueden rotar una vez subidas? ::Dbt::

si se puede, no se cómo. Lo mejor es editar, quitar esas y subirlas nuevamente :ops:

Última edición:
Hoy toca este solar y súper cómodo. Feliz domingo a todos !
image.webp

Archivos adjuntos

• image.webp
    image.webp
    52,7 KB · Visitas: 72
Buenos dias

6b718da6a22d6453be969a8247013409.webp

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Hoy domingo llevare pilot. Ahora voy a sacar el avión del hangar ( madre¡¡ que fantasía) poner gasolina 95 y comer fuera de casa. Feliz domingo. Saludos.
Ignición ......allaaa voy¡¡¡¡¡ DSC_0060 1.webp

Ya veo... Hoy voy a ser el hazmereir del foro...::cry::. Pero cachondeo a parte... Se pueden rotar una vez subidas? ::Dbt::

Estás de guasa, no? :D :D :D

Edítalas en tu cámara, móvil o PC. Es facilísimo hoy en día; una vez la tengas a tu gusto, la subes al foro.

::cry::::cry::::cry::

Nadie comprendre el drama que estoy viviendo...

jajajajaja, y suerte has tenido que es domingo y alguno de los habituales aún debe estar purgando la juerga de ayer, que si no ::evil:: Hay que reconocer que este hilo está repletito de bribones, pero son tan divertidos...

Hoy toca a este, un gran desconocido por muchos pero para mí es original y elegante.

20160508_091702[1].webp

Perdón, es el [h=1]Daniel JeanRichard Diverscope[/h]

20160508_091705[1].webp

Pues mi Seamaster y yo nos vamos al aeropuerto, como cada semana

Feliz Domingo

lostimage.jpg

No no. No estoy de guasa. A veces se ven rectas en la galería y me quedan torcidas cuando las subo ::blush::

Estás de guasa, no? :D :D :D

Edítalas en tu cámara, móvil o PC. Es facilísimo hoy en día; una vez la tengas a tu gusto, la subes al foro.

No no. No estoy de guasa. A veces se ven rectas en la galería y me quedan torcidas cuando las subo ::blush::
Edítalas en la galería. Que con el mòvil en vertical, se vea la foto en horizontal. Entonces la subes.

También puedes usar en el móvil, la aplicaciòn 'Tapatalk'. Te será más fácil :)

Desde Osaka

Foto de hace unos días [emoji16][emoji16]

474f6294c91be8dc6036b98c76948444.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estaba pensando en Santi... provocándolo un poquitín para que no pierda la costumbre de irritarrrrrse :D :D :D

Hoy está empanao. Ni ha puesto foto de comida con el reloj. Puede ser mal de amores o que está pensando en el Barça.

Las ganas!!!! Seguro que 2 veces ha desayunado ya!! :D :D

Venga, esto va bien para aclarar la vista:

lostimage.jpg

[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Guardaré la foto para probar la impresora.:laughing1:

Atrás
Arriba Pie