KIKEMORGAN
Jubilado de pro
Sin verificar
Bello reloj y bonita composición.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya vaya , maravilla de las maravillas , que foto!! Qué reloj !! que pulsera !!
Uno para aficionados de relojes sovieticos.
Ver el archivos adjunto 894447
Y uno con pila para domingo
Ver el archivos adjunto 894448
Feliz domingo!
Bello reloj y bonita composición.
Gracias Kike, tengo las orejas anestesiás del aire de la nieve, no son días.
Ese Pierce de bolsillo es una delicia, seguro es el calibre es una preciosidad. Pocos Pierces de bolsillo he visto.
...., ¿ no será accutrón además ? ...que belleza !!
Yo creo que si fuera accutron no ganaría nada, sólo podría perder. Y es una lástima con lo bonito que es.
Sí que es verdad, hace un frío que pela en todos los lados.
Gracias a ti.
Te pongo una foto de la máquina para que juzgues tú mismo, pero vamos, en la misma línea que los de pulsera.
Ver el archivos adjunto 894498
Buenas noches, ayer me relajé tanto que no llegué ni a afotar algún reloj. Tampoco es que surgiese la oportunidad, porque por casa no los llevo. Pero no quería perderme la fiesta dos días seguidos, así que toca foto desde el escritorio. Un precioso 802K, me encanta, pero no tanto como el Estoril de Abde o el Bulova de ZarsanQue relojes!
Ver el archivos adjunto 894537
No os paséis que no son para tanto [emoji2960]Te digo lo mismo que a Zarsan, bonito ruso y bonita composición, pero ay!... esa cerveza alemana.
Y con fotos como esta, la taza de la próxima foto del mes te la llevas de calle.
Pobrecito [emoji20] Sabiendo lo que te gustan y no tener cuidado [emoji24][emoji24][emoji24]Se me pasó los comentarios de Miguel y Casiná, gracias a ambos, es un bien quedao este Bulova.
No es zumbador, no, un remonte manual sencillo, pero bonito y efectivo, como todo lo de Bulova, además de resistente, os cuento una pequeña historia.
-Mi señora: Cariño, déjame uno de tus relojes para esta noche, que salgo de jarana con mis amigas.
Uuyy que bonito, me llevo este....
Elije el susodicho, y al día siguiente, me lo encuentro en la coqueta con la aguja segundera caída...lo escucho ....parado...
![]()
-Yo: ¿Nena, se te ha caído el reloj?
-Mi señora: A mi? No...porqué?
-Yo: Nada, cosas mías.
Foto....
Ver el archivos adjunto 894541
Tornillo de la caja y del puente segados.....solo eso, increíble que resista el eje volante y demás. Los incablocs funcionan.
Hasta aquí la historia, foto de la máquina. Bulova 11 BLC
Ver el archivos adjunto 894542
PD.Omá que fotaza Yakub, esa espumita y el Pobeda, doble vicio.
Se me pasó los comentarios de Miguel y Casiná, gracias a ambos, es un bien quedao este Bulova.
No es zumbador, no, un remonte manual sencillo, pero bonito y efectivo, como todo lo de Bulova, además de resistente, os cuento una pequeña historia.
-Mi señora: Cariño, déjame uno de tus relojes para esta noche, que salgo de jarana con mis amigas.
Elije el susodicho, y al día siguiente, me lo encuentro en la coqueta con la aguja segundera caída...lo escucho ....parado...
![]()
Foto....
Tornillo de la caja y del puente segados.....solo eso, increíble que resista el eje volante y demás. Los incablocs funcionan.
Yo creo que si fuera accutron no ganaría nada, sólo podría perder. Y es una lástima con lo bonito que es.
Se me pasó los comentarios de Miguel y Casiná, gracias a ambos, es un bien quedao este Bulova.
![]()
Foto....
Ver el archivos adjunto 894541
Ver el archivos adjunto 894542
Y ahora tenemos la siguiente generación de calibres y Accutron es marca independiente. Falta decir que me encantan aunque son algo grandes.Con modelo Accutron si hablamos de diapason o zumbador Bulova sobrevivir entrada de cuarzo.
Sin diapason Bulova ahora era una de miles marcas desconocidos y olvidados.Diapason es un mecanismo 90% mecanico , mas fino y avanzado de mayoría calibres totalmente mecanicos.
Saludos electromecánicos.
Feliz domingo tengamos caballer@s y señor@s. Juer vaya inicio. Al ver el militroncho del longi me he acordado que tengo que presentarte al primo, Miguel. Vosotros os creeis que uno tenga ganas de trabajar hoy??
Cuidarse con mi
Ver el archivos adjunto 894264Ver el archivos adjunto 894265Ver el archivos adjunto 894267
A que no???![]()
Muy buen día tengan ustedes. Por fin, zodiac reserva de marchaVer el archivos adjunto 894275
Buenas a tod@s
Gracias por la apertura Miguel con ese Sandoz que seguro que funciona de maravilla.
Hoy es un día de triunfo, después de hacer que funcione toca volver a desmontarlo, limpiarlo, engrasar y volver a montar. No sé si hoy me dará tiempo pero mañana pienso llevar un Sportvinie.
Ver el archivos adjunto 894352
Que tengáis un buen domingo.
¿¿¿Tu con Omega???
Buenas noches, ayer me relajé tanto que no llegué ni a afotar algún reloj. Tampoco es que surgiese la oportunidad, porque por casa no los llevo. Pero no quería perderme la fiesta dos días seguidos, así que toca foto desde el escritorio. Un precioso 802K, me encanta, pero no tanto como el Estoril de Abde o el Bulova de ZarsanQue relojes!
Ver el archivos adjunto 894537