• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 6 de diciembre VINTAGES amig@s y Cia.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uno para aficionados de relojes sovieticos.
IMGP4329.webp
Y uno con pila para domingo
IMGP4334.webp
Feliz domingo!

Bello reloj y bonita composición.

Gracias Kike, tengo las orejas anestesiás del aire de la nieve, no son días.

Ese Pierce de bolsillo es una delicia, seguro es el calibre es una preciosidad. Pocos Pierces de bolsillo he visto.

Gracias Kike, tengo las orejas anestesiás del aire de la nieve, no son días.

Ese Pierce de bolsillo es una delicia, seguro es el calibre es una preciosidad. Pocos Pierces de bolsillo he visto.

Sí que es verdad, hace un frío que pela en todos los lados.

Gracias a ti.

Te pongo una foto de la máquina para que juzgues tú mismo, pero vamos, en la misma línea que los de pulsera.

4D822AC8-C78A-45A9-ACD1-CD6C6E77594A.webp

...., ¿ no será accutrón además ? ...que belleza !!

Yo creo que si fuera accutron no ganaría nada, sólo podría perder. Y es una lástima con lo bonito que es.

Yo creo que si fuera accutron no ganaría nada, sólo podría perder. Y es una lástima con lo bonito que es.

Lo secundo.

Dicho por un cuerdamanualista. No se me malentienda. Que conste que no tengo nada en contra de los accutron.

Última edición:
Buenas noches, ayer me relajé tanto que no llegué ni a afotar algún reloj. Tampoco es que surgiese la oportunidad, porque por casa no los llevo. Pero no quería perderme la fiesta dos días seguidos, así que toca foto desde el escritorio. Un precioso 802K, me encanta, pero no tanto como el Estoril de Abde o el Bulova de Zarsan :dribble: Que relojes!

IMG_20201206_213147_945.webp

Buenas noches, ayer me relajé tanto que no llegué ni a afotar algún reloj. Tampoco es que surgiese la oportunidad, porque por casa no los llevo. Pero no quería perderme la fiesta dos días seguidos, así que toca foto desde el escritorio. Un precioso 802K, me encanta, pero no tanto como el Estoril de Abde o el Bulova de Zarsan :dribble: Que relojes!

Ver el archivos adjunto 894537

Te digo lo mismo que a Zarsan, bonito ruso y bonita composición, pero ay!... esa cerveza alemana.

Y con fotos como esta, la taza de la próxima foto del mes te la llevas de calle.

Se me pasó los comentarios de Miguel y Casiná, gracias a ambos, es un bien quedao este Bulova.

No es zumbador, no, un remonte manual sencillo, pero bonito y efectivo, como todo lo de Bulova, además de resistente, os cuento una pequeña historia.

-Mi señora: Cariño, déjame uno de tus relojes para esta noche, que salgo de jarana con mis amigas.
Uuyy que bonito, me llevo este....

Elije el susodicho, y al día siguiente, me lo encuentro en la coqueta con la aguja segundera caída...:hmm: lo escucho ....parado...:hmm:

-Yo: ¿Nena, se te ha caído el reloj?

-Mi señora: A mi? No...porqué?

-Yo: Nada, cosas mías.

Foto....

IMG_20191026_195136.webp

Tornillo de la caja y del puente segados.....solo eso, increíble que resista el eje volante y demás. Los incablocs funcionan.

Hasta aquí la historia, foto de la máquina. Bulova 11 BLC

IMG_20201206_220011.webp

PD.Omá que fotaza Yakub, esa espumita y el Pobeda, doble vicio.

Última edición:
Te digo lo mismo que a Zarsan, bonito ruso y bonita composición, pero ay!... esa cerveza alemana.

Y con fotos como esta, la taza de la próxima foto del mes te la llevas de calle.
No os paséis que no son para tanto [emoji2960]
Se me pasó los comentarios de Miguel y Casiná, gracias a ambos, es un bien quedao este Bulova.

No es zumbador, no, un remonte manual sencillo, pero bonito y efectivo, como todo lo de Bulova, además de resistente, os cuento una pequeña historia.

-Mi señora: Cariño, déjame uno de tus relojes para esta noche, que salgo de jarana con mis amigas.

Elije el susodicho, y al día siguiente, me lo encuentro en la coqueta con la aguja segundera caída...:hmm: lo escucho ....parado...:hmm:

Foto....

Ver el archivos adjunto 894541

Tornillo de la caja y del puente segados.....solo eso, increíble que resista el eje volante y demás. Los incablocs funcionan.

Ver el archivos adjunto 894542

Pobrecito [emoji20] Sabiendo lo que te gustan y no tener cuidado [emoji24][emoji24][emoji24]

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Foto....

Bello por fuera y bello por dentro.

Y menos mal que la historia tuvo final feliz.

Sin intención por desmerecer la calidad los calibres mecánicos usados por Bulova , todo tiene su explicación , tengo la idea de que en toda buena colección de relojes debe haber una representación de, ...y hay va mi explicación, del calibre Accutron por lo que aportó ...

Por supuesto es una manera particular de hacerlo, a mi me basta ... un cuarzo , un alarma , un calendario , un pilot ,un diver .. es una manera de coleccionar intentando abarcar el máximo posible de estilos.. complicaciones...

En una palabra en mi búsqueda de un reloj con el mecanismo accutron ese modelo me parece ademas bonito, pero vamos que lo mismo me encantaría tenerlo como Bulova, tampoco soy exigente :D:D:D

Hace apenas un mes me hice con un accutron Snorkel, muy bonito, lo devolví por que venia muy dañado ( bastante ) y el vendedor lo vendía como NOS, se deshizo la compra sin problema. También quiero decir que no sé dónde leí que, encontrar una maquinaria Accutron en buenas condiciones es bastante difícil.

Última edición:

Foto....

Ver el archivos adjunto 894541

Ver el archivos adjunto 894542

Pero no has contado el final: ¿sigue respirando la murcianica?::bones::

PD: Precioso el bodegón de Yako :clap:

Con modelo Accutron si hablamos de diapason o zumbador Bulova sobrevivir entrada de cuarzo.
Sin diapason Bulova ahora era una de miles marcas desconocidos y olvidados.Diapason es un mecanismo 90% mecanico , mas fino y avanzado de mayoría calibres totalmente mecanicos.
Saludos electromecánicos.

Con modelo Accutron si hablamos de diapason o zumbador Bulova sobrevivir entrada de cuarzo.
Sin diapason Bulova ahora era una de miles marcas desconocidos y olvidados.Diapason es un mecanismo 90% mecanico , mas fino y avanzado de mayoría calibres totalmente mecanicos.
Saludos electromecánicos.
Y ahora tenemos la siguiente generación de calibres y Accutron es marca independiente. Falta decir que me encantan aunque son algo grandes.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Feliz domingo tengamos caballer@s y señor@s. Juer vaya inicio. Al ver el militroncho del longi me he acordado que tengo que presentarte al primo, Miguel. Vosotros os creeis que uno tenga ganas de trabajar hoy??
Cuidarse con mi:bye:
Ver el archivos adjunto 894264Ver el archivos adjunto 894265Ver el archivos adjunto 894267

A que no???:popcorn:

Me encanta el reloj, pero esa nevera junto a la barbaquiú no me convence en absoluto. Tienes que solucionarlo, jejeje.

Buen domingo para todos !! Hoy con un Pierce.

Ver el archivos adjunto 894269

Una esfera hipnótica. Precioso.

Muy buen día tengan ustedes. Por fin, zodiac reserva de marcha:cool1:Ver el archivos adjunto 894275

¡Cómo me gusta ese reloj, compañero!.

Buenas a tod@s

Gracias por la apertura Miguel con ese Sandoz que seguro que funciona de maravilla.
Hoy es un día de triunfo, después de hacer que funcione toca volver a desmontarlo, limpiarlo, engrasar y volver a montar. No sé si hoy me dará tiempo pero mañana pienso llevar un Sportvinie.

Ver el archivos adjunto 894352

Que tengáis un buen domingo.

Well done, Flaco73!.

¿¿¿Tu con Omega???

Jijiji, pues sí. Y este lo has tenido en tus manos.

Ver el archivos adjunto 894537

No sé qué reloj me gusta más, si el de la izquierda o el de la derecha. Hum...

Jo. Ya no me acuerdo...

Muy bonito stepona555. Reloj del 60 y fabricado en Chistopol.:yes:8

Atrás
Arriba Pie