• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 6 de diciembre VINTAGES amig@s y Cia.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
Hola a tod@s.

No es normal abrir el hilo del día repitiendo y encima sin poner en fecha el reloj, es lo que hay .
Con mis mejores deseos de que paséis un buen día.

Saludos

Archivos adjuntos

• IMG_4376.webp
    IMG_4376.webp
    64,2 KB · Visitas: 154
Egun on, Gracias Miguel por abrir, a mi me pasa lo mismo, por no cambiar de fecha el final de mes, definitivamente conmigo.
004.webp

Última edición:
Hola a todos. Uno en el bolsillo y otro en la muñeca::dnz::IMG_20200913_151023.webp

Gracias Txema por acompañarnos, bonito y muy valioso el Omega.

Gracias por el vídeo , impresionante el decorado y la puesta en escena. Imagino que Anna T. será una figura muy reconocida, a mi esta música me lastima., pero la he escuchado con atención.

Saludos

Última edición:
Ayer bastante nieve... Hoy bastante lluvia.... A por el Aquastar...
2e4b0681dc43cc778d4c5325dac582d7.jpg

Feliz domingo tengamos caballer@s y señor@s. Juer vaya inicio. Al ver el militroncho del longi me he acordado que tengo que presentarte al primo, Miguel. Vosotros os creeis que uno tenga ganas de trabajar hoy??
Cuidarse con mi:bye:
35F9A63F-06B1-4754-BE34-64343AA46D86.webpFAC3A685-0C7E-4E99-BB97-653C54E960C5.webp541B8308-9948-4D50-BD48-29B030C98307.webp

A que no???:popcorn:

Gracias Txema por acompañarnos, bonito y muy valioso el Omega.

Gracias por el vídeo , impresionante el decorado y la puesta en escena. Imagino que Anna T. será una figura muy reconocida, a mi esta música me lastima., pero la he escuchado con atención.

Saludos
Bueno a mi me relaja, y eso que escucho de toda, desde Metal, popular setentera y por supuesto clásica.

Buen domingo para todos !! Hoy con un Pierce.

Pierce.webp

Bueno a mi me relaja, y eso que escucho de toda, desde Metal, popular setentera y por supuesto clásica.

Pues a eso le añades una chimenea( que me apuesto un paquete de klinex a que tienes) y te puedes quedar babeando hasta la hora del aperitivo. Aqui un dia frio y muy humedo, de esos que dan ganas de irte bien abrigado csminando a una cala perdida.;-)

Buenos días... Preciosos todos.. Q vicio tengo que casi todo me cuadra. Soy fácilon. Jejeje.

Yo hoy domingo con el diapasón que me llegó esta semana. Estoy hechizado por el zumbido.
2747fb00f4059e16547d83edd0c3e824.jpg

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Muy buen día tengan ustedes. Por fin, zodiac reserva de marcha:cool1:IMG_20201206_094113.webp

¡Gracias Miguel! Con una fecha o con otra, ese Sandoz es reguapo :clap:

Parece mentira la variedad y bellezas que tenemos ya:worshippy: Tengo debilidad por el Connie de Clopi, pero os atracaría a todos ::evil:: Bueno, menos a Gotzon, porque tengo a un hermanico del que lleva :D

Hoy un Fortis estiloso, tanto de nombre como de diseño ;-)

DSC_7371~2.webp

DSC_7377~2.webp

Buenos dias ¡ Ha llegado esta semana y hoy domingo se viene conmigo a la calle a pasear.

20201205_102043.webp

Gracias Mazel y Abde. Adquirido a un estupendo forero y gracias a una estupenda forera, me pude hacer con esta pieza, por la que tengo una especial debilidad. Esta mal que lo diga el dueño, pero es que es una maravilla. Me gusta mucho!!!:D

¡Buenos días a todos!

Precioso ese portugués incluso con perlón azul, je,je,je (Tó, tó)

Hoy igual que ayer, sólo que ayer se llamaba Seiko y hoy Alpha y va en francés.

P1130497.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Buenos dias borrascosos. Para estar en casa un Wyler que los angloparlantes denominarían "bow tie"
20201206_100548.webp

Gracia Miguel por abrir con el precioso Sandoz, los acompañantes no menos preciosos[emoji122][emoji122][emoji122]
El Zodiac de Sue envidiable, buscado y aún no encontrado...
Hoy un pequeñito, pero encantador, Fortis; la milanesa que lleva es maravillosa[emoji102][emoji102][emoji102]

Feliz domingo.
IMG_20201206_101042.webp
IMG_20201206_101134.webp

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Buenos días distinguida concurrencia vintagera.
Hoy Orient familiar que estoy nostálgico. 20201206_101455.webp::bxd::

Pasad un buen domingo.

20201120_115727.webp

Pues a eso le añades una chimenea( que me apuesto un paquete de klinex a que tienes) y te puedes quedar babeando hasta la hora del aperitivo. Aqui un dia frio y muy humedo, de esos que dan ganas de irte bien abrigado csminando a una cala perdida.;-)
CHIMENEA DE 1.913 O LLar de foc como le llamais por allí. De frio y agua ni te cuento,

¡Gracias Miguel! Con una fecha o con otra, ese Sandoz es reguapo :clap:

Parece mentira la variedad y bellezas que tenemos ya:worshippy: Tengo debilidad por el Connie de Clopi, pero os atracaría a todos ::evil:: Bueno, menos a Gotzon, porque tengo a un hermanico del que lleva :D

Hoy un Fortis estiloso, tanto de nombre como de diseño ;-)

Ver el archivos adjunto 894277

Ver el archivos adjunto 894278

Gracias Abde, muy requebonico también tu Fortis, primo hermano de los que aparecieron por este foro esta semana .

Thas pasao, macho t´has pasao ..

Bonito Omega y nunca vi, o no recuerdo haber visto, un reloj en el que la esfera imite no solo el color, sino que también la textura de la caja . pareciera que esta hecho de una pieza, los habrá pero en esta foto se hace mas llamativo.

Relojazo

Atrás
Arriba Pie