Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno a mi me relaja, y eso que escucho de toda, desde Metal, popular setentera y por supuesto clásica.Gracias Txema por acompañarnos, bonito y muy valioso el Omega.
Gracias por el vídeo , impresionante el decorado y la puesta en escena. Imagino que Anna T. será una figura muy reconocida, a mi esta música me lastima., pero la he escuchado con atención.
Saludos
Bueno a mi me relaja, y eso que escucho de toda, desde Metal, popular setentera y por supuesto clásica.
Feliz domingo tengamos caballer@s y señor@s. Juer vaya inicio. Al ver el militroncho del longi me he acordado que tengo que presentarte al primo, Miguel. Vosotros os creeis que uno tenga ganas de trabajar hoy??
Cuidarse con mi
Ver el archivos adjunto 894264Ver el archivos adjunto 894265Ver el archivos adjunto 894267
A que no???
Muy buen día tengan ustedes. Por fin, zodiac reserva de marchaVer el archivos adjunto 894275
CHIMENEA DE 1.913 O LLar de foc como le llamais por allí. De frio y agua ni te cuento,Pues a eso le añades una chimenea( que me apuesto un paquete de klinex a que tienes) y te puedes quedar babeando hasta la hora del aperitivo. Aqui un dia frio y muy humedo, de esos que dan ganas de irte bien abrigado csminando a una cala perdida.
¡Gracias Miguel! Con una fecha o con otra, ese Sandoz es reguapo
Parece mentira la variedad y bellezas que tenemos ya Tengo debilidad por el Connie de Clopi, pero os atracaría a todos Bueno, menos a Gotzon, porque tengo a un hermanico del que lleva
Hoy un Fortis estiloso, tanto de nombre como de diseño
Ver el archivos adjunto 894277
Ver el archivos adjunto 894278