FULCRUM
De la casa
Sin verificar
Gracias Abde, muy requebonico también tu Fortis, primo hermano de los que aparecieron por este foro esta semana .
Yako y stepona555 tenían de parecidos no?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Abde, muy requebonico también tu Fortis, primo hermano de los que aparecieron por este foro esta semana .
Yako y stepona555 tenían de parecidos no?![]()
Yako y stepona555 tenían de parecidos no?![]()
Que bonito Javier, me gusta mucho ese cepillado en caja y esfera, un bombón.:
Thas pasao, macho t´has pasao ..
Bonito Omega y nunca vi, o no recuerdo haber visto, un reloj en el que la esfera imite no solo el color, sino que también la textura de la caja . pareciera que esta hecho de una pieza, los habrá pero en esta foto se hace mas llamativo.
Relojazo
Egun on, Gracias Miguel por abrir, a mi me pasa lo mismo, por no cambiar de fecha el final de mes, definitivamente conmigo.Ver el archivos adjunto 894259
Egun on, Gracias Miguel por abrir, a mi me pasa lo mismo, por no cambiar de fecha el final de mes, definitivamente conmigo.Ver el archivos adjunto 894259
Gracias compañero,Bestial voz.La imagen del minuto 1.07,con la chica del publico escuchando con los ojos cerrados lo dice todo! Y el reloj,el reloj de ovacion![]()
Muy buen día tengan ustedes. Por fin, zodiac reserva de marchaVer el archivos adjunto 894275
Buenas a tod@s
Gracias por la apertura Miguel con ese Sandoz que seguro que funciona de maravilla.
Hoy es un día de triunfo, después de hacer que funcione toca volver a desmontarlo, limpiarlo, engrasar y volver a montar. No sé si hoy me dará tiempo pero mañana pienso llevar un Sportvinie.
Ver el archivos adjunto 894352
Que tengáis un buen domingo.
Buenos días,
¡Qué domingo de preciosidades!.
Hoy con un jumbo perfecto para el día que nos toca:
Ver el archivos adjunto 894360
Feliz domingo de quedarse en casa.
Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
Muy buen día tengan ustedes. Por fin, zodiac reserva de marchaVer el archivos adjunto 894275
Y yo que sí lo encontré, lleva para dos años en el relojero con una pieza que le falta![]()
Yo se lo conocí en la primera quedada alubiera, tengo todavía una foto con dos juntitos.¿¿¿Tu con Omega???
Buenas a tod@s
Gracias por la apertura Miguel con ese Sandoz que seguro que funciona de maravilla.
Hoy es un día de triunfo, después de hacer que funcione toca volver a desmontarlo, limpiarlo, engrasar y volver a montar. No sé si hoy me dará tiempo pero mañana pienso llevar un Sportvinie.
Ver el archivos adjunto 894352
Que tengáis un buen domingo.