• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 6 de diciembre VINTAGES amig@s y Cia.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yako y stepona555 tenían de parecidos no?:hmm::hmm:

Si, a mediados de esta semana los presentaron , Yako en dorado y Stepona en acero , los dos con el fechador a la una.

Hoy domingo salimos con la artilleria pesada, que mi hijo me invita a comer!!!
Luego os leo con calma
Que tengáis un fantástico día

a33732ddf1e6bd7d67fe79d8c5daa7f6.webp

Otro día de frío.
En casa mirando bonitos relojes..;-)..
A este nervioso 36000 hay que hacerle que se mueva.
IMG_20200329_131630.webp Feliz día...

Gracias Abde, muy requebonico también tu Fortis, primo hermano de los que aparecieron por este foro esta semana .

Yako y stepona555 tenían de parecidos no?:hmm::hmm:

Son coetáneos y comparten cierto aire, pero son modelos diferentes. Los de Yako y Stepona son Trueline, y aparte de las líneas horizontales en la esfera tienen unas asas muy características :)

Que bonito Javier, me gusta mucho ese cepillado en caja y esfera, un bombón. :ok::

Thas pasao, macho t´has pasao ..

Bonito Omega y nunca vi, o no recuerdo haber visto, un reloj en el que la esfera imite no solo el color, sino que también la textura de la caja . pareciera que esta hecho de una pieza, los habrá pero en esta foto se hace mas llamativo.

Relojazo

Me ruborizais, cual damisela cortejada.

Gracias.

Un clásico con el 215.1 primer modelo microrotor date

DSC03049 (3).webp
DSC03065 (2).webp

Feliz domingo

Buenos dias a tod@s! Aprovecho el unico minuto que no llueve,y sale medio rayo de sol,para hacer la foto y esconderme cual caracol en diciembre. Ahi va!!IMG_20201206_114621_382.webp IMG_20201206_120210_099.webp

Pues otro Dogma por aquí! Feliz domingo para tod@s!
IMG_20201206_121659-01.webp

Buenas a tod@s

Gracias por la apertura Miguel con ese Sandoz que seguro que funciona de maravilla.
Hoy es un día de triunfo, después de hacer que funcione toca volver a desmontarlo, limpiarlo, engrasar y volver a montar. No sé si hoy me dará tiempo pero mañana pienso llevar un Sportvinie.

6ACFE3BC-F4B2-41F5-A923-15E380995F56.webp

Que tengáis un buen domingo.

Buenos días, empecé la semana con Pierce y la termino con Pierce, pero de bolsillo.

9AB1E5C6-1492-43E3-8595-AA12A8C7B6D6.webp

Buen domingo a tod@s.

Buenos días,

¡Qué domingo de preciosidades!.
Hoy con un jumbo perfecto para el día que nos toca:

IMG_3237.webp

Feliz domingo de quedarse en casa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales

Buenas a tod@s

Gracias por la apertura Miguel con ese Sandoz que seguro que funciona de maravilla.
Hoy es un día de triunfo, después de hacer que funcione toca volver a desmontarlo, limpiarlo, engrasar y volver a montar. No sé si hoy me dará tiempo pero mañana pienso llevar un Sportvinie.

Ver el archivos adjunto 894352

Tiene una pinta buenísima , a ver si hay suerte , seguro que queda perfecto y pasas un dia entretenido, yo igual me pongo luego con un Racer - Orient que ya tengo a medias o a tercias segun se mire.

saludos

Buen domingo a todos y foto refrescante
C1812939-C47E-4D36-8C67-59D4B74F3174.webp

Echamos un pádel?

IMG_20201206_162407.webp

Y yo que sí lo encontré, lleva para dos años en el relojero con una pieza que le falta ::bash::

Vaya... Espero que haya suerte y la encuentres no tardando mucho. La paciencia da sus frutos. Yo llevaba años también con ganas de un reserva de marcha, y mira, apareció este. Ya le haré un hilo con mejores fotos.

Buenas a tod@s

Ver el archivos adjunto 894352

Ya te mandaré los míos....Un abrazo

Buenas a tod@s, hoy en mi muñeca Duward con pantalones nuevos. Un saludo.

c1cc4fb8bd7115f7552846bb5f3a11d6.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás
Arriba Pie