Doncainastyle
Weiser Uhrmacher
Sin verificar
Esto no es una mesa, es una estanteria - creo se llama asi.¡Gracias! Precioso el de muñeca y precioso el de sobremesa![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esto no es una mesa, es una estanteria - creo se llama asi.¡Gracias! Precioso el de muñeca y precioso el de sobremesa![]()
Bueno, tampoco te creas cambia mucho el contenido. Simplemente lo traduce en tiempo verbal diferente para que parezca que es en pasado, y que puede volver a ocurrir. Algo más siniestro que la versión inicial que parecía más ciencia ficción. De esa manera de narrarlo parece que realmente ha ocurrido, y da algo más de terror el asunto.Habrá que leerlo
A los buzos hay que examinarles el primer día, a ver si saben nadarYa le has hecho el bautizo. Nada más llegar!
Abrazo gordoBueno, tampoco te creas cambia mucho el contenido. Simplemente lo traduce en tiempo verbal diferente para que parezca que es en pasado, y que puede volver a ocurrir. Algo más siniestro que la versión inicial que parecía más ciencia ficción. De esa manera de narrarlo parece que realmente ha ocurrido, y da algo más de terror el asunto.
Abrazo Neo!
Que bonito!!Buenos dias, me estreno en el hilo diario del general con este pequeño tractor.
Ver el archivos adjunto 2334151
Vaya vino!!!!!Buenas tardes;
Empezando a adornar la casa, feliz domingo a todos...
Ver el archivos adjunto 2334255
Muchas gracias! La caja es una 420 de Vostok. Esfera y agujas se las monté yo mismo. Saludos!No se que es, pero la caja megusta mucho. La esfera tambien, con las aguas tienen que trabajar un poco.
Saludos
No esta mal, esta rico. De los amigos me acuerdo siempre, incluso sin etiqueta, incluso cuando se pegan por miVaya vino!!!!!
No se que tal será pero la etiqueta está chula.
Con el, te acordarás de los amigos. No???
Muy chulo con esa correa 👍Ver el archivos adjunto 2334167¡Feliz domingo!
Cómo me gusta este homenaje de un reloj que no existe !!!!
Gracias Fus! La caja conserva el cepillado soleil original, y el dial está perfecto. El plexi hace el resto....Me encanta, y se le ve en un estado magnífico.
Qué envidia...![]()
Enhorabuena Victor, disfrútalo mucho
Mil gracias 😊Enhorabuena Victor, disfrútalo mucho
Yo solo por tomar unos txikitossss de ese vino, te adornaba la casa... ahibalahosssstia.Buenas tardes;
Empezando a adornar la casa, feliz domingo a todos...
Ver el archivos adjunto 2334255