Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos dias, me estreno en el hilo diario del general con este pequeño tractor.
Ver el archivos adjunto 2334151
Ese te gustaría Walter, es la versión alemana traducida por Frank Heibert para hacerlo algo más actual…El Orwell esta caducado, la realidad es peor !
Ya le has hecho el bautizo. Nada más llegar!Domingo. De estreno con el Hydro, he intentado ahogarlo y ha sido imposible
Ver el archivos adjunto 2334126
Hombreeeeee qué alegría, vecino
Ver el archivos adjunto 2334006
El reloj tengo para domingo, ahora solo falta encender la segunda bujilla.
Ver el archivos adjunto 2334007
Feliz Domingo para tod@s!
Sí! Siguen bien. Incluso con algunos nuevos en la colección.Hombreeeeee qué alegría, vecinoVeo que sigues con relojes preciosos, espero que lo demás también siga bien
![]()
Unas asistas chulas bien soldadas, un cuero bien curtido y seguro que en la muñeca no hay presbicia que se le resista!!!
Habrá que leerloEse te gustaría Walter, es la versión alemana traducida por Frank Heibert para hacerlo algo más actual…
Abrazo!
Gracias Princesa Moreta!¡Me encantan! Tanto el Furlanito como las bujías de Adviento
Abrazote, Walter![]()
Tiene 126mm de diámetro. Es un buen despertador-adorno la verdad.Woooow qué chulo, J¿qué tamaño tiene?
Gracias Princesa Moreta!
Aun no visto el tuyo, el de ayer con bumper muy bien, tambien la seleccion de la correa burgundy.
Un beso
jajajaja!seguro que en la muñeca no hay presbicia que se le resista!!!
Tiene 126mm de diámetro. Es un buen despertador-adorno la verdad.
No se que es, pero la caja megusta mucho. La esfera tambien, con las aguas tienen que trabajar un poco.