• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 4 septiembre

  • Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio
  • #127
Hoy ha tocado el CW GMT:
PXL_20220904_141130040.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, mmg2, Lumarto y 7 más
  • #128
Edito porque después de llevar 4 horas haciendo cosas con el reloj en la muñeca me he dado cuenta de que no lo había puesto en hora ::bash:: Os juro que he mirado el reloj un montón de veces, pero está claro que no era para mirar la hora 😇 Ya lo he puesto

Esto lo dicen todos que llevan relojes que no van :laughing1:
En serio, es precioso y no lo visto nunca esta marca. Tiene que ser por un mercado, fabricado exclusivo.
Es muy bonito, Princesa. Eres unica en el mundo de relojes!

Un besote
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #132
Preciosa foto, qué bien luce el Speddy en ese entorno :clap: :clap:
Ver el archivos adjunto 2479245
(Foto del archivo, mejor por los golpes que tiene ahora)
Ayyyy me recuerda que tuve ese precioso, y ahora añorado, AirKing, cuando no me gustaban las coronitas y se fue por falta de uso::cry::::cry::
¡Buenos días! Hoy este Seafarer, un reloj que me encanta, un Compressor de estética y construcción robusta pero discreto y elegante

Ver el archivos adjunto 2479300Ver el archivos adjunto 2479301

Edito porque después de llevar 4 horas haciendo cosas con el reloj en la muñeca me he dado cuenta de que no lo había puesto en hora ::bash:: Os juro que he mirado el reloj un montón de veces, pero está claro que no era para mirar la hora 😇 Ya lo he puesto

Ver el archivos adjunto 2479420
Es tan bonito y especial que lo de menos es mirar la hora:yes::laughing1:
buen día…



salut
Me encanta:yes: Las fotazas fantásticas:clap::clap::clap:
estamos de moda :Cheers:
::dnz::::dnz:::Cheers:
Qué alegría ver de nuevo este lindo Cymita, reina :clap:
Graciassss:yhoo::A ver si me "normalizo" y empiezo a sacar estas cositas lindas.
 
  • Me gusta
Reacciones: unsur, AbderramanII y argus
  • #133
Se acaba el domingo… Espero que hayáis disfrutado del fin de semana.
30817E2F-4536-4F2B-8935-63A46AAED4BE.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Korben, Drácula y 7 más
  • #134
Es tan bonito que en lo que menos me fijo es si lleva la hora correcta.
Ese emblema es muy guapo.
Y la correa, ya no hablemos como le sienta.

¡Gracias, Jose! Pues anda que para mirar la hora entonces en el tuyo... se nubla la vista con su belleza :drool: Tú siempre tan observador: el emblema de la marca es muy curioso, un relojito de pulsera marcando las diez y diez insertado en ese escudo y subrayado con la cinta :ok:

Precioso 😍, no me extraña que no vieses la hora 😂.., me recuerda un poco al Orient Bambino

Gracias, señor Conde; es más que nada porque voy acelerada y no paro ni a mirar la hora :yuck:: Es un diseño clásico, así que claro, puede recordarte al Bambino que replica esos estilos, aunque yo diría que tiene un toque algo más sport :innocent: Muy Breguetiano su Seiko :ok:

Esto lo dicen todos que llevan relojes que no van :laughing1:
En serio, es precioso y no lo visto nunca esta marca. Tiene que ser por un mercado, fabricado exclusivo.
Es muy bonito, Princesa. Eres unica en el mundo de relojes!

Un besote

jajajajaja, pues ya ves que no debería importarme mucho, pero la verdad es que siempre me gusta que mis relojes vintages estén afinados y a punto; creo que es más que nada una muestra de respeto hacia ellos y su larga vida dando la hora, fíjate 😇

Sobre la marca, es el nombre un minorista británico de dilatada trayectoria (desde 1924) dedicado a la comercialización de relojes suizos, como su nombre indica; una marca privada, creo que se podría decir. Montado en una fantástica caja Compressor de EPSA y con una cumplidora ETA en su interior (2451, creo). Tuve en su momento intención de hacer un hilo con él, pero últimamente me falta tiempo para componer algo que merezca la pena; voy a salto de mata ::cry::

Gracias por tu atención y tus palabras. Besazo 😘
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, Doncainastyle y Gastonet
  • #135
cuando le pregunten: a que edad tu primer peluco?
pues ya ven...Ver el archivos adjunto 2479632

Ohhhhhhhhhh qué preciosidad 💖💖💖💖💖💖💖💖 Eso sí, para ojazos los suyos, muuuuuuuuuuucho más bonitos que las de su chaquetita ;-) Guarda la foto para cuando se registre en el foro, jajajajaja

....

Es tan bonito y especial que lo de menos es mirar la hora:yes::laughing1:

....

¡Gracias, reina! Si es que aunque no diesen la hora, jajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
  • #137
Buenas noches, feliz semana.
20220904_172011.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, AbderramanII y Ferdinand71
Atrás
Arriba Pie