Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Madre mía pues me engaño bien 😂, me pareció roja en la otra foto, le queda muy bien igualmente, quizás roja quedaría más llamativa por los detalles en rojo de la esfera pero menos versátil que la marrón
Tecnócratas.No te falta razón, deberíamos estar gobernados por gestores que miren por el interés de la mayoría y no vende humos de diversos colores
O nulo, y así no se lo reparten aprovechando la ley D'hont.
Que bonito!. En fotos de catálogo y en la web no me dice demasiado, pero así en fotos reales me gusta muchísimo más.A votar con uno de mis relojes favoritosVer el archivos adjunto 2640756Ver el archivos adjunto 2640760Ver el archivos adjunto 2640758
Buena iniciativa. 👍Buenos días, desde la Fundación para la Conservación y Recuperación de Animales Marinos (CRAM).
Ver el archivos adjunto 2640743
Una de las pacientes en la clínica:
Ver el archivos adjunto 2640766
Muchas gracias compi!! Pa espectacular tu Sub!!😍👌Una foto realmente espectacular!!!
👍🍻🍻Me alegro que de guste, gracias compi 😉
Si se presenta Joaquín, yo también le voto.O nulo, y así no se lo reparten aprovechando la ley D'hont.
Aunque creo que también tengo que valorar la opción que propone mi peque y votar al Betis, jajaja.
Por cierto, chulísimo ese Tudor!
Gracias.¡Feliz santo!
Buenos días, desde la Fundación para la Conservación y Recuperación de Animales Marinos (CRAM).
Ver el archivos adjunto 2640743
Una de las pacientes en la clínica:
Ver el archivos adjunto 2640766
Con ese voto no fallas 👌🏻😂O nulo, y así no se lo reparten aprovechando la ley D'hont.
Aunque creo que también tengo que valorar la opción que propone mi peque y votar al Betis, jajaja.
Por cierto, chulísimo ese Tudor!
Me alegro que te guste, es un reloj que en persona gana. un saludo