• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 28 de junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que preciosidad de reloj y de foto, enhorabuena.:ok::

Un combo perfecto,bonito por dentro y precioso por fuera,unido a una buenisima fotografia.....Espectacular!

Ya lo creo, una maravilla de reloj y una foto a la altura de éste, parece una foto sacada de un catálogo antiguo de la marca :flirt:

¡Gracias, gracias, gracias! Sois unos cracks subiendo la moral :yhoo:: Me alegra mucho que os guste el pitufo :ok::

Buen domingo
lostimage.webp

Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Buenas, compañeros,

Hoy experimentando con un caucho naranja en el Mako...

Pasad un estupendo día!
lostimage.webp

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Feliz domingo.
20200628_124640.webp

Nunca serás carne de daytona!!!:D
Afortunadamente, no es Rolex que más me gusta. Desde el modelo de Newman, creo que lo han ido haciendo más y más barroco. Es un relojazo, pero, para mi gusto, un poco ostentatorio, que diría el portero de La gran familia.

Plácido domingo.

20200628_130014.webp

Hola Foro.
Había posteado en otro hilo.

Feliz domingo.

IMG_20200628_114738.webp

IMG_20200628_114744.webp

Chulísima estampa!!
Sin contrastes ni estridencias, y una marcada profundidad de campo.
Me gusta el efecto.

Me alegro mucho que te guste Manu, la tuya de hoy no puede invitar mas a un chapuzón

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Buenas tardes

Hoy El Buzo

lostimage.webp

Buen día compañeros!
Un saludo

lostimage.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Este veraniego

DSC00036.webp

Saludos

Pues no iba a participar, pero en casa de mi madre, medio adormiscao en el sofá, abro los ojos para ver la hora y me encuentro el cojin a juego, no he podido dejarlo pasar:

lostimage.webp

Un saludo.

Buenas tardes. Hoy, como ayer, y el Lunes y el Martes, tengo guardia de 12 horas.

Disfruten del Domingo ustedes que pueden.
lostimage.webp

Enviado desde el paraíso.[emoji557]

Atrás
Arriba Pie