Kepa22
Forer@ Senior
Sin verificar
El crono...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El crono...
Muchas gracias Juan 😊😊Felicidades a tu hija. Buena elección para la celebración.
Felicidades por ese estreno…bien bonito que es 👍🏻Buen domingo, yo de estreno! Reloj que he adquirido recientemente a través de un sistema novedoso gracias al forero @waxell Ver el archivos adjunto 2779391
La verdad es que si! Felicidades a tu hija! Disfrutad del cumpleaños! Los 18 son especiales!Felicidades por ese estreno…bien bonito que es 👍🏻
Muchísimas gracias…😊😊La verdad es que si! Felicidades a tu hija! Disfrutad del cumpleaños! Los 18 son especiales!
Gracias compañero 😀Muy buena roger . Preciosos esos colores.
Genial el reversible!!
Genial el reversible
Qué buenas fotos.
Feliz Domingo foro!!! 😁 hoy día especial, mi hija cumple los 18 años y ya se me ha hecho mayor 😅 así que vamos a celebrarlo y como no podía ser de otra manera me acompañará el Burdeos ⭕️
Ver el archivos adjunto 2779317
What else? ⭕️Ver el archivos adjunto 2779352
Hoy con correa sport vintage
A pasar un buen Domingo tod@s !!Ver el archivos adjunto 2779375
Buen domingo, yo de estreno! Reloj que he adquirido recientemente a través de un sistema novedoso gracias al forero @waxell Ver el archivos adjunto 2779391
Felicidades por el estreno. Que lo disfrutesBuen domingo, yo de estreno! Reloj que he adquirido recientemente a través de un sistema novedoso gracias al forero @waxell Ver el archivos adjunto 2779391