Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bonita foto como siempre
Menuda pieza de museo 👏🏻👏🏻
Igualito al mío 👍🏻 no te arrepentirás 😉
Me encanta ese reloj
Impresionante foto.....igual que el relojVamos a por este lluvioso domingoVer el archivos adjunto 2798479
Menudo trioBuen domingo. Los tres que he llevado esta semana que acaba con el magnífico Speedy.
Ver el archivos adjunto 2798482
¡MARAVILLOSO!
GraciasssssMagnífica
Muchas gracias, aunque el otro es un Audemars Piguet RD#3 Royal Oak. Un tourbillon extraplano del que, al momento de su compra, sólo se habían vendido dos unidades en EEUU. Palabras mayores.¡¡Ojo Czapek!! Vaya dos maravillas, ¡que las disfrutéis mucho!
Sip!. Mi parque favorito de la Ciudad. Un espacio lleno de paz, en el que parece que el tiempo pasa más despacio¿¿Toulouse ??
Si, la verdad es que es maravilloso.Que bonito 👏🏼👏🏼
Muchísimas gracias compañero por tus palabras.!!!
Preciosa.foto !!!
Si, jejeje. Además tiene un significado especial para mí. Esta vez me he venido solo porque trasladar al peque para sólo cuatro meses no tiene mucho sentido, pero la vez anterior que viví por aquí, hará unos diez años, solía visitarlo mucho con mi mujer y tiene un lugar muy importante en nuestra historia.Que maravilla de sitio compañero