Tempraneitor
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jejeje. No quiero incitarte al mal, pero yo lo dudé bastante y sólo puedo decirte que estoy encantado con el ...Al final vais a conseguir que me compre un 1963.
Qué bonita correa y qué bien le queda a ese elegantoso alemán
Sintiéndolo mucho por el guapo chinito, sólo tengo ojos para esos quesos y el vinito (con las ostras tengo relación amor-odio)
Mira que me gusta el Pelagos, pero te digo como al compa anterior ¡qué apetecible desayuno!
¡Fotaza, Jordi! Y aunque el BB es precioso y el reflejo rameado queda genial, son esos papitos lo más precioso 😍
Qué buen gusto tu padre: de los dobles husos más elegantes, y con la calidad de una gran marca
Muy buena estilográfica tu Pelikan, compañero. Ciertamente el mundo de las plumas es apasionante y lleno de cosas bellas...en fin, no digo nada...mis saludos!Creo que esto de las estilográficas me va a enviciar en nada...Ver el archivos adjunto 2816244
Ya te digo.. tengo alguna más esta pelikan 400nn of, otra M400 om, inoxcrom sagitarius, la lamy al star y un set de caligrafía de faber Castell, pero me está entrando el gusanillo y ya miro más estilográficas y tintas que relojes.Muy buena estilográfica tu Pelikan, compañero. Ciertamente el mundo de las plumas es apasionante y lleno de cosas bellas...en fin, no digo nada...mis saludos!
Compañero @zalo67, es muy posible que el mundo de los relojes tan sólo sea una puerta de entrada al mundo de la belleza, entre las que se encuentran las maravillosas plumas y sus accesorios... hay mucho más... pero poco a poco. Shhhh.Ya te digo.. tengo alguna más esta pelikan 400nn of, otra M400 om, inoxcrom sagitarius, la lamy al star y un set de caligrafía de faber Castell, pero me está entrando el gusanillo y ya miro más estilográficas y tintas que relojes.
Saludos
Lo compraste hace mucho?, donde?Jejeje. No quiero incitarte al mal, pero yo lo dudé bastante y sólo puedo decirte que estoy encantado con el ...
La inocencia.Feliz domingo de ramos!
Ver el archivos adjunto 2816049
Y qué bonito.¡Buen mediodía! Hoy andaba perezosona, pero al final he afotado a este arlequín que me acompaña
Ver el archivos adjunto 2816068
Ver el archivos adjunto 2816070
Garcias compañeroMuy bonita!!
Y qué bonito.
Pues hará como un año. Lo compré por Amazon. Se puede conseguir más barato, pero me daba más tranquilidad hacerlo así y no me compensaba la diferencia de precioLo compraste hace mucho?, donde?