Tempraneitor
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jejeje. No quiero incitarte al mal, pero yo lo dudé bastante y sólo puedo decirte que estoy encantado con el ...Al final vais a conseguir que me compre un 1963.
Qué bonita correa y qué bien le queda a ese elegantoso alemán
Sintiéndolo mucho por el guapo chinito, sólo tengo ojos para esos quesos y el vinito (con las ostras tengo relación amor-odio)
Mira que me gusta el Pelagos, pero te digo como al compa anterior ¡qué apetecible desayuno!
¡Fotaza, Jordi! Y aunque el BB es precioso y el reflejo rameado queda genial, son esos papitos lo más precioso 😍
Qué buen gusto tu padre: de los dobles husos más elegantes, y con la calidad de una gran marca![]()
Muy buena estilográfica tu Pelikan, compañero. Ciertamente el mundo de las plumas es apasionante y lleno de cosas bellas...en fin, no digo nada...mis saludos!Creo que esto de las estilográficas me va a enviciar en nada...Ver el archivos adjunto 2816244
Ya te digo.. tengo alguna más esta pelikan 400nn of, otra M400 om, inoxcrom sagitarius, la lamy al star y un set de caligrafía de faber Castell, pero me está entrando el gusanillo y ya miro más estilográficas y tintas que relojes.Muy buena estilográfica tu Pelikan, compañero. Ciertamente el mundo de las plumas es apasionante y lleno de cosas bellas...en fin, no digo nada...mis saludos!
Compañero @zalo67, es muy posible que el mundo de los relojes tan sólo sea una puerta de entrada al mundo de la belleza, entre las que se encuentran las maravillosas plumas y sus accesorios... hay mucho más... pero poco a poco. Shhhh.Ya te digo.. tengo alguna más esta pelikan 400nn of, otra M400 om, inoxcrom sagitarius, la lamy al star y un set de caligrafía de faber Castell, pero me está entrando el gusanillo y ya miro más estilográficas y tintas que relojes.
Saludos
Lo compraste hace mucho?, donde?Jejeje. No quiero incitarte al mal, pero yo lo dudé bastante y sólo puedo decirte que estoy encantado con el ...
La inocencia.Feliz domingo de ramos!
Ver el archivos adjunto 2816049
Y qué bonito.¡Buen mediodía! Hoy andaba perezosona, pero al final he afotado a este arlequín que me acompaña
Ver el archivos adjunto 2816068
Ver el archivos adjunto 2816070
Garcias compañeroMuy bonita!!
Pues hará como un año. Lo compré por Amazon. Se puede conseguir más barato, pero me daba más tranquilidad hacerlo así y no me compensaba la diferencia de precioLo compraste hace mucho?, donde?