Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso el Longines. La verdad que es una casa que no deja de sorprenderme para bien. Feliz domingo amiga.
Madre mia Abde!
Madre mia!
Muy guapo el octolongines Idoia!😉👌
Que relojes tan especiales que tienes amiga. Un gusto con mucha personalidad. Un abrazo
¡Así me gusta a mí, esos relojes y nuestras playas! 😎Ver el archivos adjunto 2736857Las fotos preferidas de @cazorla
Ya hacía tiempo que no veía al pollo. Maravilloso.
El crepas no se achanta.😇Hoy con dos grandes amigos rolexeros.
Ver el archivos adjunto 2736321
No se lo merece, apiadate de el,que siempre queda bien donde vaya.Feliz domingo equipo.
Hoy sale éste que llevaba tiempo chupando banquillo. Y encima está en hora
Muy bonitoHoy seguiré llevando mi Aquaterra, foto de antes de ayer.
Ver el archivos adjunto 2736316Ver el archivos adjunto 2736317
Muy bonito ese speedyPues buen domingo a todos‼️
Ver el archivos adjunto 2736461
Que maravilla, que atrevido diseño, me tienes boquiabierto, cuantos Longines tienes, lo sabes?No recordaba este guapo soldadito Eterno, querido Walter ¡Beeellooooo! 😍 Y como siempre, fantásticamente vestido 💚 Feliz domingo, majetón 😘
Ya aprovecho y dejo el mío de hoy, que salió anoche y se ha quedado a pasar el día en mi muñeca. Acelerado y poco discreto
Inciso: al hacer la foto he visto que anoche lo ajuste con hora am y por eso el fechador en la primera foto marca 18; lo he corregido, pero sólo he repetido la foto de muñeca Buen día para todos
Ver el archivos adjunto 2736423
Ver el archivos adjunto 2736425
Muy chuloOtro día con esta pedazo de máquina,corona roscada,200m,precisión,un calibre que parece muy buen caballo de batalla...Una gran marca poco valorada.Ver el archivos adjunto 2736471
Que alegría de fotos Xabi
Normal, es para elloEnamorado me tiene ⭕️Ver el archivos adjunto 2736673
Vaya pasada, tremendoNo recordaba este guapo soldadito Eterno, querido Walter ¡Beeellooooo! 😍 Y como siempre, fantásticamente vestido 💚 Feliz domingo, majetón 😘
Ya aprovecho y dejo el mío de hoy, que salió anoche y se ha quedado a pasar el día en mi muñeca. Acelerado y poco discreto
Inciso: al hacer la foto he visto que anoche lo ajuste con hora am y por eso el fechador en la primera foto marca 18; lo he corregido, pero sólo he repetido la foto de muñeca Buen día para todos
Ver el archivos adjunto 2736423
Ver el archivos adjunto 2736425
Me encanta ese reloj
Lo he disfrutado como hacía tiempo! Vuelve al equipo titularNo se lo merece, apiadate de el,que siempre queda bien donde vaya.
Muchas gracias, para mi es “el Speedmaster”Muy bonito ese speedy
Echando de menos a mi Mille Miglia paso la tarde en familia…… disfrutad lo que queda del día
Ver el archivos adjunto 2736885
Que maravilla, que atrevido diseño, me tienes boquiabierto, cuantos Longines tienes, lo sabes?
Vaya pasada, tremendo
Pero hombre, no castigues a esa maravilla, no se lo merece.!!Feliz domingo!!Ver el archivos adjunto 2736538
La fecha no está ajustada. Me lo pongo de vez en cuando, pero necesitaría dos días para ponerlo en día, mes, semana y fase lunar.
Muchas gracias, para mi es “el Speedmaster”
Qué bodegón más precioso y más tuyo, Luís Esa atmósfera... Se palpa la nostalgia por el MM 😓 Pero ahí estás tú, para que lleguen otros, querido 💪
Qué va, Martí, no lo sé; de la que rebaso el nivel más o menos razonable, prefiero no saber 🫣 Me alegra que te guste, gracias
Graciassss, también tu DS es un bellezón