• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Domingo 19 de noviembre 23

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas señores,una de martillo
 

Archivos adjuntos

  • 20231116_161415.webp
    20231116_161415.webp
    109,3 KB · Visitas: 30
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Josemaria56, Lama y 20 más
Mi orient star!!
17004162590414771212612924839873.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Josemaria56, Lama y 23 más
IMG_3850.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Josemaria56, Lama y 19 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Josemaria56, Lama y 19 más
Precioso el Longines. La verdad que es una casa que no deja de sorprenderme para bien. Feliz domingo amiga.

Me alegra que así sea, Juan. Longines fue realmente grande, en varios sentidos. Qué gusto reencontrarme con tu precioso Rolegg 💛

Madre mia Abde!
Madre mia!

Jajajaja gracias Ciber 🥰 Disfruta del descanso antes de que vuelva la tormenta :friends:

Muy guapo el octolongines Idoia!😉👌

¡Gracias Luís! Hoy me ha dado por el colorado jajajaja. Tu grandullón muy bonito también, y poco visto :ok:

Que relojes tan especiales que tienes amiga. Un gusto con mucha personalidad. Un abrazo

¡Gracias, compa! Hay taaaaanto para elegir ? verdad? 🥰 Diseño eterno tu Tank 👌


Qué rica macedonia ñamñam 😋 y ese azulito mantarrayado 😍
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms, xsagasta y Lumarto
Feliz domingo equipo.
Hoy sale éste que llevaba tiempo chupando banquillo. Y encima está en hora :)
No se lo merece, apiadate de el,que siempre queda bien donde vaya.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi. y AbderramanII
Echando de menos a mi Mille Miglia paso la tarde en familia…… disfrutad lo que queda del día
IMG_2098.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, Rubowatch y 28 más
No recordaba este guapo soldadito Eterno, querido Walter ¡Beeellooooo! 😍 Y como siempre, fantásticamente vestido 💚 Feliz domingo, majetón 😘

Ya aprovecho y dejo el mío de hoy, que salió anoche y se ha quedado a pasar el día en mi muñeca. Acelerado y poco discreto :pardon:

Inciso: al hacer la foto he visto que anoche lo ajuste con hora am y por eso el fechador en la primera foto marca 18; lo he corregido, pero sólo he repetido la foto de muñeca :umbrella: Buen día para todos :Cheers:


Ver el archivos adjunto 2736423
Ver el archivos adjunto 2736425
Que maravilla, que atrevido diseño, me tienes boquiabierto, cuantos Longines tienes, lo sabes?
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
No recordaba este guapo soldadito Eterno, querido Walter ¡Beeellooooo! 😍 Y como siempre, fantásticamente vestido 💚 Feliz domingo, majetón 😘

Ya aprovecho y dejo el mío de hoy, que salió anoche y se ha quedado a pasar el día en mi muñeca. Acelerado y poco discreto :pardon:

Inciso: al hacer la foto he visto que anoche lo ajuste con hora am y por eso el fechador en la primera foto marca 18; lo he corregido, pero sólo he repetido la foto de muñeca :umbrella: Buen día para todos :Cheers:


Ver el archivos adjunto 2736423
Ver el archivos adjunto 2736425
Vaya pasada, tremendo
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Echando de menos a mi Mille Miglia paso la tarde en familia…… disfrutad lo que queda del día
Ver el archivos adjunto 2736885

Qué bodegón más precioso y más tuyo, Luís :clap:Esa atmósfera... Se palpa la nostalgia por el MM 😓 Pero ahí estás tú, para que lleguen otros, querido 💪
Que maravilla, que atrevido diseño, me tienes boquiabierto, cuantos Longines tienes, lo sabes?

Qué va, Martí, no lo sé; de la que rebaso el nivel más o menos razonable, prefiero no saber 🫣 Me alegra que te guste, gracias :friends:

Vaya pasada, tremendo

Graciassss, también tu DS es un bellezón :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito, Aduran y minimartinet
Qué bodegón más precioso y más tuyo, Luís :clap:Esa atmósfera... Se palpa la nostalgia por el MM 😓 Pero ahí estás tú, para que lleguen otros, querido 💪


Qué va, Martí, no lo sé; de la que rebaso el nivel más o menos razonable, prefiero no saber 🫣 Me alegra que te guste, gracias :friends:



Graciassss, también tu DS es un bellezón :ok:
:)
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie