caik76
De la casa
Verificad@ con 2FA
¿Otro reloj de plástico? 😁.Feliz domingo compañeros!
Ver el archivos adjunto 2736403
Si el primero fue una gran sorpresa, este segundo es casi un cambio de paradigma.
Muy bonito, por cierto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Otro reloj de plástico? 😁.Feliz domingo compañeros!
Ver el archivos adjunto 2736403

Buen día para todos 
Muy bonito el Longines.No recordaba este guapo soldadito Eterno, querido Walter ¡Beeellooooo! 😍 Y como siempre, fantásticamente vestido 💚 Feliz domingo, majetón 😘
Ya aprovecho y dejo el mío de hoy, que salió anoche y se ha quedado a pasar el día en mi muñeca. Acelerado y poco discreto
Inciso: al hacer la foto he visto que anoche lo ajuste con hora am y por eso el fechador en la primera foto marca 18; lo he corregido, pero sólo he repetido la foto de muñecaBuen día para todos
Ver el archivos adjunto 2736423
Ver el archivos adjunto 2736425
Muy bonito el Longines.
Pasa un buen día.
Me alegra mucho, y encima con extras, jejeje. Espero que pronto encuentres también el Neptuno 

Galicia un paraíso. Muy buenas fotos y qué atentas las vacas a tu Omega. No me extraña. Un abrazo Jose.Buenas noches.
Hoy haremos un mar y montaña.
Aunque empezaré por la montaña.
Ver el archivos adjunto 2736299
Ver el archivos adjunto 2736298Ver el archivos adjunto 2736297Ver el archivos adjunto 2736296
Un feliz domingo para tod@s.
MagníficaDomingo, Laco y Mycena renati
Esta preciosa seta crece en verano y otoño sobre madera muerta de planifolios siempre en grupos de numerosos ejemplares.
Poco más que decir, la belleza y delicadeza de este tipo de especies es la culpable de que algunas personas se puedan enganchar en la afición a la micología.
No tiene ningún valor gastronómico.
Ver el archivos adjunto 2736303
Precioso Seamaster.
Precioso el Longines. La verdad que es una casa que no deja de sorprenderme para bien. Feliz domingo amiga.No recordaba este guapo soldadito Eterno, querido Walter ¡Beeellooooo! 😍 Y como siempre, fantásticamente vestido 💚 Feliz domingo, majetón 😘
Ya aprovecho y dejo el mío de hoy, que salió anoche y se ha quedado a pasar el día en mi muñeca. Acelerado y poco discreto
Inciso: al hacer la foto he visto que anoche lo ajuste con hora am y por eso el fechador en la primera foto marca 18; lo he corregido, pero sólo he repetido la foto de muñecaBuen día para todos
Ver el archivos adjunto 2736423
Ver el archivos adjunto 2736425
Hasta Don Perro lo mira. 🐕
⌚Me encantan los Laco...Domingo, Laco y Mycena renati
Esta preciosa seta crece en verano y otoño sobre madera muerta de planifolios siempre en grupos de numerosos ejemplares.
Poco más que decir, la belleza y delicadeza de este tipo de especies es la culpable de que algunas personas se puedan enganchar en la afición a la micología.
No tiene ningún valor gastronómico.
Ver el archivos adjunto 2736303
GraciasMagnífica
GraciassssMe encantan los Laco...
Merci
Menuda chuche 😅😅