• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 19 de noviembre 23

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_3836.webp
Dentro de un rato vamos al rodillo con la bici de carretera.

• Me gusta
Reacciones: Lama, JESUS VIT, Cantabruca y 25 más
Buen dia!
IMG_3675.webp

• Me gusta
Reacciones: Lama, JESUS VIT, luisito y 41 más
Ver el archivos adjunto 2736292

ETERNA Militar 1935

Buen domingo para tod@s

No recordaba este guapo soldadito Eterno, querido Walter ¡Beeellooooo! 😍 Y como siempre, fantásticamente vestido 💚 Feliz domingo, majetón 😘

Ya aprovecho y dejo el mío de hoy, que salió anoche y se ha quedado a pasar el día en mi muñeca. Acelerado y poco discreto :pardon:

Inciso: al hacer la foto he visto que anoche lo ajuste con hora am y por eso el fechador en la primera foto marca 18; lo he corregido, pero sólo he repetido la foto de muñeca :umbrella: Buen día para todos :Cheers:

DSC_5586~2.webp

DSC_5595~2.webp

• Me gusta
Reacciones: Lama, JEANNOT, maleix76 y 49 más
No recordaba este guapo soldadito Eterno, querido Walter ¡Beeellooooo! 😍 Y como siempre, fantásticamente vestido 💚 Feliz domingo, majetón 😘

Ya aprovecho y dejo el mío de hoy, que salió anoche y se ha quedado a pasar el día en mi muñeca. Acelerado y poco discreto :pardon:

Inciso: al hacer la foto he visto que anoche lo ajuste con hora am y por eso el fechador en la primera foto marca 18; lo he corregido, pero sólo he repetido la foto de muñeca :umbrella: Buen día para todos :Cheers:

Ver el archivos adjunto 2736423
Ver el archivos adjunto 2736425
Muy bonito el Longines.

Pasa un buen día.

• Me gusta
Reacciones: English87 y AbderramanII
IMG_7480.webp

• Me gusta
Reacciones: Lama, JESUS VIT, luisito y 43 más
Swatch con esteroides. O intangibles.

IMG_9388.webp

• Me gusta
Reacciones: Lama, JESUS VIT, luisito y 39 más
Buen domingo
IMG_20231119_101954.webp

• Me gusta
Reacciones: Lama, JESUS VIT, brisingertrece y 33 más
Buen domingo a todos.
IMG_4014.webp

• Me gusta
Reacciones: Lama, JESUS VIT, luisito y 38 más

Precioso y fantástica foto ¡¡De revista!! :clap:

Muy bonito el Longines.

Pasa un buen día.

¡Gracias, Ángel! Tu Mauricio es guapísimo, vaya tono azul más profundo y bonito. Es un Aikon, ¿verdad? No sabía que los había con esfera lisa ¡Precioso! :ok:

Swatch con esteroides. O intangibles.

Ver el archivos adjunto 2736442

Heeeeeeey ya te lo has encontrado :clap: Me alegra mucho, y encima con extras, jejeje. Espero que pronto encuentres también el Neptuno :Cheers:

Sí pudiese probarlo, igual me tentaba... Mejor que no lo traigan a mi pueblo :innocent:

• Me gusta
Reacciones: detracia y argus
Domingo, Laco y Mycena renati

Esta preciosa seta crece en verano y otoño sobre madera muerta de planifolios siempre en grupos de numerosos ejemplares.

Poco más que decir, la belleza y delicadeza de este tipo de especies es la culpable de que algunas personas se puedan enganchar en la afición a la micología.

No tiene ningún valor gastronómico.

Ver el archivos adjunto 2736303
Magnífica

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
buen día…

5000-E69-E-A179-4-B64-BF9-C-CEAF4744-EA27.webp

salut

• Me gusta
Reacciones: Lama, maleix76, JESUS VIT y 42 más
Buen Domingo, hoy uno que solo muy poco
20231119_102618.webp

• Me gusta
Reacciones: Lama, JESUS VIT, brisingertrece y 29 más
Otro día más , feliz domingo

Archivos adjuntos

• 17003862583205817493124195057202.webp
    17003862583205817493124195057202.webp
    57,7 KB · Visitas: 43
  • Me gusta
Reacciones: Lama, JESUS VIT, brisingertrece y 29 más

Ver el archivos adjunto 2736423
Ver el archivos adjunto 2736425
Precioso el Longines. La verdad que es una casa que no deja de sorprenderme para bien. Feliz domingo amiga.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Gastonet
Buenos días,

7f8fd8dd853fb77e66ef5bb93e9980218d7e79_2_1128x1000.webp

• Me gusta
Reacciones: Lama, JESUS VIT, luisito y 39 más
Domingo, Laco y Mycena renati

Esta preciosa seta crece en verano y otoño sobre madera muerta de planifolios siempre en grupos de numerosos ejemplares.

Poco más que decir, la belleza y delicadeza de este tipo de especies es la culpable de que algunas personas se puedan enganchar en la afición a la micología.

No tiene ningún valor gastronómico.

Ver el archivos adjunto 2736303
Me encantan los Laco...
Merci

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Pues buen domingo a todos‼️
IMG_8350.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Lama, JEANNOT, JESUS VIT y 43 más
Hoy Bambino…pasen un gran domingo ☺️

8632077D-5C5E-4B8D-BEB2-D2092EA3631F.webp