Aduran
De la casa
Sin verificar
Enhorabuena por el estreno de ese ciudadano tan chulo 😎!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena por el estreno de ese ciudadano tan chulo 😎!
Muchas gracias, Lorena, se que te gusta y me alegro por ello. No sé si conoces esta página ⬇️⬇️¡Por Zeus! ( y por todos los dioses del olimpo 😱)......... Me encanta, me encanta...
Creo que Hamilton es la marca con más no redondos bellos, que yo conozca, claro.
Abraciño y happy sunday con ese bellezón.
Ciertamente. Un pequeño ovni guapísimo
Que bonito Idoia,, otra flipada de los de Tissot de esa fértil época,, te acompaño hoy con un 516 más jovenzuelo ,,
Un abrazo y buen Domingo

Hola, Antonio.Muchas gracias, Lorena, se que te gusta y me alegro por ello. No sé si conoces esta página ⬇️⬇️
www.hamiltonchronicles.com/2012/09/1938-linwood.html , hay no redondos para dar y tomar, redondos también claro , para darnos un pasmo viéndola.
Super simpático tu Swatch de la realeza.
Abrazos recíprocos y buen gélido domingo.

Muchas gracias, Ave.
Buenos días.
Seguimos de verde y con un amanecer y día precioso hoy junto al mar … ( parece mentira que estemos en alerta por temporal …)😇😇
Ver el archivos adjunto 3437389
Ver el archivos adjunto 3437390
Ver el archivos adjunto 3437391
Que disfrutéis del día.
Me encanta este reloj, ya lo sabes...Domingo que se inicia con Javois y la Reina.
Ver el archivos adjunto 3437177
Que romántica te veo, con Roberta y su gran temazo... muy bien reina. Muxus y cuídate maitia. 😘😘❤️
Preciosas imágenes, Jesús ¡A disfrutar!🥂
"Ostras Pedrin", esto son palabras mayores, todo un Patek y además es muy bonito y elegante. Eres muy afortunado.
Que romántica te veo, con Roberta y su gran temazo... muy bien reina. Muxus y cuídate maitia. 😘😘❤️