Joserra56
¡Aprovecha el tiempo!
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
DeWALT, lo mejor de lo mejor.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
DeWALT, lo mejor de lo mejor.
Felicidades. Que lo disfrutes. Ciertamente belloYo llevaré muchos días seguidos el que considero uno de los relojes más bonitos del mundo y que desde ayer está conmigo
Saludos
Ver el archivos adjunto 3437308
FelicidadesFeliz domingo!
Hoy se estrena el Lunar Pilot con sus 2¹⁸ Hz, un icono de la carrera espacial que tenía pendiente.
Ver el archivos adjunto 3437191
Buena fotoBuen día para tod@s Ver el archivos adjunto 3437201
Ciertamente. Un pequeño ovni guapísimo¡Buenos días! Hoy este ovni diver cuasi setentero, que salió anoche a cenar con su pareja y ya se quedará este domingo en la muñeca 😇
Ver el archivos adjunto 3437258
Ver el archivos adjunto 3437259
Maravillosa ciertamente.Buen domingo a todos. Desde la maravillosa ciudad de Zaragoza.
Ver el archivos adjunto 3437291
Ver el archivos adjunto 3437292
Ver el archivos adjunto 3437293
Muchas gracias, amigo.Lo tiene TOOOO!
Cómo me alegra que te guste, compa. GraciasQue maravilla, enhorabuena.
Muchas gracias, amigo Juan.Precioso
Muchas gracias, querida Abde. Un auténtico BBC( Bodas, Bautizos y Comuniones)Sin Heidi es más fácil mirar al relojMuy guapo setentero
Y aquí tenemos un genuino reloj de domingo, sí señor
¡Enhorabuena, Jorge! Un reloj con historia y además precioso
Como me gusta tu lingote yanki, Antonio 😍 ¿ya lo subiste en el fantástico hilo de Hamilton de @vernonsullivan? No hay muchos art déco de la marca en el foro…

A disfrutar la nueva entrada querido, Jorge, por historia y por bonito.Feliz domingo!
Hoy se estrena el Lunar Pilot con sus 2¹⁸ Hz, un icono de la carrera espacial que tenía pendiente.
Ver el archivos adjunto 3437191
Me gusta mucho Joserra,, buen Domingo
Que bonito ese crono !
¡Por Zeus! ( y por todos los dioses del olimpo 😱)......... Me encanta, me encanta...
Que bonito Idoia,, otra flipada de los de Tissot de esa fértil época,, te acompaño hoy con un 516 más jovenzuelo ,,¡Buenos días! Hoy este ovni diver cuasi setentero, que salió anoche a cenar con su pareja y ya se quedará este domingo en la muñeca 😇
Ver el archivos adjunto 3437258
Ver el archivos adjunto 3437259
Una maravilla!
Chulisimo ese hami ,, buen día compi!