txema2
Relojes líricos
Sin verificar
Gracias compañero es un Girard P. 7001 al que cariñosamente se le conoce por el AmericanoMadremiadelamorhermoso. Que reloj mas espectacular.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compañero es un Girard P. 7001 al que cariñosamente se le conoce por el AmericanoMadremiadelamorhermoso. Que reloj mas espectacular.
Eskerrik Asko Javier, Tu OMEGAZO, veo que también, que para algo te lo quitaras , digo yo. 1 abrazo y a ver si organizamos en lo que quedamos.Ese Americano es una pasada, Txema!!! Me encanta.
Delicioso tu rinconcito parisino 😜Bueeeenos días desde mi rinconcito mañanero de París!!
![]()
![]()
Eskerrik Asko Javier, Tu OMEGAZO, veo que también, que para algo te lo quitaras , digo yo. 1 abrazo y a ver si organizamos en lo que quedamos.
Lo que ocurre es que tengo muñeca grande y de menos de 40 me los veo pequeños[emoji25] . Pero me encantanGracias. Qué la pasa a tu muñeca ? Los vintage quedan bien en todas....solo tienes que probar y seguro que te encantan....eso sí, son adictivos [emoji1][emoji1]