• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 12

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
lostimage.jpg
 
  • #78
96E91F31-5DAB-4D70-9A09-AEB055C0E2D4.jpgFeliz domingo en el planeta 🌏🌎🌍🌍🌎🌏
 
  • #79
Llueve. Puerco gobierno de mi..da!

15105042834661208888322.jpg
 
  • #80
Acabando el fin de semana.
 
Última edición:
  • #81
No se que carallo hice que he borrado la fotografia...

IMG_20171112_191743.jpg
 
  • #82
Hoy, todo el día...


20171112_201732-1.jpg


Salu2.
 
  • #84
Ese Americano es una pasada, Txema!!! Me encanta.
Eskerrik Asko Javier, Tu OMEGAZO, veo que también, que para algo te lo quitaras , digo yo. 1 abrazo y a ver si organizamos en lo que quedamos.
 
  • #85
G u s D i v e r se lleva el hilo de este domingo con sus fotazas :clap:

lostimage.jpg






Top 10 dominguero :D

lostimage.jpg





Feliz noche :)
 
  • #87
9c58b93fea90ea2005e8e8a6f538fc37.jpg


Buen fin de domingo.
 
Última edición:
  • #88
Eskerrik Asko Javier, Tu OMEGAZO, veo que también, que para algo te lo quitaras , digo yo. 1 abrazo y a ver si organizamos en lo que quedamos.

Y ahi va a seguir unos dias!! Le estoy haciendo el rodaje!!

En cuanto pasen las fiestas, organizamos eso...
 
  • #90
Muchas felicidades Gus! Gracias por los likes, compartiendo bronce con Rosa! Casi na’ ;-)
 
  • #91
alaaa ¡¡¡ jaa pues muchas gracias por los like ¡¡¡ una buena forma de empezar la semana sera esta¡¡¡

saludos a todos¡¡¡

pd la perra de la izquerda se llama tina, recojida en gasolinera de carretera y el otro mas grande es nino lo tenemos de acogida en casa desde hace dos años o mas..
 
  • #92
Gracias. Qué la pasa a tu muñeca ? Los vintage quedan bien en todas....solo tienes que probar y seguro que te encantan....eso sí, son adictivos [emoji1][emoji1]
Lo que ocurre es que tengo muñeca grande y de menos de 40 me los veo pequeños[emoji25] . Pero me encantan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie