Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por fin trabajo terminadoPreciosos ejemplares compañeros. Feliz domingo a todos. Yo aquí de ingeniería. 🌲🌲🌲
¡¡Precioso!! Ese verde es hipnótico. Tengo pensando hacerme con uno en azul, pero dudo en el tamaño... En principio creo que debería ser de 41,5 para mis 17,5 de perímetro muñeca. Tengo que ir a probarlos.
Es magnífico. Felicidades por ese Omega 👍La necedad del necio es una tontería sin precio.
Que tengáis un buen domingo.
Ver el archivos adjunto 2749351
No conocía este modelo. Es muy bonito.
¡Que chulada de Seiko!
Mut buena fotoBuenas tardes a todos. Os deseo un gran domingo...
Me parece maravilloso. Vaya caja bonita y vaya corona 👏👏¡Feliz día!
Ver el archivos adjunto 2749356
Hoy viajo a los años 3o 😊 Esfera restaurada
Ver el archivos adjunto 2749364
Precioso y escaso calibre 23.7
Ver el archivos adjunto 2749366
Caja labrada 18k
Muchas gracias juanhms. Lo mismo puedo decir de tu " Reloj con Caracola " de hoy. Me alegra que te guste😊Bonita composición
Muchísimas gracias Gastonet. Todo un cumplido para mí, viniendo de una persona con tan buen gusto, que se refleja a diario en las piezas que nos muestras. Ese Movado de hoy es espectacular...de otro tiempo, de otro nivel.Preciosa foto compañero 🤝
Te ha quedado muy bonita. La madera, el cuero y esas dos herramientas...Me encanta ese Certina t la correa le sienta de miedo 👍👍
Estupendo Roger!!!
Gracias anferny😉...la.tuya no se queda atrásMut buena foto
Cualquiera vintage le puede quedar bien.
Preciosa joya!!!Buen domingo.
Ver el archivos adjunto 2749289
🤣🤣Bonita foto!!!
Buena foto del Longi!!!
Observando ese Daytona seguro que pasa mejor🤣🤣
Se presta mucho para las fotos este DS, es muy relogénicoTe ha quedado muy bonita. La madera, el cuero y esas dos herramientas...Me encanta ese Certina t la correa le sienta de miedo 👍👍
Foto de calendario!!!Buen Domingo!!Ver el archivos adjunto 2749355