• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo, 10 de Abril

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Explorando.
803DFC98-26B8-4E94-9FC3-04287DB66BD4.webp

• Me gusta
Reacciones: Anlu, xmilano, mate cimarrón y 20 más
Aquí mi otro malcriado 😂😂😂
4CCBB566-3CF4-48CB-AEC9-63ECB566AB4A.webp

• Me gusta
Reacciones: Anlu, jaapsa, mate cimarrón y 20 más
¿No se te hace pesado con este brazalete? Yo le instalé uno igual y de la misma marca a un Victorinox Inox Diver y le quedaba muy bien, pero acabé volviendo a su correa de caucho original porque el conjunto pesaba como un pedazo de plomo :laughing1:
Vaya, quería recoger sólo la cita de FULCRUM y me sale ésto, en fin, no consigo saber nunca cómo se hace y las multicitas, tampoco.

• Me gusta
Reacciones: prubio
Hola compañero quería preguntarte si lleva micro ajuste o medios eslabones, que tal de calidad el armis?Gracias y precioso reloj
En este caso una imagen vale más que mil palabras...
IMG_20220410_203405.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, juanhms, FULCRUM y 4 más
Espero que hayáis tenido un casi ya acabado "Domingo de Ramos". Para mí, que me declaro Católico y Apostólico (Romano no, Español ;-D) un día bastante especial... :):)

Empezamos con fuerza !! :ok:
Bonitos estos Mido Titanium y muy bien conjuntado (no sé si es la correa original). Saludos !
Así sea Compi !!. A disfrutar de este precioso día y aquí soleado !.
Entre algodones el G.P. ;-);-)
Qué BESTIALIDAD !!!. Muy feliz compi. :dribble::dribble:
Hoy la pasamos con el Capitán Lawrence. Feliz domingo compañeros!

Ver el archivos adjunto 2404302
Muy bonito este GMT con la esfera hueso.
Mi mujer con su No Date sin miedo al agua,que para eso se llama Submariner.
Ver el archivos adjunto 2404313
Pues claro que sí !!. Si lo quiere mojar, que lo moje !. A disfrutar siempre! :)
Felíz y precioso día Rosa !!. Qué airecito más limpio tiene que respirar ese precioso Omega. 😎😊
Igualmente compi. Uno que durará muuuchos años y negrito, casi igual que tu moreno, jeje 😉
Rolex es Rolex y una foto sugerente, pues también es una buena foto... Saludos !
:whist:::whist:::whist:::😊:
Buenas a tod@s!
Me he levantado con esteVer el archivos adjunto 2404358
Por desgracia no podré estrenar algo hoy por culpa de dhl😅
Pues bien levantado esta eso !!!. Descalzo, no vas. Yo en tema relojeril tampoco he podido (me he comprado una "chuche" pero la tendré mañana D.m.), en atuendo... "TODO" (bueno, calzoncillos y calcetines no :laughing1:)
Los dos primos que saldran esta semana. Hoy Sub.

Ver el archivos adjunto 2404367
Exquisita pareja !. Saludos ! :cool1:
Buen Domingo y qué sería la Semana Santa sin los dulces, al menos, en mi caso..jeje. Saludos !
Feliz día!
Algo alegre para este Domingo de Ramos primaveral:

Ver el archivos adjunto 2404372
Muy acorde con el tiempo, menos mal que ha mejorado... y este, "Superexacto", jeje. Saludos y espero que estés teniendo un buen Domingo de Ramos. :Cheers:
¡Buenos días! Y feliz domingo de ramos 🌾 Sigo con 27, pero más que bitono, hoy bicolor :cool1:

Ver el archivos adjunto 2404386Ver el archivos adjunto 2404387
JEjeje. pues otra preciosidad... "la 2 del 27" ;-);-)
Felices sean y verdes esperanza !!. Muy bonito.
Domingo de Ramos, el día más bonito del año en Sevilla. Hoy toca ponerse guapo
Feliz semana a todos.

Ver el archivos adjunto 2404418
Que disfrutes mucho compi, y que nos haga buen tiempo. Y bonita pieza !
Buen domingo...

IMG-20220410-113130.webp
Qué bien queda siempre este Tudor...jeje 😎🥷
En todo su esplendor esta preciosidad. SAludos ! 😉
Hoy llevo puesto un Fortis vintage, que para aquella época quizá era más para hombre, era de mi madre, que era maestra y le gustaba llevar relojes en los que pudiera leer muy bien la hora.

Tiene la caja completamente restaurada y y hace poco lo tuve que llevar a desmontar y aceitar, en total, un pastón para este reloj, pero se lo merece por su alto valor sentimental. Aquí le he puesto una correa de cuero rústica que le da aún un aspecto más vintage de tipo militar:

Ver el archivos adjunto 2404431Ver el archivos adjunto 2404432
Los intangibles siempre tienen mucho más valor que cualquier precio a pagar. A disfrutar este "rejuvenecido". Salud ! ☺️
Buenos días distinguida concurrencia. Hoy una bestia parda submarina. Un Lorsa diver 500m de proporciones bíblicas y al que como la milanesa de dotación me parecía liviana, 204g el conjunto, le instale un superenginer de strapcode macizo como dios manda. 🤣🤣🤣.
Por cierto calibre 7750.
Ver el archivos adjunto 2404444Ver el archivos adjunto 2404443Ver el archivos adjunto 2404442
Un coloso.
La lecheeeee. Si es un coloso sí, la primera vez que veo un bicho de estos... 🧐😵‍💫😵
Feliz... con un precioso reloj y con una cerveza que está exquisita !. Buena elección ! :Cheers:
"No comment" :worshippy:
Vestido para la ocasión !! Paz y muy feliz Domingo de Ramos.
Feliz sea !. Muy bien conservado este Pobeda. Saludos.
Me encanta lo bien que se ve el simbolo de Omega grabado en el cristal, feliz domingo a todos.
Ver el archivos adjunto 2404466
Lo has sacado "Guapísimo", muy buen macro compi. Felicidades ! 😎
Domingo de ramos, el que no estrena no tiene manos 🙌 así reza el refrán

Yo he estrenado la hebilla y nos hemos ido mi santa y yo a tomar unas birras :Cheers:

Ver el archivos adjunto 2404510

Ver el archivos adjunto 2404511
Ver el archivos adjunto 2404512

Pd. Yo me lo he puesto en la izquierda que si no no había cohones de echar la foto 😘
Pues sí... preciosa pareja. A disfrutar ! 😍
El otro día tuve ocasión de llevar el de mi primo y, realmente, es un reloj que sienta comodísimo (mucho más de lo que me pensaba). Saludos.
Aquí mi otro malcriado 😂😂😂Ver el archivos adjunto 2404623
No me extraña jeje. Precioso GS. Los acabados de estas piezas están al mejor nivel...

Sed, Salud y Saludos !! 🍷🥖✝️

• Me gusta
Reacciones: Lucky, Rollins, emeeme y 8 más
Buen fin de Domingo !!
2D46F989-3B26-4125-B123-C269B0ADF093.webp

• Me gusta
Reacciones: jaimes, mate cimarrón, smartinez y 15 más
Espero que hayáis tenido un casi ya acabado "Domingo de Ramos". Para mí, que me declaro Católico y Apostólico (Romano no, Español ;-D) un día bastante especial... :):)

Sed, Salud y Saludos !! 🍷🥖✝️

Yo también ! 👍

Pero no puedorrrrrr con este Papa

D1E60DA3-6A0B-42F6-8248-FA3320061BC5.gif

No puedorrr, nooorrrr , jajaja

C2926BC3-7F06-455D-BCEB-70BB49AB5469.gif

.

• Me gusta
Reacciones: Kleosman, Jabba1977, juanhms y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Kleosman, Jabba1977 y 4 más
Gracias Juan, siempre tan amable.
Te dejo una foto de la sierra de Peña Sagra, que estaba preciosa.

Ver el archivos adjunto 2404673

Preciosas las montañas 🏔 compañera !

Por allí tiene que estar Scrat y su bellota, hace unos días que desapareció de mi firma y no hay manera de encontrar lo, creo que ponía nervioso a algún compañero y habrá decidido irse, el animalico era muy sentio ! 🤪

4FEB6394-0DDF-40F2-909E-41D4E9838855.gif

.​

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Kleosman, taparrajas y 2 más
Tengo el mismo, el 2000, en color tierra... es grande, muy grande... pero qué Casio... yo le he bautizado El Cucaracha, porque creo que sobreviviría a todo!

No descarto el 2000 si sacan alguna edición limitada que me haga lanzarme, aunque funcionalmente son iguales, el 2000 puede que sea más cómodo y esa puede ser la excusa.:D👍

• Me gusta
Reacciones: Danu
8E0E6161-31E9-451D-8145-5AEA1BCE8EB7.webp

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977, juanhms, jose28 y 5 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie