Espero que hayáis tenido un casi ya acabado "Domingo de Ramos". Para mí, que me declaro Católico y Apostólico (Romano no, Español ;-D) un día bastante especial...

Empezamos con fuerza !!
Bonitos estos Mido Titanium y muy bien conjuntado (no sé si es la correa original). Saludos !
Así sea Compi !!. A disfrutar de este precioso día y aquí soleado !.
Entre algodones el G.P.

Qué BESTIALIDAD !!!. Muy feliz compi.

Hoy la pasamos con el Capitán Lawrence. Feliz domingo compañeros!
Ver el archivos adjunto 2404302
Muy bonito este GMT con la esfera hueso.
Mi mujer con su No Date sin miedo al agua,que para eso se llama Submariner.
Ver el archivos adjunto 2404313
Pues claro que sí !!. Si lo quiere mojar, que lo moje !. A disfrutar siempre!
Felíz y precioso día Rosa !!. Qué airecito más limpio tiene que respirar ese precioso Omega.
😎😊
Igualmente compi. Uno que durará muuuchos años y negrito, casi igual que tu moreno, jeje
😉
Rolex es Rolex y una foto sugerente, pues también es una buena foto... Saludos !

:😊:
Buenas a tod@s!
Me he levantado con este
Ver el archivos adjunto 2404358
Por desgracia no podré estrenar algo hoy por culpa de dhl😅
Pues bien levantado esta eso !!!. Descalzo, no vas. Yo en tema relojeril tampoco he podido (me he comprado una "chuche" pero la tendré mañana D.m.), en atuendo... "TODO" (bueno, calzoncillos y calcetines no

)
Los dos primos que saldran esta semana. Hoy Sub.
Ver el archivos adjunto 2404367
Exquisita pareja !. Saludos !
Sigo con el UG. Buen domingo !
Ver el archivos adjunto 2404370
Buen Domingo y qué sería la Semana Santa sin los dulces, al menos, en mi caso..jeje. Saludos !
Feliz día!
Algo alegre para este Domingo de Ramos primaveral:
Ver el archivos adjunto 2404372
Muy acorde con el tiempo, menos mal que ha mejorado... y este, "Superexacto", jeje. Saludos y espero que estés teniendo un buen Domingo de Ramos.
¡Buenos días! Y feliz domingo de ramos 🌾 Sigo con 27, pero más que bitono, hoy bicolor
Ver el archivos adjunto 2404386Ver el archivos adjunto 2404387
JEjeje. pues otra preciosidad... "la 2 del 27"

Felices sean y verdes esperanza !!. Muy bonito.
Domingo de Ramos, el día más bonito del año en Sevilla. Hoy toca ponerse guapo
Feliz semana a todos.
Ver el archivos adjunto 2404418
Que disfrutes mucho compi, y que nos haga buen tiempo. Y bonita pieza !
Qué bien queda siempre este Tudor...jeje
😎🥷
En todo su esplendor esta preciosidad. SAludos ! 😉
Hoy llevo puesto un Fortis vintage, que para aquella época quizá era más para hombre, era de mi madre, que era maestra y le gustaba llevar relojes en los que pudiera leer muy bien la hora.
Tiene la caja completamente restaurada y y hace poco lo tuve que llevar a desmontar y aceitar, en total, un pastón para este reloj, pero se lo merece por su alto valor sentimental. Aquí le he puesto una correa de cuero rústica que le da aún un aspecto más vintage de tipo militar:
Ver el archivos adjunto 2404431Ver el archivos adjunto 2404432
Los intangibles siempre tienen mucho más valor que cualquier precio a pagar. A disfrutar este "rejuvenecido". Salud ! ☺️
Buenos días distinguida concurrencia. Hoy una bestia parda submarina. Un Lorsa diver 500m de proporciones bíblicas y al que como la milanesa de dotación me parecía liviana, 204g el conjunto, le instale un superenginer de strapcode macizo como dios manda. 🤣🤣🤣.
Por cierto calibre 7750.
Ver el archivos adjunto 2404444Ver el archivos adjunto 2404443Ver el archivos adjunto 2404442
Un coloso.
La lecheeeee. Si es un coloso sí, la primera vez que veo un bicho de estos... 🧐😵💫😵
Feliz... con un precioso reloj y con una cerveza que está exquisita !. Buena elección !
"No comment"
Vestido para la ocasión !! Paz y muy feliz Domingo de Ramos.
Feliz sea !. Muy bien conservado este Pobeda. Saludos.
Me encanta lo bien que se ve el simbolo de Omega grabado en el cristal, feliz domingo a todos.
Ver el archivos adjunto 2404466
Lo has sacado "Guapísimo", muy buen macro compi. Felicidades !
😎
Domingo de ramos, el que no estrena no tiene manos 🙌 así reza el refrán
Yo he estrenado la hebilla y nos hemos ido mi santa y yo a tomar unas birras
Ver el archivos adjunto 2404510
Ver el archivos adjunto 2404511
Ver el archivos adjunto 2404512
Pd. Yo me lo he puesto en la izquierda que si no no había cohones de echar la foto 😘
Pues sí... preciosa pareja. A disfrutar !
😍
El otro día tuve ocasión de llevar el de mi primo y, realmente, es un reloj que sienta comodísimo (mucho más de lo que me pensaba). Saludos.
No me extraña jeje. Precioso GS. Los acabados de estas piezas están al mejor nivel...
Sed, Salud y Saludos !! 🍷🥖✝️