Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola compañero. Buenos días.
Con la cantidad de Dogmas que andan sueltos, y te has ido a fijar en uno que está bien "perjudicado".
La esfera está repintada y "de aquella manera" . De la correa flexi mejor no hablar. A gritos te está pidiendo que se la quites.
En cuanto a la maquinaria, poco puedo decirte porque casi nada sé. Pero la comparo con un par de ellas que tengo, y veo que no está firmada, que faltan por tapar agujeros por doquier. A lo mejor luego resulta que es una maravilla. Pero pinta un poco raro.
Que tengas suerte y lo disfrutes. Saludos.
Hola. Es un Dogma bien bonito. Mira debajo del volante si ves alguna inscripción para identificar el calibre, que tiene pinta de ser un AS o algún otro ebauche suizo que con una limpieza y engrase tienes para otros 10años como poco. Sobre la esfera discrepo con el amigo rodri, no me parece repintada para nada y es bien bonita. El flexo fuego, una correa de piel le vendrá mucho mejor.
Ósea...que estamos ante un híbrido de números originales y bonitos (que lo son) yA mi me encanta esa esfera!, cierto es que las letras parece que se haya movido la tinta cuando las rotularon, quizá una mala impresión, porque lo que son los números, bien bonitos por cierto, me parecen originales.
Pues si la esfera, como bien apuntas, es original ....si que estamos ante una "rara avis". Entre las que tengo, las que he tenido y las "sienes y sienes" de ellas que he visto, es la primera que veo tan "desmejorá". Hasta parece que le tembló el pulso al que rotuló la letras.
Pero en fin, doctores tiene la Iglesia. El compañero Martin ha pegado un "pelotazo" por lo que cuesta una copa de Rioja (no ha especificado la marca del vino).
Saludos para todos.
Repito las gracias a todos por vuestros comentarios.
No veo con la lupa ninguna marca debajo del volante. Se parece a un movimiento AS1077.
Por cierto, en mi supina ignorancia yo pensaba que estos relojes medio baratos no merecían restauraciones de esfera.
Ah, y lo de la copa de vino, es una metáfora.
Lo del vino una metáfora y el resto ironía, estamos apañados[emoji106]Repito las gracias a todos por vuestros comentarios.
No veo con la lupa ninguna marca debajo del volante. Se parece a un movimiento AS1077.
Por cierto, en mi supina ignorancia yo pensaba que estos relojes medio baratos no merecían restauraciones de esfera.
Repito las gracias a todos por vuestros comentarios.