• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doble presentación: reloj y caja.

  • Iniciador del hilo Cperezh
  • Fecha de inicio
  • #51
Me gusta la colección que has montado y el bonsai de olivo. a ir rellenando esos dos huecos de la caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cperezh
  • #52
Que bonita va a quedar esa caja cuando se llene.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cperezh
  • #53
Esa correa racing le queda que ni pintada al Speedy! Muy chulas las fotos con el bonsai.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cperezh
  • #54
Pedazo de caja, enhorabuena. Se nota mucha calma y meditación. Piezas preciosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cperezh
  • #55
Pues muy bonita, una colección contenida y de calidad, yo creo que el Zenith El Primero tricolor en 38 le quedaría como un guante, aunque el Explorer 2 que propones tampoco desentonaría.
La presencia del SKX, además de demostrar el carácter del reloj (capaz de estar en esa caja sin complejos) le da un toque diferente.
Algo así quiero para mi, pero yo cambiaría el Speedmaster por el Zenith tricolor o por un IWC Portuguese.
Enhorabuena y ya presentarás la siguiente adquisición.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cperezh
  • #56
Tienes cuatro pero muy bien escogidos...
Enhorabuena por el Cartier, es una pieza de vestir con mucha elegancia. Quizás un Rolex GMT Master 2 sea un buen candidato para completar tu colección. Gracias por mostrarnos tus piezas y el precioso Olivo Bonsái de tu padre.
Muchas gracias Sergi,

Mi intención es incorporar un GMT, sin duda un Máster II encajaría perfectamente pero viendo la similitud estética con el submariner casi que me decantaría antes por el Explorer 2.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
  • #58
Espectacular el Santos, enhorabuena por la adquisición. Me alegra mucho verlo por aquí pues no es muy habitual e incluso a veces palpo algo de reticencia hacia la que es una de mis marcas preferidas, las cosas como son.
Debo reconocer que entre éste que aquí nos ocupa y el Tank, tendría muchas dificultades para elegir, pero creo que también me hubiera decantado por el Santos, más versátil en todos los sentidos.

Y felicidades también por el buen gusto que muestras con las otras piezas, impecable caja oiga!
Muchísimas gracias Robespierre,

El Tank también me lo probé una vez en la boutique, pero el que encaja con mi tamaño era de cuarzo y el automático me lo vi demasiado largo de lug tu lug. Cuando me probé el Santos se me disiparon todas las dudas.

Muchas gracias por tus palabras.

Saludos
 
  • #59
Gracias por la presentación, reconozco que no soy entusiasta de Cartier, pero este es francamente elegante. Enhorabuena
Muchas gracias Ignamad,

Te recomiendo que prejuicios a un lado te dejes caer un día por Cartier y disfrutes del trato y de probarte sus modelos.

Te prometo que cambiarás de opinión. Sobretodo, y siempre desde mi opinión, con el Santos y el Drive.

Saludos
 
  • #60
A esa caja la llamaría yo perfecta!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cperezh
  • #61
Es curioso lo del Cartier, tiene dos de las cosas que no gustan a muchos aficionados, caja cuadrada y números romanos, y sin embargo es una pieza exquisita, atemporal e icónica, lo que demuestra que las "normas generales" en esta afición no son tal.

Me encantaría tenerlo, enhorabuena.
Muchas gracias Jesús,

Te animo 100% a que te lances a por el, es un reloj que aúna muchas cualidades y de unos acabados a la altura de alta relojería.

Saludos
 
  • #62
  • #63
Me gusta la colección que has montado y el bonsai de olivo. a ir rellenando esos dos huecos de la caja.
Muchas gracis Bananasdo.

La intención es llenarla sin prisa. Tengo toda una vida por delante. Por ahora disfruto mucho de los que tengo.

Saludos
 
  • #65
Esa correa racing le queda que ni pintada al Speedy! Muy chulas las fotos con el bonsai.
Buenas tardes Llebeig,

Desde luego, comparto tu opinión, es una de las correas que bajo mi punto de vista mejor le quedan al Speedmaster. Y ésta en concreto con esos tonos quedan de maravilla.

Gracias por tu comentario.

Saludos
 
  • #66
Pedazo de caja, enhorabuena. Se nota mucha calma y meditación. Piezas preciosas.
Muchas gracias Alighieri,

Estás en lo cierto, medito mucho mis compras y disfruto mucho con el camino de la búsqueda. Las CRIs las controlo perfectamente.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Alighieri
  • #67
Geniales fotos.
Mi opinión con respecto a Cartier en cuestión de relojes, ha cambiado para bien y ha sido en gran medida a ese Santos que llevas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cperezh
  • #68
Pues muy bonita, una colección contenida y de calidad, yo creo que el Zenith El Primero tricolor en 38 le quedaría como un guante, aunque el Explorer 2 que propones tampoco desentonaría.
La presencia del SKX, además de demostrar el carácter del reloj (capaz de estar en esa caja sin complejos) le da un toque diferente.
Algo así quiero para mi, pero yo cambiaría el Speedmaster por el Zenith tricolor o por un IWC Portuguese.
Enhorabuena y ya presentarás la siguiente adquisición.
Muchas gracias Yoju1978,

El Zenith me encanta, pero el Speedmaster no será moneda de cambio.

A priori entrará un GMT para ocupar la quinta plaza. Veremos...

Saludos
 
  • #69
Geniales fotos.
Mi opinión con respecto a Cartier en cuestión de relojes, ha cambiado para bien y ha sido en gran medida a ese Santos que llevas.
Muchas gracias ValenSpain,

Las fotos son con un iphone12 y sin nada de conocimientos de fotografía. Se agradecen los comentarios ya que soy un mero aficionado.

Respecto a Cartier, que te voy a decir yo, creo que han dado un paso gigante de calidad en la relojería y este Santos es el ejemplo más claro.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: ValenSpain
  • #70
Vaya piezas mas chulas. si algun dia tienes problemas con el olivo y te estorban los nenes, avisa que te los adopto con mucho gusto... A disfrutarlos con salud
Fantástico! Qué gozada de material!
Disfrútalos mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cperezh
  • #71
Preciosos, por cierto he leído rápido el título y me ha parecido leer otra cosa que nada tiene que ver
¿Le ha pasado a alguien más?
 
  • Me gusta
Reacciones: Cperezh
  • #72
Suerte que no has dicho...mi humilde caja...jajaja. Espectacular.
Muchas gracias Guille,

No, creo que no es oportuna esa palabra y menos en los tiempos que corren 😊

La disfruto con humildad, eso sí.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: guille101
  • #73
Tienes una maravilla de caja. No hay ni uno que no me guste. Enhorabuena
Muchas gracias Firefly,

En eso coincidimos, a mi tampoco hay ninguno que no me guste 😄

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Firefly
  • #74
Preciosa colección, rebosante de calidad. Me gustan todos y pinta que seguirá creciendo con el mismo buen gusto.
Muchas gracias Toni,

Ojalá pueda mostraros poco a poco como se van ocupando los huecos.

Eso será buena señal y que seguimos por aquí disfrutando de nuestra afición.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: toni34
  • #75
Buena caja compañero.

Ese Cartier hace tiempo que me está gustando...
Muchas gracias Paco,

Querido compañero, déjame decirte que ya estás perdido. Así empecé yo y el siguiente paso es pasar a probártelo...

Saludos
 
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie