• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Doble presentación: reloj y caja.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cperezh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cperezh

Cperezh

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Después ya varios años por aquí me he dado cuenta que aún no había presentado mi caja ni algunos de los integrantes que la componen.

En una mañana soleada como la de hoy en Barcelona y aprovechando la entrada de un nuevo miembro a la colección, he decidido sacarles unas fotos con el teléfono móvil a los relojes junto a un bonito y muy mimado bonsái de olivo propiedad de mi padre.

La caja es de 6 unidades pero actualmente solo habitan 4 relojes, dejando así 2 huecos para futuros compañeros.

Aprovecho también este momento para que me dejéis vuestros comentarios y saber con qué relojes cubriríais vosotros esos dos huecos restantes para concluir la colección (47-48mm máximo de lug to lug ya que mi muñeca es de poco más de 16cm).

Después de esta pequeña introducción, vamos al lío:

Hace poco más de una semana adquirí un Santos de Cartier en una de las últimas versiones que han sacado de tan icónico modelo. Tenía muchas ganas de añadir un cuadrado a la colección y a finales de este año pasado puse rumbo a Barcelona con mi pareja con la idea de probarme dos modelos: JLC Reverso y Santos de Cartier.

Salí de allí sorprendentemente con la idea mucho más clara de lo que me esperaba a priori.

Con uno no sentí nada más que la admiración por lo estético que ya había visto en fotos y de la calidad más que evidente de sus materiales hablando de una marca de ese nivel como es J
Pero del otro salí completamente enamorado. Fue verlo en persona y sentir un flechazo que acabó de confirmarse al colocármelo en la muñeca. Ahí supe que no había vuelta atrás, que era el elegido.

Pese a que el reloj viene con una correa marrón de becerro incluida, no es de mi agrado y la idea es comprarle en breves una correa de piel en azul oscuro para darle esa versatilidad entre lo deportivo/informal (con brazalete metálico) y lo elegante/formal (con brazalete de piel).

Aquí lo tenéis;

Cartier Santos:

FFE8B75E-9337-4E94-B2A0-7BCF035A2018.jpeg

6D53BB23-297C-4E2C-90EB-B08406BD3570.jpeg

BF9D9543-6317-4CDF-9DEF-30F47007F293.jpeg

03C84129-3785-4A00-B1F6-D6E1EBE5D76D.jpeg

13A8DBE5-B4B2-473C-86F1-D12AF6F73C62.jpeg

335939F9-7B56-485E-9BBE-444143EFAF42.jpeg

C0E4D317-5946-4411-9DB9-7CFBB85FA10A.jpeg

Aprovecho, como he comentado anteriormente para presentaros todos los miembros de la familia que no necesitan mucha presentación ya que son más que conocidos por todos vosotros.

Omega Speedmaster:

70AAB231-CA08-4CA1-8744-C7FE2371E006.jpeg

A1BF7BF4-4015-4E11-9FCC-FE00CF3866E7.jpeg

A3013757-6359-449C-9BC7-FA22CB67EE6D.jpeg

Rolex Submariner:

9B689E7E-3A73-4412-9851-497903E926B9.jpeg

966BE74F-69AF-4A77-92E4-FB1EFE9562FE.jpeg

4A54339C-50EB-4917-9E14-69A560B93B2D.jpeg

Seiko SKX009:

EC474D85-1323-4C96-A9F7-B9E8CE0705E6.jpeg

DFCD3CB3-2476-4AA0-B7A0-8B2D38D81342.jpeg

03E11C34-5E04-43FA-89AA-8E6669EAFE68.jpeg

Muchas gracias por llegar hasta aquí.

Espero que os haya gustado.

Ahora foto de familia:

DA29B1E0-C597-49E4-AF8E-1B6006CF25DE.jpeg

Que paséis buen fin de semana.

Saludos,

Carlos

Archivos adjuntos

• EFD0C419-D579-4539-A4EB-D4E35B3A88F5.webp
    EFD0C419-D579-4539-A4EB-D4E35B3A88F5.webp
    270,7 KB · Visitas: 54
  • FC9B1EB7-DCB8-4BF8-96FE-A476EE4ADB7A.webp
    FC9B1EB7-DCB8-4BF8-96FE-A476EE4ADB7A.webp
    269 KB · Visitas: 49
  • 15A138F4-FACD-4301-968A-955267405E2F.webp
    15A138F4-FACD-4301-968A-955267405E2F.webp
    270,6 KB · Visitas: 48
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CALIPSO, Dindon, Salaheddin y 64 más
Vaya piezas mas chulas. si algun dia tienes problemas con el olivo y te estorban los nenes, avisa que te los adopto con mucho gusto... A disfrutarlos con salud

• Me gusta
Reacciones: Cperezh
Muchas felicidades por ese Cartier, todo un icono de la relojería sin dudas.

Por cierto, las fotos espectaculares. :clap:

Gracias por mostrar, un saludo.

Última edición:
  • Me gusta
Ese Cartier es uno de mis griales, me fascina.... enhorabuena, y por los demás también.

Un saludo

• Me gusta
Pocos pero grandes relojes y muy icónicos. Te felicito por el buen gusto.

• Me gusta
Enhorabuena compañero, el Santos es el próximo en mi lista. Una caja estupenda!

• Me gusta
Reacciones: Cperezh y unicoru
Enhorabuena por tu Bonita e interesante colección, los huecos los llenaría con un DJ de 36 mm y un Zenith tricolor

• Me gusta
Reacciones: ToMBeRi, Lone Cat, luangos y 1 persona más
Buenas piezas. Que las disfrutes.

• Me gusta
Excelente colección con piezas icónicas. Que las disfrutes. Me gustan todos, pero el Submariner es el reloj.

• Me gusta
Maravillosa colección. Reducida y con piezas selectas. El que más me gusta es el Speedmaster y esa correa le queda genial.
Enhorabuena.

• Me gusta
Felicidades por la colección. El Cartier es simplemente precioso.

• Me gusta
Menuda colección bien escogida. Enhorabuena y gracias por alegrarnos la vista.

• Me gusta
Una pasada!! Otra de mis aficiones junto con los relojes y alguna otra, los bonsais!!

• Me gusta
Preciosas fotos y piezas.

Yo metería alguno entre estos, un Mónaco, Zenith el primero, Zenith pilot type 20, GP Laureato o el grand seiko SBGE255 GMT.

No son precisamente baratos pero viendo las piezas que tienes creo que podrían entrar en tu presupuesto y que no tienes prisa por lo que meditas tus entradas llevando solo 4.

No he considerado otros modelos como seamaster o el milgauss z blue por no repetir marca, pero también podrían darte algo diferente a lo que tienes emho.

Gracias por mostrar tu colección.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, luangos y Cperezh
Y para que quieres más? En esta caja tienes todo lo que necesita un amante de los relojes,el resto es vicio,pero dime la verdad,somos viciosos no?😂😂😂 enhorabuena por el Cartier,me encanta,de los que tienes mi favorito,disfrutalo y gracias por mostrar esa caja llena de piezas top,el seiko,a la altura de los demás sin ninguna duda!

• Me gusta
Vaya piezas mas chulas. si algun dia tienes problemas con el olivo y te estorban los nenes, avisa que te los adopto con mucho gusto... A disfrutarlos con salud
Muchas gracias ra213,

Por ahora no estorba ni el olivo ni los nenes, pero tomo nota 😜

Un saludo

Muchas felicidades por ese Cartier, todo un icono de la relojería sin dudas.

Por cierto, las fotos espectaculares. :clap:

Gracias por mostrar, un saludo.
Muchas gracias Superstar

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Ese Cartier es uno de mis griales, me fascina.... enhorabuena, y por los demás también.

Un saludo
Muchas gracias unicoru,

Entiendo que sea tu grial, es una maravilla de reloj.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Pocos pero grandes relojes y muy icónicos. Te felicito por el buen gusto.
Muchas gracias por tus palabras Indy1961,

No soy de compras impulsivas, medito mucho las entradas por eso intento con calma hacer una colección pequeña pero que todos ellos me llenen por igual.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
Enhorabuena compañero, el Santos es el próximo en mi lista. Una caja estupenda!
Muchas gracias Aprndz31,

Te animo a que en cuanto puedas te lances a por el, creo que han dado en el clavo con esta versión.

Un saludo

Enhorabuena por tu Bonita e interesante colección, los huecos los llenaría con un DJ de 36 mm y un Zenith tricolor
Muchas gracias flyller,

Tuve un datejust y salió porque no me a ababa de llenar. El Zenith sí que me gusta, pero teniendo ya el Speedmaster quizá buscaría más algo más diferencial. Mi intención es que el próximo que entre sea un GMT.

Saludos

Excelente colección con piezas icónicas. Que las disfrutes. Me gustan todos, pero el Submariner es el reloj.
Muchas gracias Jodera15,

Si tuviese que quedarme solo uno quizá también sería el sub.

Saludos

Maravillosa colección. Reducida y con piezas selectas. El que más me gusta es el Speedmaster y esa correa le queda genial.
Enhorabuena.
Muchas gracias quietman,

La verdad es que he probado ya varias correas pero para mi las que mejor le sientan son estas tipo racing. Ésta última sin duda es la que más me gusta como le queda. Estoy encantado con el Speedy.

Saludos

Atrás
Arriba Pie