• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Doble o nada.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Peteflay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena. Eso es empezar el año bien. Yo tengo dos orient, uno me lo trajeron los reyes, y estoy muy contento con ellos.
Gracias, son fantásticos por lo que cuestan.
Ese Kamasu verde siempre me ha gustado un montón.
En vivo el tono es muy chulo, a veces parece negro. Me gusta porque no es muy cantoso y no cansa. Para verde cantoso ya tengo un Citizen C7. 😁
Enhorabuena, yo estoy en búsqueda de un reloj clásico, pero no me decido, me gustan los Tissot, pero el Bambino es un auténtico BBB.
Gracias. El Bambino por lo que es puede cubrir perfectamente ese hueco de reloj clásico y elegante para ponerse de vez en cuando sin dejarse una pasta. 😉

Pues nada, después de adquirir hace poco un Citizen C7 verde que presenté hace unos días, me apetecía disfrutar de nuevo de la marca Orient, así que me he hecho con estos dos sencillos relojes: Kamasu verde (o Mako III) y Bambino blanco.

Del Bambino poco que decir, un clásico con las tres B y que ofrece mucho por muy poco. Lo tuve hará unos 7/8 años, pero lo vendí al cabo de pocos meses porque no lo usaba. Ahora me apetecía recuperarlo porque sí le voy a dar uso. Veo que han cambiado la caja de presentación, en vez de la clásica de la marca ahora trae una caja alargada más elegante y acorde con la estética del reloj. Lo peor quizás sea la correa, que tiene un aspecto y un tacto un tanto plasticoso, y además es de 21mm, pero ya encontraré alguna alternativa.

El Kamasu me ha sorprendido muy gratamente. Me encanta el tono verde tan oscuro de la esfera y el bisel, muy discreto y ponible (de hecho cuando abrí la caja pensaba que me habían enviado el negro), aunque al sol parece azul. Hace bastantes años tuve un Mako II azul, pero este Kamasu es bastante mejor. Empezando por el zafiro, algo que veo con agrado ya empiezan a montar las marcas generalistas en relojes de gama media-baja. En general está muy bien construido, con varios detalles que me gustan, como los índices y el logo aplicados o la corona firmada. El brazalete sigue siendo muy mejorable, con los terminales y el cierre de chapa, pero a este nivel precio no se le puede pedir mucho más a una marca consolidada como Orient.

Este Kamasu lo veo al mismo nivel que el Seiko Tortuga, incluso medio punto o un punto superior, por el zafiro, los detalles y la construcción general del reloj, aunque el brazalete le penaliza mucho.

En fin, aquí están mis dos primeras adquisiciones de 2024. 😊

Disculpad la calidad de las fotos. 😅
Dos...y Orient. 🤤

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
Gracias, son fantásticos por lo que cuestan.

En vivo el tono es muy chulo, a veces parece negro. Me gusta porque no es muy cantoso y no cansa. Para verde cantoso ya tengo un Citizen C7. 😁

Gracias. El Bambino por lo que es puede cubrir perfectamente ese hueco de reloj clásico y elegante para ponerse de vez en cuando sin dejarse una pasta. 😉
Sí, vi el otro día la reseña y es espectacular ese verde.

• Me gusta
Hola:
Enhorabuena por las adquisiciones, yo también tengo este mismo Bambino, tiene un no sé que insustituible, único.
El Bambino de 40,5mm como éste para muñecas pequeñas como la mía (de 16cm) queda un pelín grande, aunque no quita las ganas de ponérselo. A veces pienso en tener un bambino de 38mm, pero a la vista la diferencia no es notable porque tiene poca caja y la esfera queda grande. En fin, me podría enrollar más pero ahora no es el caso.
Saludos
Buenas. Yo he tenido los dos tamaños y a mí juicio sí se nota bastante la diferencia. Te animaría a qué probases el de 38.

• Me gusta
Reacciones: Jordim y Peteflay
Pues nada, después de adquirir hace poco un Citizen C7 verde que presenté hace unos días, me apetecía disfrutar de nuevo de la marca Orient, así que me he hecho con estos dos sencillos relojes: Kamasu verde (o Mako III) y Bambino blanco.

Del Bambino poco que decir, un clásico con las tres B y que ofrece mucho por muy poco. Lo tuve hará unos 7/8 años, pero lo vendí al cabo de pocos meses porque no lo usaba. Ahora me apetecía recuperarlo porque sí le voy a dar uso. Veo que han cambiado la caja de presentación, en vez de la clásica de la marca ahora trae una caja alargada más elegante y acorde con la estética del reloj. Lo peor quizás sea la correa, que tiene un aspecto y un tacto un tanto plasticoso, y además es de 21mm, pero ya encontraré alguna alternativa.

El Kamasu me ha sorprendido muy gratamente. Me encanta el tono verde tan oscuro de la esfera y el bisel, muy discreto y ponible (de hecho cuando abrí la caja pensaba que me habían enviado el negro), aunque al sol parece azul. Hace bastantes años tuve un Mako II azul, pero este Kamasu es bastante mejor. Empezando por el zafiro, algo que veo con agrado ya empiezan a montar las marcas generalistas en relojes de gama media-baja. En general está muy bien construido, con varios detalles que me gustan, como los índices y el logo aplicados o la corona firmada. El brazalete sigue siendo muy mejorable, con los terminales y el cierre de chapa, pero a este nivel precio no se le puede pedir mucho más a una marca consolidada como Orient.

Este Kamasu lo veo al mismo nivel que el Seiko Tortuga, incluso medio punto o un punto superior, por el zafiro, los detalles y la construcción general del reloj, aunque el brazalete le penaliza mucho.

En fin, aquí están mis dos primeras adquisiciones de 2024. 😊

Disculpad la calidad de las fotos. 😅
Enhorabuena por esos dos clásicos.
Ya sabrás que brazaletes after market de calidad para ese kamasu algo hay por ahí. Aunque a ese tipo de caja le sientan muy bien las correas.

• Me gusta
Enhorabuena por esos dos clásicos.
Ya sabrás que brazaletes after market de calidad para ese kamasu algo hay por ahí. Aunque a ese tipo de caja le sientan muy bien las correas.
Gracias. Sí, quizás en el futuro le busque algún brazalete alternativo. Lo que sí tengo claro es que alguna correa sí le pondré. 😉

• Me gusta
Reacciones: Vania
Atrás
Arriba Pie