• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Doble o nada.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Peteflay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Peteflay

Peteflay

De la casa
Sin verificar
Pues nada, después de adquirir hace poco un Citizen C7 verde que presenté hace unos días, me apetecía disfrutar de nuevo de la marca Orient, así que me he hecho con estos dos sencillos relojes: Kamasu verde (o Mako III) y Bambino blanco.

Del Bambino poco que decir, un clásico con las tres B y que ofrece mucho por muy poco. Lo tuve hará unos 7/8 años, pero lo vendí al cabo de pocos meses porque no lo usaba. Ahora me apetecía recuperarlo porque sí le voy a dar uso. Veo que han cambiado la caja de presentación, en vez de la clásica de la marca ahora trae una caja alargada más elegante y acorde con la estética del reloj. Lo peor quizás sea la correa, que tiene un aspecto y un tacto un tanto plasticoso, y además es de 21mm, pero ya encontraré alguna alternativa.

El Kamasu me ha sorprendido muy gratamente. Me encanta el tono verde tan oscuro de la esfera y el bisel, muy discreto y ponible (de hecho cuando abrí la caja pensaba que me habían enviado el negro), aunque al sol parece azul. Hace bastantes años tuve un Mako II azul, pero este Kamasu es bastante mejor. Empezando por el zafiro, algo que veo con agrado ya empiezan a montar las marcas generalistas en relojes de gama media-baja. En general está muy bien construido, con varios detalles que me gustan, como los índices y el logo aplicados o la corona firmada. El brazalete sigue siendo muy mejorable, con los terminales y el cierre de chapa, pero a este nivel precio no se le puede pedir mucho más a una marca consolidada como Orient.

Este Kamasu lo veo al mismo nivel que el Seiko Tortuga, incluso medio punto o un punto superior, por el zafiro, los detalles y la construcción general del reloj, aunque el brazalete le penaliza mucho.

En fin, aquí están mis dos primeras adquisiciones de 2024. 😊

Disculpad la calidad de las fotos. 😅

Archivos adjuntos

• IMG_20240112_130442.webp
    IMG_20240112_130442.webp
    27,6 KB · Visitas: 111
  • IMG_20240112_130440.webp
    IMG_20240112_130440.webp
    26,3 KB · Visitas: 100
  • IMG_20240112_130406.webp
    IMG_20240112_130406.webp
    30,3 KB · Visitas: 86
  • IMG_20240109_133213.webp
    IMG_20240109_133213.webp
    38,5 KB · Visitas: 78
  • IMG_20240109_133232.webp
    IMG_20240109_133232.webp
    43,6 KB · Visitas: 76
  • IMG_20240109_133254.webp
    IMG_20240109_133254.webp
    51 KB · Visitas: 94
  • IMG_20240109_133323.webp
    IMG_20240109_133323.webp
    45,3 KB · Visitas: 96
  • IMG_20240109_133410.webp
    IMG_20240109_133410.webp
    37,9 KB · Visitas: 96
  • IMG_20240109_133630.webp
    IMG_20240109_133630.webp
    43 KB · Visitas: 82
  • IMG_20240109_133625.webp
    IMG_20240109_133625.webp
    43,7 KB · Visitas: 76
  • IMG_20240109_133622.webp
    IMG_20240109_133622.webp
    42,8 KB · Visitas: 71
  • IMG-20240111-WA0007.webp
    IMG-20240111-WA0007.webp
    67,1 KB · Visitas: 106
  • Me gusta
Reacciones: SusanGal, galunco, gajo y 30 más
A pares, así me gusta 😂😂

El kamasu lo tenemos en casa en azul y granate. Como dices, calidad top de caja y armis mejorable (yo lo llevo o con nato o con una de silicona).

El Bambino muy chulo, eso sí, esas correas me parecen horrorosas 😅 Tengo que hacerme con uno de los que sacaron en colores pastel.

Ya verás cómo los disfrutas. Enhorabuena!

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Peteflay
Empezamos 2024 con relojes BBB a pares😀. Buen comienzo de año y ya sabes, "lo que bien empieza, bien acaba". Preciosos relojes. Disfrútalos.

• Me gusta
Reacciones: cout y Peteflay
A pares, así me gusta 😂😂

El kamasu lo tenemos en casa en azul y granate. Como dices, calidad top de caja y armis mejorable (yo lo llevo o con nato o con una de silicona).

El Bambino muy chulo, eso sí, esas correas me parecen horrorosas 😅 Tengo que hacerme con uno de los que sacaron en colores pastel.

Ya verás cómo los disfrutas. Enhorabuena!
Empezamos 2024 con relojes BBB a pares😀. Buen comienzo de año y ya sabes, "lo que bien empieza, bien acaba". Preciosos relojes. Disfrútalos.
Muchas gracias. 😊 He tenido relojes mucho más caros, pero la verdad es que la satisfacción que me producen estos relojes sencillos y honestos no es comparable. 😉

• Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá, hori y Jgfanjul
He tenido relojes mucho más caros, pero la verdad es que la satisfacción que me producen estos relojes sencillos y honestos no es comparable. 😉
Estoy contigo, compañero, te has hecho con dos relojes excelentes ¡enhorabuena por la adquisición y disfrútalos! 😊

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
De dos en dos nada más y nada menos. Y si encima son de una marca tan contrastada como Orient mejor.

• Me gusta
Empiezas fuerte el año!

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Jgfanjul
Me encanta Orient, disfruta mucho de ese par

• Me gusta
Pues a disfrutar mucho de esos dos, como mola el bambino

• Me gusta
Si señor, a pares!!! A disfrutar de ellos y a ver si le das más uso al bambino, que se lo merece :ok:

• Me gusta
Enhorabuena, yo estoy en búsqueda de un reloj clásico, pero no me decido, me gustan los Tissot, pero el Bambino es un auténtico BBB.

• Me gusta
Reacciones: Tifeslo y Peteflay
Pues nada, después de adquirir hace poco un Citizen C7 verde que presenté hace unos días, me apetecía disfrutar de nuevo de la marca Orient, así que me he hecho con estos dos sencillos relojes: Kamasu verde (o Mako III) y Bambino blanco.

Del Bambino poco que decir, un clásico con las tres B y que ofrece mucho por muy poco. Lo tuve hará unos 7/8 años, pero lo vendí al cabo de pocos meses porque no lo usaba. Ahora me apetecía recuperarlo porque sí le voy a dar uso. Veo que han cambiado la caja de presentación, en vez de la clásica de la marca ahora trae una caja alargada más elegante y acorde con la estética del reloj. Lo peor quizás sea la correa, que tiene un aspecto y un tacto un tanto plasticoso, y además es de 21mm, pero ya encontraré alguna alternativa.

El Kamasu me ha sorprendido muy gratamente. Me encanta el tono verde tan oscuro de la esfera y el bisel, muy discreto y ponible (de hecho cuando abrí la caja pensaba que me habían enviado el negro), aunque al sol parece azul. Hace bastantes años tuve un Mako II azul, pero este Kamasu es bastante mejor. Empezando por el zafiro, algo que veo con agrado ya empiezan a montar las marcas generalistas en relojes de gama media-baja. En general está muy bien construido, con varios detalles que me gustan, como los índices y el logo aplicados o la corona firmada. El brazalete sigue siendo muy mejorable, con los terminales y el cierre de chapa, pero a este nivel precio no se le puede pedir mucho más a una marca consolidada como Orient.

Este Kamasu lo veo al mismo nivel que el Seiko Tortuga, incluso medio punto o un punto superior, por el zafiro, los detalles y la construcción general del reloj, aunque el brazalete le penaliza mucho.

En fin, aquí están mis dos primeras adquisiciones de 2024. 😊

Disculpad la calidad de las fotos. 😅
Con un par de ….. relojes. Muy bonitos ambos. A disfrutarlos

• Me gusta
Reacciones: gofaster2002 y Peteflay
Como los Petit Suisse , de dos en dos, los dos muy chulos , enhorabuena y que lo disfrutes largo y tendido.

• Me gusta
Empiezas el año fuerte compañero, que los disfrutes

• Me gusta
Ese Kamasu verde siempre me ha gustado un montón.

• Me gusta
Reacciones: gofaster2002 y Peteflay
Los Orient no son de mi devoción pero he de reconocer q tienen pinta de ser muy buenos relojes y aún a un precio "razonable" por lo q ofrecen

Por cierto, esos dos, por si solos, dan para todo, tranquilamente podrian ser los únicos relojes de una colección, uno para todo uso y uno para los momentos más elegantes ;-)

• Me gusta
Reacciones: Tifeslo y Peteflay
Enhorabuena por la doble entrada. A disfrutarlos!

• Me gusta
Buena pareja coda uno en su línea, uno elegante y otro todoterreno un tándem perfecto. Que los disfrutes.

• Me gusta
Muchas gracias. 😊 He tenido relojes mucho más caros, pero la verdad es que la satisfacción que me producen estos relojes sencillos y honestos no es comparable. 😉
Todo dicho 😉

• Me gusta
Hola:
Enhorabuena por las adquisiciones, yo también tengo este mismo Bambino, tiene un no sé que insustituible, único.
El Bambino de 40,5mm como éste para muñecas pequeñas como la mía (de 16cm) queda un pelín grande, aunque no quita las ganas de ponérselo. A veces pienso en tener un bambino de 38mm, pero a la vista la diferencia no es notable porque tiene poca caja y la esfera queda grande. En fin, me podría enrollar más pero ahora no es el caso.
Saludos

• Me gusta
Enhorabuena. Eso es empezar el año bien. Yo tengo dos orient, uno me lo trajeron los reyes, y estoy muy contento con ellos.

• Me gusta
Si señor, a pares!!! A disfrutar de ellos y a ver si le das más uso al bambino, que se lo merece :ok:
Muchas gracias. La primera vez que lo tuve no era su momento, además lo compré en verano (mala época para este reloj). Pero ahora tengo intención de llevarlo más. 😉

• Me gusta
Reacciones: miquel99
Hola:
Enhorabuena por las adquisiciones, yo también tengo este mismo Bambino, tiene un no sé que insustituible, único.
El Bambino de 40,5mm como éste para muñecas pequeñas como la mía (de 16cm) queda un pelín grande, aunque no quita las ganas de ponérselo. A veces pienso en tener un bambino de 38mm, pero a la vista la diferencia no es notable porque tiene poca caja y la esfera queda grande. En fin, me podría enrollar más pero ahora no es el caso.
Saludos
Mi muñeca también es de 16cm, y aunque me quedan bien relojes más pequeños no me gusta llevar relojes de menos de 40mm (creo que es algo psicológico 😜).

Además, creo que el Bambino de 38mm es más caro, lo cual es algo extraño. 🤔

• Me gusta
Reacciones: Jordim
Los Orient no son de mi devoción pero he de reconocer q tienen pinta de ser muy buenos relojes y aún a un precio "razonable" por lo q ofrecen

Por cierto, esos dos, por si solos, dan para todo, tranquilamente podrian ser los únicos relojes de una colección, uno para todo uso y uno para los momentos más elegantes ;-)
Creo que Orient es una marca que o se ama o odia. 😜 Personalmente me encanta por las peculiaridades que tiene y por su gran relación calidad/precio. Es de las pocas generalistas que aún ofrecen buenos relojes a precios muy contenidos, como Citizen. Es lo que era Seiko hasta hace unos años.

Y sí, tal como dices, estos dos podrían ser perfectamente los dos únicos relojes de la colección. Pero en esta afición ya se sabe. 😅

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Atrás
Arriba Pie