• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Divers con armis metálico...¿ atraen a los predadores en el mar?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tuko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, pues ya podemos cerrar el hilo, no? Hay que opinar por co***es que los brillos no afectan en nada, sino icecream se mofará de ti. Además, la conclusión ya la saco hace unos cuantos hilos. :bye:

.....yo solo quería animar un poco.......
......no lo haré más..........

verg%u0025C3%BCenza.webp

Pues mi hermano estaba nadando con un casio con correa metálica y una barracuda no dejaba de molestarlo hasta que se lo quito, y supe el caso que me contó la tía de una amiga de mi hermana (que trabajaba en la semefo de cancun) que una turista traía un collar con una cruz de metal pulido, se acerco mucho a una morena (error de ella también creo) y la morena le llamo la atención la cruz y la mordió y le corto la yugular, desafortunadamente no llego viva a la costa, se desangro muy rápido, yo no sabria decirles por que tengo un diver en pvd negro y todos los demás con correa de caucho, pero siento que las experiencias que comente han de ser mas mala suerte o coincidencias.

Cuanto se aprende con vosotros, de lo que me ha quedado claro esque; el armis no atrae, pero algo blanco o de colores atrae a los pulpos...:whist::

Cuanto se aprende con vosotros, de lo que me ha quedado claro esque; el armis no atrae, pero algo blanco o de colores atrae a los pulpos...:whist::

Algo blanco, de color o en movimiento atrae a muchos bichos en el mar.

PEEEROOOO....COMO NO ESTÉS CAMUFLADO Y EN APNEA, O FUERA DEL AGUA,MEDIO QUIETO,TE ASEGURO QUE NINGÚN PULPO SE TE VA A "ACERCAR".
O COMO NO LO SORPRENDAS ENROCADO:-P.
TODA OTRA SITUACIÓN, EL PULPO VA A SALIR RAJANDO.
:hmm:ES "CURIOSO" PERO NO "SUICIDA".

Pulpo-3D.webp

:drool:...AQUÍ LO "VES ENROCADO", ASÍ NO SE ESCAPA.......:-(::cry::

lostimage.jpg

Antes de chapar...!!! Los leones!!!

Dedicado a NEURONA :ok::

PzLEON-1.webp

DSC01084.webp

Ahora si!!!!

8o8o...ya....:flirt::flirt:.....SI, Y A TI COMO TE LLAMAN TUS AMIGOS???.....:hmm::hmm::hmm:...

Lucio????

:D:D:D.......:laughing1:

a mi me dicen....cabrón ,no me muerdas...!!!!

Siento decirte que no me llaman Lucio y hace algunos años ya que mordí la tobillera de mi chica a la primera! el resto de brillos me ciegan (algunos) pero me limito a observar y no morder.

No se si los atraerá o no, pero después de leer esto me parece que no me vuelvo a meter en el mar con un reloj con armis.

Hahahahaa si, creo que los armis metálicos también llaman la atención de los predadores terrestres si nos exponemos a ciertos entornos.....

::bxd::::bxd::..ANTE EL PELIGRO EVIDENTE Y LA ALARMA DESPERTADA ENTRE LOS FOREROS, ME OFREZCO VOLUNTARIO, PARA RECOGER TODOS LOS PELIGROSOS RELOJES CON ARMIS.GRATUITAMENTE, CLARO!!

AVISARME POR MP!!!!:ok::

Contestaré por orden de llegada

yo nunca he tenido problemas pero no llevaba armis, era una milanesa; sera por eso:D

hombre en todo caso sera si buceas en mares tropicales, en el mediterraneo no creo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie