• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Diver vintage look

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pinchoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pinchoff

Pinchoff

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Me gusta este reloj. ?Alguien tiene experiencia con la marca?

Acabo de ver un hilo sobre Baltic. En todo caso es muy honito, no?
D34D2209-B018-40DA-BA84-12FCA1BD6176.jpeg

Aquascaphe de Baltic watches

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, Robespierre, JonBarbosOrient88 y 1 persona más
Ojalá hubiese tenido experiencia de primera mano con ese reloj, porque me parece precioso.

• Me gusta
Reacciones: Pinchoff y JonBarbosOrient88
Buenas @Pinchoff yo también me uno a vuestro 'juicio' ami también me parece muy bonito, monta si no me equivoco una miyota que no debería de haber ningún problema, no se puede tener todos si no ya estaría echándole el ojo, un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Pinchoff
Es bonito, pero creo que por ese precio hay opciones mejores de marcas con mas solera.

• Me gusta
Se parece mucho a un blancpain ff o soy yo?

• Me gusta
A mi me parece precioso, lo vi cuando salió y lo he visto de segunda mano en wallapop, lo que pasa es que un poco caros.
Me gusta el Longines Skin Diver más que este.

• Me gusta
Esteticamente es precioso (excepto la correa que parece algo que no esta al mismo nivel), pero no me termina de convencer el lumen "vintage". Ya lo envejeceré yo con los años, si la vida me da tiempo.

• Me gusta
Estéticamente es bonito, pero por ese precio tiene competencia de marcas reconocidas con Powermatic en lugar del 9039... como estrategia comercial lo veo caro, eso no quita que si me gustara como para comprarlo lo haría igualmente a pesar del Miyota.

• Me gusta
Estos Báltic me encantan 😍

• Me gusta
Reacciones: Vania y Pinchoff
Precioso, y si no recuerdo mal tienen un tamaño muy contenido, siempre de agradecer en un diver y tan difícil a veces de encontrar en opciones asequibles...

• Me gusta
Es un “ homenaje “ al Blancpain FF no?

A mí me gusta mucho el bronce que tiene la marca.

Atrás
Arriba Pie