• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Diver Vintage : BP Fifty Fathoms, el "Origen".

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo kendosalamanca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encanta 😻

Enhorabuena!! Para mí es EL Grial :worshippy:

Felicidades por esa historica pieza de la relojería.
Gracias, por contarnos su historia.

Un relojazo, para mi es el diver de los divers, de 10 :worshippy::worshippy::worshippy:

Magnífico hilo, como todos los tuyos, muchas gracias.

Saludos.

El Diver. Caza mayor.

Un auténtico espectáculo 👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Tu labor como historiador y coleccionista esencial de relojería es sencillamente encomiable, camarada kendo.
La pieza que nos presentas es de las que cortan la respiración, y haberla conseguido denota la pasión que te mueve y que transmites en casa uno de tus posts.

Un abrazo de admiración. 🤟🏼

Última edición:
Enhorabuena por haber podido hacerte con esa pieza digna de un museo. Me alegra enormemente que se quede por aquí, en este país y en manos de un miembro del foro. Muchísimas gracias por mostrarlo y hacernos un poquito participes a todos de esa maravilla que a partir de ahora tu custodiaras y disfrutarás. De nuevo, mi más sincera enhorabuena.

Enhorabuena, que reloj tan bonito !!!. Disfrútalo !!!

Enhorabuena por ese icono conseguido. Perfecto para tu impresionante colección.
Gracias por el estupendo hilo.
Que lo disfrutes muchísimo.

Enhorabuena y gracias por compartirlo

Un pedazo de historia de uno de los relojes más icónicos de la historia.

A disfrutarlo mucho.

Felicidades, vaya maravilla. ¡Más fotos, por favor!

Felicidades! Un mito…!

Supercalifragilisticexpialidocious

Enhorabuena compañero por este pedazo de historia relojera, impresionante.
Me surge una curiosidad, ¿Que hace un coleccionista de tu categoría con una pieza de este calibre?
¿Se usa con asiduidad, solo en ocasiones muy especiales, o son relojes que apenas ven la luz del sol?
Gracias.

Felicidades. Es un reloj histórico con lo que ello comporta.

La punta de lanza de los diversos!!! Preciosa pieza

Enhorabuena compañero por este pedazo de historia relojera, impresionante.
Me surge una curiosidad, ¿Que hace un coleccionista de tu categoría con una pieza de este calibre?
¿Se usa con asiduidad, solo en ocasiones muy especiales, o son relojes que apenas ven la luz del sol?
Gracias.
Pues desafortunadamente para mi y afortunadamente para el reloj, este tipo de relojes de mi colección casi no ven el sol. Los guardo en una caja de seguridad y de vez en cuando los rescato para hacerles alguna foto o usarlos para una ocasión especial.
Los objetos de uso son para ser usados , pero siempre que no tenga uno miedo de usarlos, y yo no voy cómodo con piezas tan raras y exclusivas. Donde un mal golpe puede suponer un daño difícil de solucionar y una devaluación importante de una pieza que me ha costado mucho tiempo y esfuerzo adquirir.
Tengo otros muchos relojes para usar sin miedo y no necesito lucirme delante de nadie. Lo que si te diré es que siempre llevo un reloj diferente y especial, con algo de historia , aunque no sean de excesivo valor y casi nunca son reconocibles por el público general ; solo otro coleccionista los valoraría .
El coleccionismo es una obsesión un poco patológica e irracional, pero ese ansia por buscar las piezas más raras también es la que me motiva a estudiar y bucear en la historia de la relojería.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, Josemi01, Alex89 y 2 más
Un reloj increíble, enhorabuena

Pues hoy he aprendido mucho sobre divers leyendo sobre este reloj. Magnifica caza. Muchas felicidades. Me pregunto si una pieza asi se podria poner en el hilo de AR? 😀D Yo voto que si se pueda dado su valor historico

Enhorabuena por la adquisición. Un reloj realmente especial, sin duda.

Una pieza de museo. Enhorabuena

Pues desafortunadamente para mi y afortunadamente para el reloj, este tipo de relojes de mi colección casi no ven el sol. Los guardo en una caja de seguridad y de vez en cuando los rescato para hacerles alguna foto o usarlos para una ocasión especial.
Los objetos de uso son para ser usados , pero siempre que no tenga uno miedo de usarlos, y yo no voy cómodo con piezas tan raras y exclusivas. Donde un mal golpe puede suponer un daño difícil de solucionar y una devaluación importante de una pieza que me ha costado mucho tiempo y esfuerzo adquirir.
Tengo otros muchos relojes para usar sin miedo y no necesito lucirme delante de nadie. Lo que si te diré es que siempre llevo un reloj diferente y especial, con algo de historia , aunque no sean de excesivo valor y casi nunca son reconocibles por el público general ; solo otro coleccionista los valoraría .
El coleccionismo es una obsesión un poco patológica e irracional, pero ese ansia por buscar las piezas más raras también es la que me motiva a estudiar y bucear en la historia de la relojería.
Un saludo
Es totalmente entendible, dentro de lo irracional que puede llegar a ser el coleccionismo o simplemente nuestra afición, me parece bastante lógico y sensato tratar así este tipo de piezas.
Muchas gracias por contestar y por compartir con nosotros estas maravillas.

Una maravilla, con los dientes largos me tenía hace tiempo.
Mi mas sincera enhorabuena, en pocos sitios va a estar mejor que en tu colección.:clap:

Atrás
Arriba Pie