• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver Vintage : Actualizando los "Certina".

  • Iniciador del hilo kendosalamanca
  • Fecha de inicio
  • #26
Estas colecciones son resultado de la combinación de dinero y bastantes años de afición, en mi caso más de 15 años. Realmente todo se puede hacer en menos tiempo poniendo encima de la mesa mucho más dinero del que realmente vale un objeto, pero en el caso concreto de los relojes vintage a veces ni con ese cheque en blanco se pueden encontrar los ejemplares que uno quiere, lo que obliga a tener paciencia y no cesar en la búsqueda....Llega un momento en que uno no sabe si es afición, si es inversión o si simplemente es una OBSESION...
Así lo imaginaba y también lo pienso. En cualquier caso, no le resta un ápice de mérito, es muy difícil localizar todos esos modelos y juntarlos poco a poco. Tanto ésta como otras colecciones que has ido enseñando son magníficas. Enhorabuena, y a disfrutar de la afición, colección u obsesión.
 
  • #27
Excelente hilo y colección.
Totalmente de acuerdo contigo en cuanto a que es una gran marca.
Yo he tenido varios y sigo teniendo algunos. Son unos relojazos que por lo que ofrecen al precio que lo ofrecen son difícilmente superables.
Me gusta especialmente la seguridad y fiabilidad que transmite su trayectoria a través de la historia
Un saludo.
 
  • #28
Maravillosos todos. Como el hilo, bueno, como todos tus hilos.

Muchas gracias.
 
  • #29
Magnífico hilo, como los precedentes. Certina tiene algunos griales del mundo de los divers, y es una gozada verlos juntos. muy inusual. Enhorabuena por la búsqueda y la paciencia:clap:
 
  • #30
Preciosa colección, y muy amena y didáctica, la presentación del hilo
 
  • #31
Menuda colección! Enhorabuena! Tengo pendiente un certina, en mi caso, uno actual, pero debo para ello debo seguir ahorrando.
 
  • #32
Que hilo tan chulo, para disfrutar de una mañana de sábado leyéndolo.
Y vaya colección guapa que tienes.
Gracias.
 
  • #33
Vaya colección,son todos una preciosidad.Yo solo tengo un ds normalito
 
  • #34
Bonita colección y estupendos divers de una gran marca.
Buen hilo. 👍
 
  • #35
Certina se ha posicionado en un nicho de alto interés por la relación originalidad - precio de sus diver principalmente. Es una marca que ha ido creciendo con el tiempo y que hoy ya se tiene muy en cuenta.
 
  • #36
Que bonita clase ora comenzar mi día; 7:07 de la mañana de sábado en Guatemala..
 
  • #37
Otro gran hilo con piezas muy interesntes, gracias por mostrar
En cuanto a las piezas decir q creo q los diseños de los 60-70 le dan mil vueltas a los actuales, EMO grandes años del diseño
 
  • #38
Felicidades, magnífico colección y fenomenal presentación, muchas gracias por compartir.
 
  • #39
Espectacular Oscar... Relojes increíbles y alguno de ellos difíciles de ver, y menos aún en ese estado. Enhorabuena amigo!!!
 
  • #40
Preciosos relojes y fantástico hilo. Lo he disfrutado.
 
  • #41
Enhorabuena por la colección y muchas gracias por el hilo. Impresionante el tektite. Salu2
 
  • #42
Virgen santa tienes unas colecciones de diver impresionantes.
Muchas Gracias por mostrarlos y explicarlos, siempre que veo un post tuyo me pica el gusanillo con los diver vintage, pero como uno no tiene ni idea mejor quedarse quieto porque seguro que no es nada fácil comprar estas piezas originales sin que te timen.

Saludos y gracias por mostrar!
 
  • #43
Mis 2 DS Súper PH 500M
No sé porqué el negro me encanta y el azul no me acaba de convencer.
 

Archivos adjuntos

  • 519B68B4-84D5-44D4-880E-9CA6EBBC1D0A.jpeg
    519B68B4-84D5-44D4-880E-9CA6EBBC1D0A.jpeg
    254 KB · Visitas: 7
  • #44
Mis 2 DS Súper PH 500M
No sé porqué el negro me encanta y el azul no me acaba de convencer.
Ha de ser por la nato llamativa del negro y la sólida sin mucha gracia en el azul.
 
  • #45
Ha de ser por la nato llamativa del negro y la sólida sin mucha gracia en el azul.
Hola,

No te creas, he variado de Natos y la sensación es la misma. No creo que me dure mucho mas
 
Atrás
Arriba Pie