• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver por 200€

  • Iniciador del hilo gabrie1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Tengo el 009 y el Mako II. Para mí el Mako II es la mejor opción. Similares calidades y movimiento bastante superior. Además tirado de precio ahora mismo
 
  • #28
Muchas gracias a todos! Por cierto, mi mujer acaba de leer el hilo a mis espaldas para ver que regalarme y se ha quedado con la marca seiko y el modelo 007 (si, 007 a secas jaja) así que está más que claro que me va a traer
 
Última edición:
  • #29
Mako y 007 tienen su historia y su parte iconica, pero invicta que no se porque lo menosprecian salvo porque no es histórico y si un homenaje de Rolex pero este de igual forma monta movimiento Seiko y es más barato, yo tango el invicta y muy contento con el resultado y el precio esequible, los otros dos no me gusta tanto su estética y por ende no los tengo, dicho esto la última palabra la tienes tú compañero, yo creo que cualquiera de ellos que te llene más la pupila te tendrá contento.
Ahora bien el que sean baratos no quita que duren lo que tengan que durar, por ejemplo yo tenía el hydroconquest negro, con dos años de haberlo comprado un día me lo puse y al intentar ajustar la hora la corona se salió completa y aquí estamos hablando de un reloj más costoso y además de relojería suiza, así que de donde provenga un reloj no da garantía de que dure o no es más cosa de suerte, así que lo dicho ve por el que más te guste que de cualquier forma será un acierto.

Pd perdón por el choyo

Saludos
 
Última edición:
  • #32
Tengo el Invicta gran diver y ahora el 007. Te diré que el Invicta es un gran reloj con maquinaria Seiko, de hecho el nh35 es un movimiento superior al 7S26 que lleva el Seiko. En cuanto a calidad de acabados van parejos. Dicho lo cual el 007 tiene un aura icónica de la que es difícil sustraerse, tu tendrás que valorar si esa aura vale los 60 o 70 euros de diferencia entre uno y otro. Del Mako no puedo opinar pero Orient es buena marca con manufactura....
 
  • #33
El Seiko sin duda
 
  • #34
Yo que tengo el 009 (pepsi) con armis tipo jubilée fijo, te digo que el Citizen 040 con corona a las 8 es "más diver", mejor realizado, mejor armis tipo oyster, con extensible, (muy cómodo para alargar en verano y contraer en invierno, o para usar encima del neopreno, cosa que yo no he hecho nunca). Y la esfera más elaborada.
Del 009 nada malo diré nunca. Me costó 151€ en eglobal. Es una pasada. Pero las sensaciones en el 040 yo las aprecio como mejores. Es una realización de mucha más calidad. Yo te recomiendo los dos. Pero si no, pues ya te he dicho. A mí me costó 191€ + gastos de envío desde Italia. Lo hay más barato con caucho. Pero mi opinión es que cualquier caucho vale, pero no es fácil encontrar un armis original.
 
  • #35
Seiko 007, como tenía que ser, y como va a ser
 
  • #36
A mi en particular, no me gusta la cadena jubile, ni el que la corona este a las 4 y media, hay otros Seiko que tienen esto resuelto.
la maquinariavdel mismo, es la misma que mi[h=1]SNZG13K1, buena maquinaria, basica, ojalá llevaran la n35 de los Invicta, y la del Orien es familia de Seiko, asi que, compres lo que compres, es bueno para ti y para Aikio Naito, presidente de Seiko Waches, que lo disfrutes[/h]
 
  • #37
En este orden de precios como "diver" elegiría el Seiko SKX porque me parece el diver más bonito en cualquier rango de precios (con permiso del MM). Como reloj sumergible todoterreno elegiría el Mako en cualquiera de sus versiones pero preferiblemente el Mako I.
 
  • #38
A mi en particular, no me gusta la cadena jubile, ni el que la corona este a las 4 y media, hay otros Seiko que tienen esto resuelto.
la maquinariavdel mismo, es la misma que mi[h=1]SNZG13K1, buena maquinaria, basica, ojalá llevaran la n35 de los Invicta, y la del Orien es familia de Seiko, asi que, compres lo que compres, es bueno para ti y para Aikio Naito, presidente de Seiko Waches, que lo disfrutes[/h]

Si no voy mal creo que el presidente de Seiko es Shinji Hattori, descendiente directo del fundador de la marca.
 
  • #39
Si no voy mal creo que el presidente de Seiko es Shinji Hattori, descendiente directo del fundador de la marca.
Creo que no vas mal no:

Screenshot_2019-01-18-19-05-14-635_com.android.chrome.jpg
 
  • #40
Si no te gustan muy grandes echa un vistazo al 013. Hoy un forero presenta el suyo y está muy bien. Ya le he comentado que creo que lleva el mismo calibre que el 007 y va bastante fino.
Saludos.
 
  • #41
Vaya pasada el seiko, un must have!
 
  • #42
Totalmente recomendable elnskx 007. Adoro
lostimage.jpg
 
  • #43
6b5712032f07f1b07b62258e7c67ff53.jpg

El Mako XL es una pasada. Muy recomendado
 
  • #44
Seiko 007 o 009.
 
  • #45
Como siempre, ellas sabias, aciertan!
 
  • #46
Todas las opciones que barajabas eran buenas... enhorabuena por ese 007.
 
  • #47
Me sumo al 007, no me canso de él, todo un clásico que hay que tener
 
  • #48
El seiko 097
 
  • #49
Enhorabuena por ese 007, conforme vaya pasando el tiempo te iras dando cuenta del gran acierto de tu mujer :)
 
  • #50
Seiko es Seiko, pero el Ray estéticamente me gusta más
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie