Lepuget
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes foreros,
Estoy interesado en adquirir un diver de la marca "MWC" y es el modelo "Depthmaster". Me encanta el diseño y es por tener el típico reloj para darle caña en la playa, excursiones, o similar y así cuidar a los que más cariño les tengo. Os paso el enlace por si queréis curiosearlo:
mwcwatches.com
La única cosa que me hace dudar es, que las medidas lug to lug son 48mm y mi muñeca es de 17,5cm, por lo que no sé si el reloj quedará grande incluso sobresaliendo de la muñeca.
Gracias de antemano por resolver la duda.
Estoy interesado en adquirir un diver de la marca "MWC" y es el modelo "Depthmaster". Me encanta el diseño y es por tener el típico reloj para darle caña en la playa, excursiones, o similar y así cuidar a los que más cariño les tengo. Os paso el enlace por si queréis curiosearlo:
Reloj de Buceo Militar MWC "Depthmaster" 100atm / 3,280ft / 1000m Resistente al Agua en Caja de Acero Inoxidable con Válvula de Helio (Cuarzo)
SKU: 100ATM/12/SS/QZ Los modelos "Depthmaster" de buceo militar de MWC son la última gama resistente de MWC, diseñados para soportar condiciones extremas. Estos relojes son excepcionalmente robustos, cuentan con un cristal de zafiro y una resistencia al agua de 100 atmósferas, lo que los hace...
La única cosa que me hace dudar es, que las medidas lug to lug son 48mm y mi muñeca es de 17,5cm, por lo que no sé si el reloj quedará grande incluso sobresaliendo de la muñeca.
Gracias de antemano por resolver la duda.