Lepuget
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes foreros,
Estoy interesado en adquirir un diver de la marca "MWC" y es el modelo "Depthmaster". Me encanta el diseño y es por tener el típico reloj para darle caña en la playa, excursiones, o similar y así cuidar a los que más cariño les tengo. Os paso el enlace por si queréis curiosearlo:
La única cosa que me hace dudar es, que las medidas lug to lug son 48mm y mi muñeca es de 17,5cm, por lo que no sé si el reloj quedará grande incluso sobresaliendo de la muñeca.
Gracias de antemano por resolver la duda.
Estoy interesado en adquirir un diver de la marca "MWC" y es el modelo "Depthmaster". Me encanta el diseño y es por tener el típico reloj para darle caña en la playa, excursiones, o similar y así cuidar a los que más cariño les tengo. Os paso el enlace por si queréis curiosearlo:
MWC "Depthmaster" 100atm / 3,280ft / 1000m Water Resistant Military Divers Watch in Stainless Steel Case with Helium Valve (Quartz)
SKU: 100ATM/12/SS/QZ The MWC "Depthmaster" Military Diver models are MWC's latest heavy-duty range, built to withstand extreme conditions. These watches are exceptionally robust, featuring a sapphire crystal and a 100atm water resistance rating, making them suitable for diving with mixed gases...
mwcwatches.com
La única cosa que me hace dudar es, que las medidas lug to lug son 48mm y mi muñeca es de 17,5cm, por lo que no sé si el reloj quedará grande incluso sobresaliendo de la muñeca.
Gracias de antemano por resolver la duda.