• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

DIVER "MWC DEPTHMASTER" - DUDA MEDIDAS

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lepuget
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lepuget

Lepuget

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes foreros,

Estoy interesado en adquirir un diver de la marca "MWC" y es el modelo "Depthmaster". Me encanta el diseño y es por tener el típico reloj para darle caña en la playa, excursiones, o similar y así cuidar a los que más cariño les tengo. Os paso el enlace por si queréis curiosearlo:

La única cosa que me hace dudar es, que las medidas lug to lug son 48mm y mi muñeca es de 17,5cm, por lo que no sé si el reloj quedará grande incluso sobresaliendo de la muñeca.

Gracias de antemano por resolver la duda.

Archivos adjuntos

• MWC 1.webp
    MWC 1.webp
    14,5 KB · Visitas: 98
  • MWC 2.webp
    MWC 2.webp
    14,7 KB · Visitas: 89
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11 y Vania
Creo que lo que más tienes que valorar en este caso es su grosor de 18mm...

• Me gusta
Reacciones: Lepuget
Creo que lo que más tienes que valorar en este caso es su grosor de 18mm...
Hola Vania,

Sí, lo de los 18mm lo tengo en cuenta. No me importa mucho, ya que el resto de relojes que tengo son con diámetro de 38-41mm y con un grosor relativamente pequeño y me gustaría tener uno totalmente diferente y un pelín más grande de lo normal.

• Me gusta
Reacciones: Vania
Con mi muñeca de 16,5 tengo un límite de 50mm de asa a asa y hasta ahora siempre me ha funcionado, por lo que en principio no veo problema con tus 17,5. Ojo que la anatomía de la misma influye y la mía es muy plana; cosa que ayuda bastante.

Por cierto, 18mm desde mi experiencia convierten a un reloj en una fuente de golpes, roces, etc sin contar que a poco que te guste llevarlo sujeto con un pelín de holgura adquiere vida propia.

• Me gusta
¿ No hay posibilidad de devolución ?

Si lo recibes y no es de tu gusto, lo devuelves y ya está.

La marca CW lo hace, por ejemplo, tienes 60 días para devoluciones.

Saludos.

• Me gusta
Parece una especie de cruce entre un Dojo y un Sumo (por el bisel...). En cuanto a tu duda, y aunque me gustan los relojes cada vez más pequeños, tengo que decir que no creo que te sobresalga el reloj de la muñeca. Tengo la misma medida que tú, y he llevado relojes de 45/47mm sin que las asas sobresalieran. Uno de los casos más conocidos, es el Seiko Sumo, que tiene 45mm de diámetro y asas largas, y pese a todo, no sobresalía. Aparte del perímetro de muñeca, intenta medirte la parte de arriba de forma aproximada. En mi caso está en los 58/60mm aproximadamente.

• Me gusta
Con mi muñeca de 16,5 tengo un límite de 50mm de asa a asa y hasta ahora siempre me ha funcionado, por lo que en principio no veo problema con tus 17,5. Ojo que la anatomía de la misma influye y la mía es muy plana; cosa que ayuda bastante.

Por cierto, 18mm desde mi experiencia convierten a un reloj en una fuente de golpes, roces, etc sin contar que a poco que te guste llevarlo sujeto con un pelín de holgura adquiere vida propia.
Hola Dindon,

En ese caso, me quedo más tranquilo con las medidas al tomar de referencia las tuyas. Como he comentado anteriormente, estoy acostumbrado a relojes más pequeños: Ebel Wave, Khaki Field, Datejust, etc.

No sé porqué, pero tengo ganas de un diver más grandote y sería el típico "reloj de batalla", para utilizarlo con menos miramientos. Sé que 18mm pueden ser muchos, aunque no me termina de frenar del todo.

• Me gusta
Reacciones: Dindon
¿ No hay posibilidad de devolución ?

Si lo recibes y no es de tu gusto, lo devuelves y ya está.

La marca CW lo hace, por ejemplo, tienes 60 días para devoluciones.

Saludos.
Hola Superstar,

En principio sí que se pueden hacer devoluciones. He encontrado varios modelos de esta marca en un proveedor que salen casi a mitad de precio, porque es stock antiguo o utilizado en ferias.

Hay otro modelo que me llama la atención, lo que quizá es demasiado parecido al Submariner y es como un homenaje:

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Parece una especie de cruce entre un Dojo y un Sumo (por el bisel...). En cuanto a tu duda, y aunque me gustan los relojes cada vez más pequeños, tengo que decir que no creo que te sobresalga el reloj de la muñeca. Tengo la misma medida que tú, y he llevado relojes de 45/47mm sin que las asas sobresalieran. Uno de los casos más conocidos, es el Seiko Sumo, que tiene 45mm de diámetro y asas largas, y pese a todo, no sobresalía. Aparte del perímetro de muñeca, intenta medirte la parte de arriba de forma aproximada. En mi caso está en los 58/60mm aproximadamente.
Sí, podría considerarse un cruce entre ambos. MWC hace muchos relojes de inspiración militar y algunos que podrían cosiderarse homenajes, aunque este modelo en concreto, sí que es diseño propio de la marca.

Veo que aún teniendo las mismas medidas que yo, no te ha impedido llevar relojes con un largo de asas considerable y eso me tranquiliza. Me lo apunto también como referencia.

Un saludo,
Javier.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
18 mm de grosor? Eso es un reloj o un gero 8o 8o 8o

18 mm de grosor? Eso es un reloj o un gero 8o 8o 8o
Hola Romesa,

Ya, es una barbaridad y me tira un poco para atrás que sea tan monstruoso. Es una pena, porque me parece un diseño realmente bonito.

Seguramente, tiraré por el homenaje al sub que puse a mitad del hilo.

Atrás
Arriba Pie