• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Diver Militar Marathon US Goberment

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo explora08
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

explora08

Novat@
Sin verificar
Acabo de adquirir este reloj Marathon Diver militar (SAR) procedente de un marine de la base USNavy
Desarrollado según los requisitos del gobierno USA para su uso en operaciones SAR profesionales. Introducida por primera vez a principios de la década de 1990, la serie SAR sigue siendo un elemento esencial del kit para los miembros de élite del ejercito estadounidense. Sumergible hasta 30 ATM,
Como podeis ver en las fotos que añado, es un reloj exclusivo para militares del gobierno
reloj 1.webp
reloj 3.webp
reloj 4.webp

• Me gusta
Reacciones: Seamaster1980, MindGy, CACUM y 5 más
Me gusta compañero, tiene pinta de ser grandote.

• Me gusta
Reacciones: explora08
Muy chulo.
En la página viene como 41mm aunque tb tienen la versión 46mm.

IMG_5137.webp

IMG_5136.webp

¿Sabes qué máquina lleva?

Me gusta mucho, quizas lo que menos me convence es la sensación de esfera muy pequeña con respecto al resto de reloj.

P.D. No rechazaria la version de 41mm😁

Esta chulo, aunque en las fotos parece ser grandecito.

Atrás
Arriba Pie