• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

US BUSHIPS "CANTEEN" - RELOJ MILITAR ALIEXPRESS

  • Iniciador del hilo Lepuget
  • Fecha de inicio
Lepuget

Lepuget

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes foreros,

Ante todo, decir que no suelo ser de relojes "homenaje", pero he encontrado un diseño del mítico reloj militar "Canteen US Buship" que tiene muy buena pinta. Estoy pensando adquirir uno como reloj de batalla. Os dejo las especificaciones y algunas fotos:

Diámetro del reloj: 36mm (incluida la corona de 44,7mm)
Longitud superior e inferior: 46mm
Ancho de banda: 18m
Movimiento: NH35
Resistencia al agua: 200m

US BUSHIP.jpg


US BUSHIP 2.jpg




Os dejo el enlace por si a alguno, le pica el gusanillo: https://es.aliexpress.com/item/1005...5892e1ec7!12000032123619454!rec!ES!4603145065
 
  • Me gusta
Reacciones: BIGBOY, yakokornecki, Jose Perez y 2 más
IMG_20230405_061925.jpg

Yo lo tengo desde hace ya dos meses, no puedo estar mas satisfecho, una apariencia que no pasa desapercibido, y unas calidades y prestaciones mas que aceptables, yo estoy encantado con el, ha ido al mar, alberca y ducha y cero problemas y el confiable NH35 latiendo en sus tripas, es una compra maestra.
Aqui el hilo de cuando lo presente.
Reloj Cantimplora
En resumen una gran compra.
IMG_20230510_074150.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: BIGBOY, yakokornecki, Rodrigo_Uru y 3 más
¡Muchas gracias por esa pequeña reseña!

Tras ver las fotos que muestras, he de decir que es muy bonito el "condenao" y por ese precio, aún más tentador...:clap:


Espero que lo sigas disfrutando y creo que tarde o temprano, terminará cayendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Un reloj muy interesante... en su estilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
¡Muchas gracias por esa pequeña reseña!

Tras ver las fotos que muestras, he de decir que es muy bonito el "condenao" y por ese precio, aún más tentador...:clap:


Espero que lo sigas disfrutando y creo que tarde o temprano, terminará cayendo.
Si te gusta, a por el, no te defraudará, la marca Thorn, hace cosas muy interesantes, pero con este homenaje, han sacado un "sobresaliente", pues es un homenaje poco visto, tambien hay una version con acabado en PVD negro, pero , al menos en mi caso, prefiero esta version por ser mas fiel a los originales.
Y el calibre NH35, que es un tractor y ademas facilmente reparabale en caso de averia, cualquier relojero , que no cambiapilas, le puede meter mano sin problemas.

Saludos desde Mexico.
 
  • Me gusta
Reacciones: BIGBOY y Lepuget
Atrás
Arriba Pie