• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver del foro 4.Nuevos dibujos Sponsor!!

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Me sigo inclinando por la opción A.

Madremíademialma... como este proyecto materialice...!!!

Gracias por las pics!
 
  • #77
hola, muy bonitos para mi gusto el A.
un saludo.
 
  • #78
Lo primero, vaya curro que te estas pegando Sponsor, eres un crack, todo mi animo y mi apoyo desde aqui.
Lo siguiente, que estoy flipado, me gustan todas :clap: Se que por ahora solo se vota la caja, pero me encantaría que fuese Gmt. En cuanto a la caja, me gustan todas, espero a ver el modelo en 3D.
 
  • #79
me encantan los 3 modelos, en especial el de bisel interno

gran trabajo:ok::
 
  • #80
A mí me gusta más la caja A, es mi preferida.
Gracias a todos por vuestro trabajo para que esto salga adelante.
 
  • #81
caja A con muuuuucha diferencia (la B es muy sosa y la C sin asas queda horrorosa y enorma EMHO)
 
  • #82
Os felicito a todos a ver si me puedo enganchar yo tambien, me gusta la caja A, el C es un SORNA Jacky Ixk
 
  • #83
Espectaculares todos. Yo opto por la caja B pero con bisel externo. Aún así, cualquiera de las opciones me encanta.Peazo de diver que vamos a tener!
 
  • #84
BUFFFF :huh: IMPRESIONANTE

Todo es darle a la rueda del ratón arriba y abajo y no me decido,mejor me callo y espero al 3D,

Gracias de nuevo a Neurona,Sponsor, Osobelix y Ttravesa :clap::clap::clap:
 
  • #85
la caja A es mi preferida, en segundo puesto la C
 
  • #86
8o Blufff ::Dbt::::Dbt:: el B o el A, Bluff ::Dbt::::Dbt::, juer.
Me gusta el bisel del A y la caja B, me va a costar decidir...uf
 
  • #87
Gracias a Neurona, Sponsor, Osobelix, Ttravesa y Jesús G, de aqui va a salir un relojazo para el foro.

Yo me sigo decantando por la opción A ya que me gustan las cajas con asas y el resto de las opciones como GMT y bisel interno movilble hacen de el un gran reloj, la opcion C la veo demasiado retro con los voladizos además creo que para las muñecas no tan grandes sobresaldría mas haciendolo mas grande, y la opción B sin GMT se queda sin una gran opción de segundo horario.
 
Última edición:
  • #88
Como recien llegado al proyecto y después de leerme los hilos y ver los magníficos dibujos de Sponsor (un crack), me gusta más la caja C pero no me molestaría que fuera la A.

Un abrazo a todos los compañeros y especialmente a los encargados del proyecto.
 
  • #89
A mi el que mas me gusta es el segundo, tipo b
 
  • #90
La opción A , es la que mas me gusta , incluido el GMT, la que no me gusta nada es la C , eso de que no tenga "patitas" como que no...

Saludos y muchas gracias por el trabajo que os estáis tomando.... :clap::clap:
 
  • #91
Madre mia !!!!!!!! :ok:: menudo proyectazo. . . . . . . :clap: he empezao a leer sin poder parar, este foro es la ostia, porque no habre llegao antes ::bash::, tengo que agradecer a mi accidente de moto el haber conocido este FORACO :worshippy: , algo bueno tengo que encontrarle al llevar 6 semanas en casa, faltarme otras tantas, a una sola mano. . . . . . . pufffffff ::bxd::.

Voy a seguir leyendo, por ahora me mola y con diferencia el Modelo A.

Ahhhhhhhh, por sino lo he dicho. . . . . . . ME APUNTO , ME APUNTO , ME APUNTO , ME APUNTO , ME APUNTO , ME APUNTO , ME APUNTO , ME APUNTO , ME APUNTO , ME APUNTO , ME APUNTO , ME APUNTO , ME APUNTO , ME APUNTO , ME APUNTO ............

Gracias a todos los que estan haciendo todo esto posible.. . . . . GRACIAS:friends:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie