• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver del foro 4.Nuevos dibujos Sponsor!!

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Impresionante, como siempre. Para mi sigue ganando A, pero ha perdido mucha ventaja a C. Casi votaría por un reloj al año durante los próximos X años.
 
  • #52
Felicidades a Sponsor y a todos los que estan currandose este proyecto, son tres relojes maravillosos. Como hay que decidirse por una de las cajas, yo prefiero la A, ya que me gusta mas sin voladizo.
 
  • #53
Magnífico esponsor.Me gusta bastante la C
 
  • #54
Vaya currada de dibujos, se me hace la muñeca agua...

A mi me gustan las 3, cada una tiene su encanto. Quizas votaría la A porque prefiero que tenga asas antes que voladizo, pero la B creo que no desmerece nada y que tambien es una pasada. Encima con ese bisel, puf dios mio!! Por cierto se sabe aproximadamente cuanto puede tener de altura la caja?? (es decir de asa a asa)



Saludos.

Tiene una altura de asas de 49 mm;a partir de 50 mm es cuando lo relojes empizan a quedar grandes en muñecas pequeñas...de ahí esa medida...;-)

Un saludo
 
  • #55
Gracias a Sponsor por la currada de los dibujos. Son una pasada. Gracias también a todos los que están al "lío" (esto va muy rápido) :clap:

La caja que más me gusta es la A...pero la C empieza a gustarme también...::Dbt:: esperaré los 3D para decidirme :yes:

Saludos "diverianos"
 
  • #56
Mi opcion predilecta es la A. Tanto en el tema de la caja como la posible orientación de la esfera y sus funciones. Gracias por el esfuerzo de todos los implicados.
 
  • #57
A mi me hace tilín la C. Aunque la A no me disgusta.
 
  • #58
buffff que preciosidades para mi A o C a la espera del 3D .solo me queda felicitar a todos los que estan trabajando en el proyecto ,el diseño grafico impresionante .sin palabras :clap::clap:
 
  • #59
De verdad, es acojonante el trabajo que stais haciendo, estoy encantado de tener unos compis tan buenos. La elección de la caja no es fácil, pero me decanto por la primera. Tal vez sea la que tiene la esfera más grande, lo cual me gusta, además, el tema de un GMT, antimagnético, etc. lo hace ideal como reloj de aventura, y para un tipo que viaja a la jungla, como es mi caso, le viene de perlas.
 
  • #60
Estoy de acuerdo con Dagonar, a Sponsor le deberíamos pagar todo su esfuerzo regalándole un ejemplar entre todos los que compremos uno. Si somos unos 200 y vale 400€ tocamos a 2€ por reloj, y el chico se lo merece, que nos hace disfrutar y mete horas y horas de trabajo.
 
  • #61
Pues si es sólo la caja lo que hay que decidir, ahí va mi aporte.

1. A
2. C
3. B

Matizaciones personales de yo, mi, me, conmigo:

La anchura entre asas debería tener al menos 22mm y la milanesa/brazalete/correa un grosor mínimo de 2mm. Creo que cualquier cosa inferior haría que la carrura pareciese un ladrillo sujeto a la muñeca con una goma de las que usan las féminas (u otros sexos) para recogerse el pelo.

Lo del bisel de zafiro, sería un acierto y un plus en este reloj :ok:: (sí ya sé que sólo hablamos de la caja, pero es que uno sin otro... como que no) :whist::

Se me viene a la cabeza esta imagen del Certina DS2: :drool:

ds2sph1000flowf.jpg


img2194ry4.jpg


Gracias a Sponsor, por sus diseños una vez más y a Jesús y a Carlos por su tiempo... en 3D va a ser ya la repera :flirt:

Saludos :bye:
 
  • #62
Estoy de acuerdo, pero entonces habría que hacerlo también con Carlos (neurona) y Jesús. Por mi parte estaría dispuesto a asumirlo dado el gran trabajo e implicación que tienen.

Estoy de acuerdo con Dagonar, a Sponsor le deberíamos pagar todo su esfuerzo regalándole un ejemplar entre todos los que compremos uno. Si somos unos 200 y vale 400€ tocamos a 2€ por reloj, y el chico se lo merece, que nos hace disfrutar y mete horas y horas de trabajo.
 
  • #63
Me quedo con la caja tipo A.

La B no me dice mucho y la C con esos voladizos no me convence nada. No se observa continuidad entre caja y btrazalete, queda un hueco que para mi gusto queda bastante feo.

saludos.
 
  • #64
El ancjo de asas es de 22 mm;está puesto en el 2 º hilo creo.La malla creo que tendrá un grosor entre los 4 y los 3,5 mm.
 
  • #65
Estoy de acuerdo, pero entonces habría que hacerlo también con Carlos (neurona) y Jesús. Por mi parte estaría dispuesto a asumirlo dado el gran trabajo e implicación que tienen.


+1, estoy totalmente de acuerdo en que los tres se han de llevar el nene por la jeta dado la cantidad de curro y horas que estan invirtiendo para nuestro disfrute relojeril :ok:: que es un chollo votar y decidir cuando te lo dan todo mascado
 
  • #66
El ancjo de asas es de 22 mm;está puesto en el 2 º hilo creo.La malla creo que tendrá un grosor entre los 4 y los 3,5 mm.

:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Estoy entusias-maaaa-do

Vicky-imagen.jpg


Gracias Jesús... es que con tanto hilo... :whist:: ::blush:: ;-)
 
  • #67
A mi me sigue gustando más la A y después la C.

Los dibujos buenísimos, enhorabuena, y cuando sean en 3D ya va a ser la Le*** 8o

Saludos
 
  • #68
:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Estoy entusias-maaaa-do

Vicky-imagen.jpg


Gracias Jesús... es que con tanto hilo... :whist:: ::blush:: ;-)


Carlos tiene una chincheta en este subforo,donde están todos los hilos antiguos,que además se van cerrando...;-)
 
  • #69
MUCHISIMAS GRACIAS SPONSOR
por tu trabajo, sin tí seguro que se habría demorado todo bastante


ahora tengo un dilema de los gordos
no sé si me gusta más la caja C, que la A

caguntó, con lo claro que lo tenía...........................
 
  • #70
Sponsort, los dibujos impresionantes... Casi se pueden tocar. Muchas gracias por tu trabajo y dedicacion a este proyecto.

En cuanto a las cajas... A mi me sigue gustando la A. La C la veo demasiado "setentera", creo que me cansaria antes de un reloj con esta caja... La opcion A tiene ese toque vintage y ademas me parece totalmente actual.

Saludos,
 
  • #71
+1 Yo también renuncio al detalle ,con total agradecimiento :)...Esto se hace por afición y nada más.

Me hace muchísima ilusión que algunos hayais pensado en esa posiblidad,pero soy como el resto de los 200 apuntados.Os lo agradezco mucho ;-):Cheers:

En cualquier caso el equipo está formado por Neurona,Sponsor Osobelix , Ttravesa.( al que le queda ahora mucha tarea..:whist:::whist::;-)) y yo.. esperamos poder tener alguna sorpresa con los 3D...:D


Al margen ha habido otros proyectos en el foro anteriores con un trabajo entre bastidores mucho mayor en intensidad y en tiempo que nuestro proyecto.

Desde aquí un abrazo para Deivid y Maese :Cheers::worshippy:

Jesús
 
Última edición:
  • #72
Muy buenos los dibujos, facilitan enormemente el proceso de elección.

A mí me gusta la caja C.
 
  • #73
Pues a mi, la que más me va gustando es la A, el que este reloj llevase el bisel de zafiro, cosa que no podría ser en el B, más convencional, y en el C que también lo llevaría pero que me llena menos...dicho esto no como uno de los enredadores, sino como yo mismo...:D
Ya tengo ganas de ver las imágenes en 3D...:yhoo::.

Saludotes:ok::

Estoy contigo, si es la A o C cin bisel de zafiro. Y la escala creciente. Yo R que R.

Os agradezco de corazón el trabajo. Una pasada.

Saludos y gracias!
 
  • #74
Pues si es sólo la caja lo que hay que decidir, ahí va mi aporte.

1. A
2. C
3. B

Matizaciones personales de yo, mi, me, conmigo:

La anchura entre asas debería tener al menos 22mm y la milanesa/brazalete/correa un grosor mínimo de 2mm. Creo que cualquier cosa inferior haría que la carrura pareciese un ladrillo sujeto a la muñeca con una goma de las que usan las féminas (u otros sexos) para recogerse el pelo.

Lo del bisel de zafiro, sería un acierto y un plus en este reloj :ok:: (sí ya sé que sólo hablamos de la caja, pero es que uno sin otro... como que no) :whist::

Se me viene a la cabeza esta imagen del Certina DS2: :drool:

ds2sph1000flowf.jpg


img2194ry4.jpg


Gracias a Sponsor, por sus diseños una vez más y a Jesús y a Carlos por su tiempo... en 3D va a ser ya la repera :flirt:

Saludos :bye:

R que R. Echarle un vistazo a la escala de los biseles en estas imágenes. :) :D:D:D

Saludos
 
  • #75
Hola a todos agora vendo nuevos dibujos me inclino para la Tipo B
me parece más .........imponente.

Saludos

J Vargas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie