• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver del foro 4.Nuevos dibujos Sponsor!!

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Fantásticos bocetos, habrá que ir pensando en hacer una buena "memoria" impresa de la historia de inicio a fin del proyecto para incluirla en el envío. :whist:: :whist::


Es difícil inclinarse por un diseño, a priori me "llama" mas el C.....

Muchas gracias por el excelente trabajo.

::worshippy::clap::worshippy::clap::worshippy:
 
  • #27
1. A
2. C
3. B, me parece que desperdiciariamos mucho sin el gmt, es un plus que le podemos dar al reloj.
 
Última edición:
  • #28
A este ritmo podemos tener un prototipo en Febrero/Marzo y la entrega del reloj en Julio de 2011



Estos plazos me parecen más acordes con el proyecto, pero aún los veo cortos ::Dbt::

De todos modos, sin duda merece la pena... de lo que se trata es de que salga una cosa digna del Foro y de los ideadores del proyecto, y por lo que hemos visto hasta el momento :yhoo:::yhoo:: va a quedar IMPRESIONANTE.

Saludos.
 
  • #29
Estos plazos me parecen más acordes con el proyecto, pero aún los veo cortos ::Dbt::

De todos modos, sin duda merece la pena... de lo que se trata es de que salga una cosa digna del Foro y de los ideadores del proyecto, y por lo que hemos visto hasta el momento :yhoo:::yhoo:: va a quedar IMPRESIONANTE.

Saludos.

Los plazos tienen unos tiempos tomados con holgura,lo que no quiere decir que vayamos a tener el reloj antes del próximo Verano ;-)

Entre todos estamos intentando lo mejor posible dentro de todas las limitaciones..
 
  • #30
A mi tambien me gusta mas la opcion A, y lo de los 3 biseles me parece simplemente genial!
 
  • #31
¡¡¡Madre mia!!! Desde que he visto el tipo A, me he quedado con la boca abierta. Menos mal que aqui nos expresamos por escrito.

Sponsor, eres un monstruo.:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:



PS. A que no sabes que reloj llevo hoy puesto.....:whist:::whist::;-)
 
  • #32
Sigo pensando que la caja que mejor define el concepto de diver vintage es la C. Además despues de los nuevos dibujos de Sponsor me reafirmo en esa idea.
Con impaciencia se esperan los 3D....;-)
 
  • #33
Bueno, no sé si al final me subiré al carro de este modelo exclusivo... el dinero manda, pero, si puedo dar mi opinión... la B, sin lugar a dudas es la más "técnica" para los que practicamos submarinismo. A no ser que la escala no deco se pueda poner en la caja A, si es que están todas magníficas...

Y enhorabuena a Sponsor... ¡menudo talento!:ok::
 
Última edición:
  • #34
Pues creo que la que más me gusta es la opción A aunque la C no está nada mal.
 
  • #35
Impresionantes los dibujos de sponsor! Gracias

Hablando de cajas, prefiero la A, pero también me gusta la B. Y la C la que menos.
 
  • #36
me quedo con la A son duda , la c siendo como es la mas vintage la veo enorme para muñecas contenidas , en cualquier caso el trabajo impresionante y salga la que salga seguire apuntado en este proyecto ... va a quedar algo muy chulo
 
  • #37
Yo me quedaria con los tres:clap: pero como hay que escoger::cry::, el primero que me ha entrado por la vista ha sido el A.:ok::
 
  • #38
Increíble el trabajo de Sponsor, así es fácil hacerte idea de las distintas opciones.
Mi voto para A o C (no me decido), la B es la que veo más floja.
 
  • #39
me gusta la A, pero lo cierto es que ninguna de las otras dos desmerece.
 
  • #40
Yo tambien prefiero la A, la C la veo demasiado ancha por al lado de la correa. La B es parecida a la A, perosin bisel giratório como que no.
 
  • #41
8o Lo de Sponsor no tiene nombre... INCREIBLE COMPAÑERO!!! :clap::clap::clap:

A mi me sigue gustando la B, pero reconozco que la A también me tira...

Saludos a todos!
 
  • #42
Jodó que pinta tiene todo ésto......:yhoo::....vamos a ver....si es por estilo vintage sin duda la C, no me quiero imaginar esa caja con milanesa :drool:..........pero si es neovintage, creco que la A que creo que le va menos la milanesa......la B no me dice nada.......aún así a todas las cajas le va bien hasta un trozo de tela de correa...........Sponsor me pongo a tus pies :worshippy:........¿Nos ayudarás en el L3? :yes:...........por cierto en la votaciones finales de elección, si estoy en petición de X relojes, puedo votar X veces.........S2
 
  • #43
Impresionantes los dibujos, se ve perfectamente como van a quedar. Todos son bonitos pero me quedo con el A.

Un saludo.
 
  • #44
Lo primero de todo :clap::clap::worshippy::worshippy:; Sponsor eres un crack con esos dibujos nos lo dejas todo muy facil

Al lio y por orden de preferencia

1 C
2 A
3 B

y eso que antes votaba por la B pero una vez vistos los dibujos no hay color
 
  • #45
Buenos días, lo primero :worshippy::worshippy::worshippy: Sponsor :worshippy::worshippy::worshippy:

Segundo, por estetica me gusta más la opción C

Tercero, En el fondo me da igual porque los tres proyectos son de un nivelazo impesionante. :clap::clap::clap:

Saludos
 
  • #46
Pues para Sponsor y para todos los que están trabajando en este proyecto, gracias por el trabajo :clap::clap::clap::clap:

Y respecto a las cajas, están casi empatadas la A y la C, y en último lugar la B. La C la veo más vintage y menos vista hoy día, quizás puesta se vea demasiado alta, no se, en las dos aparece con 16mm pero da la impresión de ser más alta la C, y de momento la sitúo con un poco de ventaja sobre la A, aunque a muy poca distancia y a la espera de las vistas en 3D. (Voy preparando las gafitas de 3D... ::Dbt::)
 
  • #47
Impresionante trabajo, así tenemos la seguridad de elegir sin dejar nada a la imaginación :ok::
Yo me inclino por la A y como segunda opción la C
 
  • #48
Vaya currada de dibujos, se me hace la muñeca agua...

A mi me gustan las 3, cada una tiene su encanto. Quizas votaría la A porque prefiero que tenga asas antes que voladizo, pero la B creo que no desmerece nada y que tambien es una pasada. Encima con ese bisel, puf dios mio!! Por cierto se sabe aproximadamente cuanto puede tener de altura la caja?? (es decir de asa a asa)



Saludos.
 
  • #49
Ponganme uno de cada, por favor!!!! Impresionante.
 
  • #50
Hola a todos:):):)

Que gozada, hace nada que supimos del proyecto y ya lo podemos visualizar contanto detalle...8o8o
Sponsor con la de horas que estás poniendole, mereces que te regalen el reloj!!!!!!!!!!!!!:ok:::ok::

EMHO la caja A sería la elegida. Bueno, si el reloj fuese tal y como esta el boceto A ya me lo quedaría...:D:D:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie