• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver del foro 18.La nato exclusiva de "El Buzo"

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Para mí la 7 y la 1. No me gusta demasiado ninguna con azul, ya son demasiados colores, y está poco representado en el reloj. Saludos
 
  • #52
4, 6 y 8...aunque realmente me gustan casi todas...otra fantástica sorpresa.
 
  • #53
Mi propuesta de Nato

Bueno pues con el permiso de Sponsor... Y con todo el cariño... Aquí va mi alternativa a la Nato 1 que es la que más me gusta... :ok:: ... (No sé si será posible... ::Dbt::)... Ahí lo lleváis...

... jejejeje ... había "mono" de participar... Entendedme... :pardon: ... Y gracias a los organizadores por supuesto... Otra enhorabuena (y ya no sé cuántas van) por la iniciativa...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


[edito]
Por cierto que todas las natos bastante bonitas... Aunque me sumo a que las que incluyen el azul me gustan menos...
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #54
Bueno pues con el permiso de Sponsor... Y con todo el cariño... Aquí va mi alternativa a la Nato 1 que es la que más me gusta... :ok:: ... (No sé si será posible... ::Dbt::)... Ahí lo lleváis...

... jejejeje ... había "mono" de participar... Entendedme... :pardon: ... Y gracias a los organizadores por supuesto... Otra enhorabuena (y ya no sé cuántas van) por la iniciativa...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


pues esa con el dial racing que no salió... :drool:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #55
Me gustan la 7, 9 y 11, pero reconozco que cualquiera va a quedar muy bien.
 
  • #56
Para mí la 7 y la 1. No me gusta demasiado ninguna con azul, ya son demasiados colores, y está poco representado en el reloj. Saludos

Coincido. Annque en principio mes gusta un poco más la 7 que la 1.
 
  • #57
Por cierto, la que ha diseñado el compañero mariachi tambien me gusta bastante. Creo que los cuadros pegan bastante con el "alma" del reloj.
 
  • #58
A mi me gustan las 7 y la 11, me parece una pasada tener una nata personalizada, este proyecto es una pasada, tngo ganas d ver fotos del prototipo. :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #59
Bueno pues con el permiso de Sponsor... Y con todo el cariño... Aquí va mi alternativa a la Nato 1 que es la que más me gusta... :ok:: ... (No sé si será posible... ::Dbt::)... Ahí lo lleváis...

... jejejeje ... había "mono" de participar... Entendedme... :pardon: ... Y gracias a los organizadores por supuesto... Otra enhorabuena (y ya no sé cuántas van) por la iniciativa...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


[edito]
Por cierto que todas las natos bastante bonitas... Aunque me sumo a que las que incluyen el azul me gustan menos...


Muy setentera!! me gusta ;-):clap::clap:


Gracias por tu propuesta!! :Cheers:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #60
Vale que te gusten todas?
Y digo yo...si hablais con los de crepas para que pongan una de cada por el mismo precio? Total ya...
No cuela no?
En fin que os lo estais currando de una manera increible. No dejais de sorprendernos. Gracias por vuestro esfuerzo.
 
  • #61
Todas me gustan pero puestos a elegir me quedo con la 11 (me gusta un toque azul) y la 6.

Saludos!
 
  • #62
A mi no me gustan ni las que tienen azul, ni las que tienen las tiras más finas.

Me quedo con la 4.
 
  • #63
Voto por la 5 y la 2.Gran noticia!
 
  • #64
Yo lo tengo clarisimo, la 4 me parece fantástica!!!!!
 
  • #65
4, 5, 7

y ai tengo que elegir sólo una, la 7
 
  • #66
La 5 ó la 6

Pero...................

¿Era esta la sorpresa anunciada antes de Navidades????????????

Un saludo,
 
Última edición:
  • #67
A mi me gustan la 3 y la 11.
 
  • #68
Dos a lo rápido, con los bordes horribles.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #70
Parece que ganan 1, 4 y 7
 
  • #71
Uuuuuuuuf me encantan todas, pero sobre todo con un toquecito AZUL. Asi me hace juego con mi próximo coche un ford gt..... :D

Gracias compañeros, sois unos cracks!!! :friends:

URL=http://img232.imageshack.us/i/fordgt40gulflivery.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #72
A mí la que más me gusta es la 4, y las que menos las que llevan las franjas azules.
Saludos.
 
  • #73
Vale que te gusten todas?
Y digo yo...si hablais con los de crepas para que pongan una de cada por el mismo precio? Total ya...
No cuela no?
En fin que os lo estais currando de una manera increible. No dejais de sorprendernos. Gracias por vuestro esfuerzo.


y unas cuantas en 20 y 18mm, por si el buzo se encoje :laughing1:


mientras no se encoje las podremos usar en algún relojillo que corra por casa :)
 
  • #74
Pues visto lo visto ganadora la 7 directamente... XD
 
  • #75
nato

pues nunca he tenido una nato, creo que me quedar'ia con la 3 o la 5.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie