• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver con correa o armis, como lo llevais ?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Caucho ,armis y de vez en cuando alguna de piel ,eso si que sea gordita tipo vintage
 
  • #27
Reconheço que el cuero és más vistoso em um diver mas por comodidade los mios los quiero com armis ou cautcho :ok::em verano por el sudor me gusta mas el armis, las milanezas que las hay muy comodas tb me gusta em verano :ok::


Saludos
 
  • #28
Para el verano prefiero caucho o zulú/nato, y para el invierno armis. Aunque reconozco, que estoy obsesionado con hacerme con una buena piel "vintage" para ponérsela a alguno de mis divers.
 
  • #29
Dependiendo del modelo armis o caucho. Aunque en los que le queda bien ambas cosas tengo las dos correas y las voy alternando cuando me voy cansando de verle siempre con una pongo la otra y así parece otro reloj distinto.
 
  • #30
A mi solo me gustan con armis, ademas aparentemente parecen mas contundentes y mejor terminados, despues me quedaria con caucho la piel ni olerla aunque viste bastante en algunos relojes pero no es mi estilo en un submariner que es la clase de relojes que me gustan, ngracias sr. Tornasol.
 
  • #31
Depende para lo que lo uses.
Personalmente encuentro más cómodo y rápido el armis a la hora de quitar y poner. No obstante el cierre tiene más riesgos de abrirse en situaciones más exigentes. Tengo un Citizen Aqualand II al que cambié su correa de caucho por el armis debido a la comodidad, pero este verano cauando estaba montando con mi hijo en la "banana" y nos caimos al agua, se me abrió el cierre y casi lo pierdo, lo que no hubiera pasado con el caucho.
 
  • #32
Te voy a decir lo que yo llevo haciendo un par de años:

Invierno armys, verano correa.
 
  • #33
Buena idea yo soy mas de armis ya que creo que van mas a juego con el reloj y la contudencia que le dan al diver es mayor, aunque si haces deportes mejor ponerle un caucho mas seguro y con limpiarse con agua es un momento, el palo es quitar-poner pantalones.
 
  • #34
Yo prefiero siempre el armis, el reloj con la correa no me gusta mucho,
porque no se encajan bien en la my muñeca, y es incómodo de llevar (IMHO),
entonces, como mi juicio personal, creo que el reloj con el armis,
tiene siempre un estilo deportivo mejor :ok::
brrrr, que el frío, hoy aqui esta nevando, :umbrella:
 
  • #35
Yo soy de armis, salvo raras excepciones.
 
  • #36
Una nueva foto con otra correa, la pongo mas que nada para que se pueda opiniar, criticar y todo lo demas, sin ningun tipo de problema.

triton.jpg
 
  • #37
Para mí, un diver siempre con armis.
 
  • #38
Yo soy de utilizar correa, desde mi punto de vista la adapto mejor al traje y no se me afloja.
 
  • #39
Depende del reloj y de la estación del año.Aunque no soy muy amigo de los armis,por comodidad y por el aspecto que le dan al reloj(para esto soy un poco raro),hay piezas como el MakoI que para mí solo admiten su armis y en el verano también los prefiero por el sudor y al llevar manga corta no te enganchan camisas y jerseis.Pero en general me gustan más las correas,para unos de caucho o Maratac y para otros más clásicos una buena correa de cuero envejecida.Por comodidad después de haber probado casi todo,armis,natos,corduras,,cauchos,siliconas,maratac,para mí como la piel no hay nada.
 
  • #40
Habría que incluir en la pregunta a la milanesa?

Yo en invierno cuero y en verano me lo voy a pensar.

Un saludo
 
  • #41
Buenas,

Los divers siempre con armix... te diria que el 95% de las veces.

Un saludo!!
 
  • #42
personalmente uso el caucho en verano para meterme en el agua, luego en invierno suelo usar el armis
 
  • #43
Me inclino más por el armis; el caucho puede ser más cómodo, pero el armis, sin duda, viste más; saludos
 
  • #44
Fuera del agua con armis pero para bucear con caucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie