Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

), no una típica de reloj de vestir como las de cocodrilo.Coincido contigo. En verano un buen caucho para la playa y la piscina y en invierno un cuerito apropiado les da un toque de elegancia insuperable. El armis se me ha un pelín pesado pero claro yo tengo un muñequín...5 ejemplos de correas en un Diver...........en este caso Steelfish, particularmente prefiero caucho en verano y piel en invierno, la combinacion de piel al menos con este diver me encanta, el armis lo encuentro muy pesado, aunque sea lo suyo.
![]()
Uploaded with ImageShack.us
![]()
![]()
![]()
![]()
. No me parece mala idea, es una forma de variar y cambiar el aspecto del conjunto, desde luego. Pero es que lo de las nato.... no puedo
, un Rolex o un Omega con una Nato me parece que "devalúa" el aspecto del reloj. Poner un armis macizo tipo Oyster, y cambiar periódicamente por una milanesa, o un armis jubilee, una correa de tela de vela o una de caucho, puede estar bien. Pero lo de las Natos, no me convence. Pero que no me convenza a mí no quiere decir que esto sea lo que "hay-que-hacer"
.