• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver color del mar

  • Iniciador del hilo olympus1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
olympus1

olympus1

Habitual
Sin verificar
Aquí os enseño dos fotillos de este diver que ha sido una sorpresa; su esfera según el momento del dia y de como le daba la luz iba cambiando de color igual que el agua del mar.Con la cámara he intentado en casa pillar esas diferencias de colores.
Ha cumplido de sobra, aunque algún rasponazo inevitable le ha rayado un poquito
 
Creo que Vostok significa Oriente. Y que se llama "oriente" a esa cualidad que tienen las perlas de reflejar la luz con distinto color según el ángulo y la dirección con que incida en su superficie... vamos, que tienes una perla de reloj :)
 
Myu chulo! nada un poco de San Poly y como nuevo el cristal.
Saludos
 
Y si no lo tienes... prueba con pasta dentrífica y dale con algodón.
Comprobé con mis Amphibia que el plexy queda como nuevo.

Eso sí... bastante cantidad y paciencia.
 
pasta

Y si no lo tienes... prueba con pasta dentrífica y dale con algodón.
Comprobé con mis Amphibia que el plexy queda como nuevo.

Eso sí... bastante cantidad y paciencia.

Para que veas : con el poly (quizas me haya faltado paciencia) las rayitas seguian y con el dentífrico y el cepillo dental a la primera. Saludos
 
Ummm... pues voy a tener que intentar lo de la pasta dentífrica en el mío, que tiene un raspón muy incordioso.

Precioso dial y preciosas fotos. :ok::
 
Curiosa y muy agradable característica. En relojes de esfera azul suele darse y en efecto, los efectos de la luz sobre la tonalidad que en cada momento tiene la esfera hacen de esos relojes (también le pasa al Mako I azul) piezas muy atractivas.
 
Ese de estrellita, ancla, gaviota y submarino es de mis favoritos también. Ya tendré uno!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie