• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Distribuidores de relojes

  • Iniciador del hilo jmvaldayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmvaldayo

jmvaldayo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros foreros,

Hoy después de mucho tiempo estoy retomando un viejo proyecto que tenía en mente, no era otro que el montar un negocio dedicado a la mayor pasión que tengo desde hace muchos años, la de los relojes. Mi intención es la de emprender una nueva aventura afincada en Sevilla, en la cual se pueda ofrecer la venta de relojes al por menor y así conocer de primera mano la afición , los gustos, etc... de las personas que amamos este mundo, para seguir aprendiendo todos los días.

Pido vuestra ayuda, primero para que me aconsejeis y segundo por si conoceis algunos distribuidores o mayoristas de relojes, para poder empezar a tener una primera toma de contacto con estas empresas y conocer el funcionamiento de las mismas.

Doy de antemano las gracias a todos por vuestras opiniones.salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie