La verdad estamos ante una marca de prestigio y llena de historia, y ante unos relojes de una calidad increible. Yo también poseo varios Fortis en mi colección personal, muchos de ellos vintages. Aquí en este Foro, hay una gran afición por esta marca. Como ha dicho Quiroga, uno de los patrocinadores del foro, horaexacta lo tiene. Saludos.
Es una marca indispensable como otras muchas para una revista de relojes, lo que pasa en algunas ocasiones es que el distribuidor no valora lo suficiente a la prensa, y en el caso de la especializada debe pensarse que sólo llamamos para pedir publicidad en nuestra publicación. De estos casos nos venimos encontrando varios desde nuestro lanzamiento, en ocasiones tardamos meses en ser atendidos por los distribuidores.
Os cuento un ejemplo sin decir nombres:
En el caso de una de las marcas más importantes del mundo mundial, hoy, después de casi 2 años en el mercado no hemos conseguido ser recibidos. Os preguntaréis porqué, pues muyu fácil, la última vez que nos pusimos en contacto con esta gente, una secretaria nos dijo: Ustedes lo que quieren es publicidad a cambio de publicarnos nuestras novedades
. Señorita, no queremos hablar de publicidad, queremos presentar nuestra revista al respresentante de... en España. Respuesta: Aqui todos los que llaman de revistas especializadas quieren hablar de la publicidad que les pondremos este año, así que llame a nuestra agencia.
Como es evidente no insistí y colgué el teléfono a tal personaje, así que para informarnos de sus novedades nos dirigimos a otros medios, eso sí, el día que me canse, hablaré con su central y les diré 4 cosas muy bien dichas. sobre su representante en España.
MDT intenta ser diferente, aunque en ocasiones algunas marcas nos lo pongan difícil. ¿Publicidad?, claro que queremos, pero cuando la marca en cuestión crea que es el momento de invertir en nuestra revista revista. Nunca pensamos en que MDT deba pagarse con la publicidad a cambio de reportajes programados para todo el año ¡qué facil hacer una revista así! ¿no creéis?.
No os podéis imaginar el trabajo diario para crear los contenidos en una revista que no es un catálogo de novedades d euno u otro lado ¿entendéis?.
Pues dicho todo esto, os dejo que estamos cerrando el nº 11