• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Distinguir originales

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sera

Sera

Habitual
Sin verificar
Buenas noches, desde que adquirí mi Citizen speedy, estoy interesado en los vintage, en este caso de seiko, pero no me atrevo porque seguro que me dan gato por liebre. Existe alguna página, web, etc donde pueda informarme de los modemos Pogue, Bullhead, ufo, etc?
No sería para ahora, antes tengo que vaciar un poco, pero para ir informándome. Y si no pues para aprender un poco más.
Gracias por adelantado.

Yo soy más de 6139 que de 6138, y guardo esta página en favoritos.

Pero dentro de “Guides” encontrarás también la del 6138.

Y para saber si son originales, lo mejor es comparar con las fotos de esta página. Las piezas aftermarket siempre tienen detalles que las delatan. Yo hace mucho tiempo que no miro estos Seiko crono, pero lo normal es que el mercado esté plagado de ellos con piezas aftermarket.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, rafagil, Sera y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie