Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Opino igual.Pienso que es tanto o más importante que el propio diámetro.
Un saludo.
Perdón, pero desde de donde a donde concretamente se mide el lug to lug, desde el final de las asas o desde donde está el agujero del pasador?. Y cómo se mide con precisión si el cristal sobresale o está un poco abombado?.
- Se mide desde el final de un asa hasta la otra (te adjunto imagen más abajo).
- En caso de cristal abombado no hay problema, mides desde abajo, un lado..., según tu herramienta: regla, pie de rey...
Imagen, que se ve mejor:
![]()
Agradecido compañero... yo mismo me he vuelto loco muchas veces buscando ese dato...A ti Chente: , es una idea muy buena la que has planteado, y en el FCV o en los mensajes del foro siempre se agradece cuando compañeros dan el dato (sobre todo en relojes que el propio fabricante no lo da, que es algo que nunca entiendo, yo si hiciera relojes daría todo tipo de datos de ellos con suma alegría
).
un gran aporte compañero- Se mide desde el final de un asa hasta la otra (te adjunto imagen más abajo).
- En caso de cristal abombado no hay problema, mides desde abajo, un lado..., según tu herramienta: regla, pie de rey...
Una imagen, que así se distingue mejor:
![]()
¡Muchas gracias!- Se mide desde el final de un asa hasta la otra (te adjunto imagen más abajo).
![]()
Coño. Acabo de aprender a medir lug to lug. Lo pondré de ahora en adelante en mis anuncios.- Se mide desde el final de un asa hasta la otra (te adjunto imagen más abajo).
![]()
Coño. Acabo de aprender a medir lug to lug. Lo pondré de ahora en adelante en mis anuncios.
Cutrefotos, pero bien explicadito todo.
Es taaaaaaan importante...
Supone la diferencia entre que un tortuga de 44 señores milímetros me quede bien, y un Hamilton Khaki 38 me quede regular. Ahí es nada....