• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Disponible la Lamy Al-Star de este año

  • Iniciador del hilo Pepe Merino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jajajaja ¿¿¿tengo fans???

En marzo voy a Sacristán a por la tinta Pelikan marrón del año, si alguien se apunta. Después podemos probarla en la chocolatería San Ginés. Cuidado con no cargar la pluma con el chocolate y bebernos la tinta con churros.
 
  • #28
Jajajaja ¿¿¿tengo fans???

En marzo voy a Sacristán a por la tinta Pelikan marrón del año, si alguien se apunta. Después podemos probarla en la chocolatería San Ginés. Cuidado con no cargar la pluma con el chocolate y bebernos la tinta con churros.

Vete pensando fecha!
 
  • #30
Si es un sábado me puedo apuntar ;-)
 
  • #31
Yo solo estoy en Madrid de lunes a viernes, y puedo ir de lunes a jueves por las tardes.
 
  • #32
@MediaVita ¿te refieres a la tinta Pelikan marrón brillante?

¿Lamy Nexx utiliza los mismo plumines que la Lamy Safari, Lamy All-Star Pacific, Lamy Vista?

¿Han encontrado la Pacific en el CI, con facilidad?

Saludos
 
  • #33
@MediaVita ¿te refieres a la tinta Pelikan marrón brillante?

¿Lamy Nexx utiliza los mismo plumines que la Lamy Safari, Lamy All-Star Pacific, Lamy Vista?

¿Han encontrado la Pacific en el CI, con facilidad?

Saludos

No, es la Pelikan Smoky Quartz (marrón oscuro con tonos grises, supongo).

Si, la Lamy Nexx usa los mismos plumines que las otras.

Hasta donde yo sé, el CI ya no vende Lamy como antes (lo mencionó Lamy España en Instagram diciendo que ya no distribuía la marca), por lo que depende del centro al que acudas. Yo tiraría de tiendas más tradicionales.
 
  • #34
Pues es bonica
 
  • #35
Correcto lo del CI, estuve el sábado tarde en Madrid centro buscando y no me acordaba que Sacristán no abre los sábados por la tarde.... Mea culpa. Y en ECI (de Callao) aunque tenían Lamy, no tenían la Pacific, al final la compré en la Fnac al lado, segunda planta para más señas.
 
  • #36
Borrado
 
Última edición:
  • #37
Muy buenas, yo ya tengo la mía por cortesía del Sanatorio.

Soy un neófito en las estilográficas, tras toda una vida con rollers y pilots. Me estrené hace poco con una Faber y una MB.
Ahora que he adquirido mi primera Lamy (aunque tengo un montón de rollers y esferógrafos de la marca), y me surge una duda:

Me parece muy dura en la escritura, y los primeros días el trazo no era homogéneo.
Dejaba de escribir para luego soltar un trazo muy cargado.

Ahora parece que va mejor.
Estas plumas económicas se tienen que hacer a cada uno ?

Gracias
 
  • #38
Es interesante limpiarlas un poco antes del primer uso. Hay veces que viene con restos de fabrica y con un baño en agua con una gota de fairy, se nota. Hay varios hilos por aquí que explican mejor eso de la limpieza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie