Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El dial me parece brutal y se sumo a la duda de ALBLOUX sobre el "blanco" del bisel...Tiene una pinta estupenda ese dial!! Un acierto el “sándwich”
Una duda, creo recordar que en el bisel blanco el blanco era pintado y da la impresión de que en el que nos han mandado el blanco lo da la ausencia de color, es decir, color aluminio.
El otro día ya me lo parecía pero pensé que era un efecto de la foto/luz pero ahora al lado de la esfera se ven muy diferente el blanco de la esfera con el del bisel. En la información que nos mandaba Meramón de cada componente (el gráfico con las partes y los pantone) se ilustraban insert blanco y esfera del mismo color.
He estado comprobando el bisel que nos mandaron con defectos y parece más blanco que este último.
Que tenemos de seguro al respecto?
De seguro no tenemos nada... ya sabes cómo son estos camaradas... una caja de sorpresas...espero que sea blanco y no aluminio.. de todas formas le diré a Meranom...Tiene una pinta estupenda ese dial!! Un acierto el “sándwich”
Una duda, creo recordar que en el bisel blanco el blanco era pintado y da la impresión de que en el que nos han mandado el blanco lo da la ausencia de color, es decir, color aluminio.
El otro día ya me lo parecía pero pensé que era un efecto de la foto/luz pero ahora al lado de la esfera se ven muy diferente el blanco de la esfera con el del bisel. En la información que nos mandaba Meramón de cada componente (el gráfico con las partes y los pantone) se ilustraban insert blanco y esfera del mismo color.
He estado comprobando el bisel que nos mandaron con defectos y parece más blanco que este último.
Que tenemos de seguro al respecto?
De seguro no tenemos nada... ya sabes cómo son estos camaradas... una caja de sorpresas...espero que sea blanco y no aluminio.. de todas formas le diré a Meranom...
la luminova es azul y se excita así en azul verdoso...es la que elegimos.
vamos viéndolo!
Lo que sí quiero transmitiros es que es muy difícil tratar con Meranom...así que si al final algo es “un poco distinto” (pensar que estamos valorando fotos...) os pido comprensión y optimismo.
Ejemplo: que el bisel es blanc metalizado? Pues es el hielo que destaca sobre la nieve... jajajaja
Algo así....
Está claro y sabemos que hacer relojes se le da muy bien pero fotos..... un desastre. El día que aprendan venderán mucho más si es que les interesa que a tenor de sus cutrefotos no lo parece.Es una luz muy apagada, por lo que parece que el blanco sea gris.
Emho, además, como son distintos materiales y pinturas (distintos fabricantes), nos da esa esa sensación.