• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diseños definitivos: el dial.

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JERE

JERE

Equipo RE SE
Sin verificar
Ufffff es que ya lo veo montado y me encanta!

79_C9_F50_A-7495-4_A44-86_C0-_FE7_B5_BB5_CA23.jpg



93_BB8_E86-25_CA-4864-9675-74_ADD3_DD3210.jpg


A ver si alguien puede subir un vídeo que me han mandado ....
Saludos camaradas!
 
Espectacular, yo también lo veo..., ansioso de ver el vídeo!!!
 
Sublime. Deseando ver el video
 
Como mola!!!
 
Fenomenal!
Gracias Forno por colgar el vídeo!
 
Magnífico...
 
... cutremontaje, con el móvil...

Cupace20180706164916.jpg

Cupace20180706165416.jpg
 
Tiene una pinta estupenda ese dial!! Un acierto el “sándwich”

Una duda, creo recordar que en el bisel blanco el blanco era pintado y da la impresión de que en el que nos han mandado el blanco lo da la ausencia de color, es decir, color aluminio.

El otro día ya me lo parecía pero pensé que era un efecto de la foto/luz pero ahora al lado de la esfera se ven muy diferente el blanco de la esfera con el del bisel. En la información que nos mandaba Meramón de cada componente (el gráfico con las partes y los pantone) se ilustraban insert blanco y esfera del mismo color.

He estado comprobando el bisel que nos mandaron con defectos y parece más blanco que este último.

Que tenemos de seguro al respecto?
 
Última edición:
  • #10
Puffffff... Espectacular!! Los biseles apuntaban maneras desde las primeras pruebas, pero el dial no lo vi venir, ... Ha quedado genial! [emoji122][emoji122]
 
  • #11
¿Quién dijo miedo? :clap:
Alguno no confiaba en Meranom pensando que esto le quedaba grande y se estará tirando de los pelos.
Impresionante.
 
  • #12
Precioso, muchas gracias a todos los implicados!

Por cierto, ¿la luminova no era azul?

Saludos!
 
  • #13
Top of the tops.
 
  • #14
Genial. GraciS
 
  • #15
Tiene una pinta estupenda ese dial!! Un acierto el “sándwich”

Una duda, creo recordar que en el bisel blanco el blanco era pintado y da la impresión de que en el que nos han mandado el blanco lo da la ausencia de color, es decir, color aluminio.

El otro día ya me lo parecía pero pensé que era un efecto de la foto/luz pero ahora al lado de la esfera se ven muy diferente el blanco de la esfera con el del bisel. En la información que nos mandaba Meramón de cada componente (el gráfico con las partes y los pantone) se ilustraban insert blanco y esfera del mismo color.

He estado comprobando el bisel que nos mandaron con defectos y parece más blanco que este último.

Que tenemos de seguro al respecto?
El dial me parece brutal y se sumo a la duda de ALBLOUX sobre el "blanco" del bisel...
 
  • #16
Me parece que ya falta poco para verlo montado!!!!
 
  • #17
Tiene una pinta estupenda ese dial!! Un acierto el “sándwich”

Una duda, creo recordar que en el bisel blanco el blanco era pintado y da la impresión de que en el que nos han mandado el blanco lo da la ausencia de color, es decir, color aluminio.

El otro día ya me lo parecía pero pensé que era un efecto de la foto/luz pero ahora al lado de la esfera se ven muy diferente el blanco de la esfera con el del bisel. En la información que nos mandaba Meramón de cada componente (el gráfico con las partes y los pantone) se ilustraban insert blanco y esfera del mismo color.

He estado comprobando el bisel que nos mandaron con defectos y parece más blanco que este último.

Que tenemos de seguro al respecto?
De seguro no tenemos nada... ya sabes cómo son estos camaradas... una caja de sorpresas...espero que sea blanco y no aluminio.. de todas formas le diré a Meranom...
la luminova es azul y se excita así en azul verdoso...es la que elegimos.
vamos viéndolo!
 
  • #18
De seguro no tenemos nada... ya sabes cómo son estos camaradas... una caja de sorpresas...espero que sea blanco y no aluminio.. de todas formas le diré a Meranom...
la luminova es azul y se excita así en azul verdoso...es la que elegimos.
vamos viéndolo!

Sí, lo sé, hay que estar con doce ojos encima de ellos y así y todo, siempre hay alguna sorpresa.
A ver que respuesta da.

Gracias por estar en todo.
 
  • #19
Genial! :clap:

Esto está casi hecho, paciencia y aparcar los nervios.
200w.webp
 
  • #20
Lo que sí quiero transmitiros es que es muy difícil tratar con Meranom...así que si al final algo es “un poco distinto” (pensar que estamos valorando fotos...) os pido comprensión y optimismo.
Ejemplo: que el bisel es blanc metalizado? Pues es el hielo que destaca sobre la nieve... jajajaja
Algo así....
 
  • #21
Lo que sí quiero transmitiros es que es muy difícil tratar con Meranom...así que si al final algo es “un poco distinto” (pensar que estamos valorando fotos...) os pido comprensión y optimismo.
Ejemplo: que el bisel es blanc metalizado? Pues es el hielo que destaca sobre la nieve... jajajaja
Algo así....

[emoji23][emoji23][emoji23] hielo!!!!!

Claro que si hombre, bastante cuesta sacar un proyecto de estos para adelante y currazo el que os estáis pegando, como para ponerle faltas.

Se que por esfuerzo e interés no va a quedar así que cuenta (contad todos los responsables) con mi apoyo hasta el final.

[emoji1319][emoji1319]
 
  • #22
Por supuesto que habrá que aceptar alguna que otra reinterpretación/adaptación por parte rusa.
En el dial sin ir más lejos (además hilo que nos ocupa), los troqueles de los índices horarios son de un diseño más suave, redondeado en las esquinas, es algo aceptable y normal.
Preferiría que fueran más fieles al diseño original?
Si.
Es posible ajustar la maquinaria y además la capa de pintura para que no "mate" esas formas rectas?
Si.
A qué precio?
Aaah, pues igual el precio se dispara... y así con todo...
Luego toca que también nosotros cedamos y disfrutemos de una pieza bella, singular, a un precio envidiable... y con calibre manufactura, que a nadie se le olvide... ahí es nada!!
 
  • #23
... a ver... el cutremontaje engaña... son dos fotos, cada una con una inclinación, no son completamente verticales... y cada una con sus condiciones de luz... la foto de la esfera es mucho más oscura que la foto del bisel...
 
  • #24
Es una luz muy apagada, por lo que parece que el blanco sea gris.

Emho, además, como son distintos materiales y pinturas (distintos fabricantes), nos da esa esa sensación.
 
  • #25
Es una luz muy apagada, por lo que parece que el blanco sea gris.

Emho, además, como son distintos materiales y pinturas (distintos fabricantes), nos da esa esa sensación.
Está claro y sabemos que hacer relojes se le da muy bien pero fotos..... ::bash:: un desastre. El día que aprendan venderán mucho más si es que les interesa que a tenor de sus cutrefotos no lo parece.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie