• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diseños definitivos: el dial.

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Son fotos "demo", con móvil... Esta claro que estas imágenes, son solo para mostrarnos como va "el tema"...
Está claro y sabemos que hacer relojes se le da muy bien pero fotos..... ::bash:: un desastre. El día que aprendan venderán mucho más si es que les interesa que a tenor de sus cutrefotos no lo parece.
 
  • #27
Me gusta mucho como queda
 
  • #28
Seguimos adelante paso a paso. Habrá que ver cómo queda el conjunto.
Gracias por la información equipo.
Un saludo.
 
  • #29
Buenas,

Poco me paso por aquí, pero el dial tiene muuuuuuuuuy buena pinta.

Por proyectos anteriores, me imagino al equipo gestor tratando con los rusos... con el mundial de por medio 🤣🤣🤣

No han enviado nada con el dorado del proyecto RE SE???? [emoji85]

Animo que estos de un día para otro te sacan todo de golpe (ya paso en el otro...)
 
  • #30
Guapísimo, respecto al metalizado lo dicho, es un montaje con dos fotos diferentes y con dos luces diferentes

Ansioso ando de que esté listo
 
  • #31
Buenas,

Poco me paso por aquí, pero el dial tiene muuuuuuuuuy buena pinta.

Por proyectos anteriores, me imagino al equipo gestor tratando con los rusos... con el mundial de por medio 藍藍藍

No han enviado nada con el dorado del proyecto RE SE???? [emoji85]

Animo que estos de un día para otro te sacan todo de golpe (ya paso en el otro...)

Hay cosillas como el calibre, armis, caja, plexi, corona... que ya las tienen y son la base del RESE III, apenas queda la tapa grabada porque las agujas poca historia tienen.
 
Última edición:
  • #32
Cosas de rusos, tu pide lo que quieras que yo te daré lo pueda, pero la verdad es que está quedando bastante apañado.
 
  • #33
Me gusta el dial, limpio y elegante sin renunciar a cierto aire deportivo que, junto a las agujas y el bisel -los biseles-, deberían constituir un conjunto espectacular.
Yo también hubiera preferido para este diseño los troqueles angulosos en vez de redondeados, pero visto el trabajo en su amphibia 1967 pienso que quedan mejor así que con los ángulos poco definidos que consiguieron en aquél.
Lo único que me molesta es que por culpa de la tipografía cirílica empleada el RE no queda bien centrado a las 6.

Respecto al bisel "aluminizado"... si realmente va a ser así, lo prefiero infinitamente al blanco propuesto en origen respecto al cual siempre tuve mis dudas. Pero ya veremos con qué nos sorprenden.

En cualquier caso, un aplauso para todos los involucrados en el proyecto.
 
  • #34
Creo que tiene una pinta estupenda.Tenéis todo mi apoyo.
 
  • #35
Ha quedado genial, y la luminova me parece una antorcha, al menos en foto, luego puede ser otra cosa, claro. Pero me da la impresion visual que los indices no son todos iguales, algunos parecen mas estrechos y algunos tambien parecen rectos en vez de decrecientes. No se si eso se podria solucionar..... De todas maneras, muchas gracias a la gestion del politburô. Ya casi lo tenemos camaradas
 
  • #36
Un pasito más para tener el Baikal...Me encanta lo que veo.
Mi agradecimiento a "nuestros jefes" en este proyecto por currárselo con los rusos y aguantarnos a nosotros...:ok::
 
  • #37
Poco que añadir aparte de que esto pinta mas que bien.
En cuanto a lo redondeado de sandwich... En mi opinión le da un aspecto algo retro que me gusta mucho, mucho.
 
Última edición:
  • #38
Qué buena pinta! Como me apetecía un dial tipo Sandwich, a mí me gusta muuuucho.
 
  • #39
:clap:........ gracias.
 
  • #40
Precioso, así todo blanquito!!!:clap:
 
  • #41
Etapa tras etapa, ya va quedando menos!!!!:ok::
 
  • #42
Me gusta mucho como está quedando.

Gracias
 
  • #43
Estoy entusiasmado y ansioso.
Saludos.
 
  • #44
Ansias de tenerlo ya...jeje
 
  • #45
Fantástico!!!

Cada día más cerca.
Me gusta mucho como está quedando.
Por poner un pero, y ya que lo han comentado algún compañero, el bisel creo que queda mejor en blanco que en aluminio.

Pero como bien decís, nosotros proponemos y los rusos hacen su interpretación.

Pero estoy seguro que el resultado va a ser un reloj muy especial.

Muchas gracias al equipo director!!!
 
  • #46
Maravilloso. Va a quedar espectacular. Muchas gracias.
 
  • #47
Como curiosidad, os pongo la foto del salvapantallas que me ha salido justo hoy en el ordenador (de estos programas de fotos aleatorias)...Es una premonición, se acerca el bicho...

IMG_20180710_080803_984.jpg
 
  • #48
QUE LE PONGAN LA CAJA Y QUE LO MANDEN YAAAAAA!!!!!!!!!! :clap:
 
  • #49
Falta la tapa, pero una foto con caja y dial no debería ser muy difícil de conseguir.
Igual tienen que corregir la forma cónica de las perforaciones verdad?
 
  • #50
Espectacular. Me encanta como está quedando. Qué ganas de que llegue ya.
Saludos compañeros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie